Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 02:13:01 am

Autor Tema: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos  (Leído 24385 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« en: Marzo 31, 2009, 02:06:25 am »
Bueno, pues el jueves, si Dios quiere (y el trabajo me lo permite) daré comienzo a una partida de una a dos horas a partir de las 19h. Luego el viernes podría ser lo mismo (ya que dificilmente en un par de horas se acabaría).

La partida será para dos a cuatro héroes (primando los que nunca han jugado, o no han podido todavía realizar alguna partida de forma continuada), en el caso de que no hayan suficientes héroes otorgaré algún mercenario u héroe secundario (hay un Elfo y un Enano dispuestos a repartir pana).

El reto lo he inventado sobre la marcha, estaba probando algunas cosas para las salas y como me gustó como quedaba me daba pena borrar el mapa, no obstante no creo que sea aburrido (y me acabo de currar el pergamino jeje). El reto transcurrirá en el Año 2 de dificultad (aunque es un pupurrí de lo que me ha apetecido poner ;)) y los jugadores tendrán 600 monedas de oro (el arma inicial no se tendrá en cuenta) y empezarán con el Nivel 2.

Los interesados que lo digan por aquí y les pasaré la contraseña de acceso.

Aquí la imagen del comienzo del reto:



EL RESCATE DE LA HERMOSA MILLANDRIELL


Amigos!!! Una banda de bandidos pieles verdes comandado por un jefe orco llamado Urlock el Apestoso ha secuestrado a la princesa Millandriell, una hermosa joven que iba a desposarse con el príncipe Valmorr. Es posible que detrás de este aberrante acto se escondan unos planes maléficos para evitar una alianza que podría acabar con la presencia de estos engendros en el reino, así como aprovechar el malestar y el caos provocado por la desaparición de la princesa para iniciar una invasión a gran escala. El príncipe y yo os pedimos vuestra ayuda. Debéis acercaros al Monte Oscuro donde hace días se vio a Urlock con un gran número de orcos y goblins. Es posible que no sea demasiado tarde y pueda ser rescatada antes de que estas despiadadas criaturas acaben con la vida de la joven Millandriell. Valmorr os recompensará con 200 monedas de oro a cada uno si la devolvéis con vida. Gran fuerza a los defensores del Bien!!!


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2009, 09:02:29 am »
Pues yo estoy interesado pero el horario ... para mi imposible  :-[
Yo puedo por la noche a partir de las 22:30-23:00 o en la hora de comer (14:00 a 16:00) por si alguien se apiada y hace una partida sobre ese horario  ::)

Dalanel

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2009, 10:48:21 am »
A mi el horario que propone ricranz me viene bien tb.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2009, 06:58:53 pm »
Buenas, de lunes a miércoles tengo partida nocturna, y el jueves echan la 3ª Temporada de Héroes por SCI-FI, y el viernes normalmente no puedo.

Lo siento pero sólo podrá ser ese día y a esa hora. Si nadie puede pues me gano una siesta ;D

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dalanel

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2009, 07:21:01 pm »
en ese caso trataré de hacer un esfuerzo ;)

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2009, 11:37:09 pm »
Para mi es fisicamente imposible ... a no ser que el autobus tenga wifi .. me pilla en la vuelta a casa del trabajo ...  :'(

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2009, 12:58:11 am »

¿Qué oyen mis puntiagudas orejas de elfo? ¿Una doncella en apuros? Acudiré a su

rescate y mi gesta será cantada en todo el Imperio.

¡El Bien triunfara!

DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2009, 12:56:35 pm »
Bueno, entonces entiendo que Elric se une, Dalanel lo intentará y lamentablemente ricranz no puede.

Para los que puedan, ir mirando el equipo, tenéis 600mo y podréis cogeros también una habilidad de Nivel 2, hacerlo ya porque si no la cosa se demorará y no dará tiempo ni a mover ;) Ir a la página de Objetos y Habilidades y mirar lo que podéis coger y ponerlo por aquí. Asi como también podéis mirar una historieta y un avatar (100x100px como máximo) para vuestro personaje, aunque la partida no sea una campaña o mini-aventura, siempre es agradable ver un personaje algo elaborado.

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dalanel

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2009, 01:20:11 pm »
Saludos Fre3men ¿podemos elegir cualquier personaje? ¿o tiene que ser el elfo o el enano? ¿Que pasa si dos jugadores quieren el mismo personaje?

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2009, 02:03:36 pm »
Ashram Hoja Rúnica     
                                                 
Elfo Alto 
Cabellos plateados
Ojos verdes 
Complexion atlética
1´9o mt  80 kg   

                            

Desciende de una estirpe de Legendarios  Guerreros conocidos como La Savia del Dragon. Tras la alianza  con el Imperio  tras las temibles guerras Oscuras Ashram ha acudido a los reinos humanos con el afán de acabar con los pequeños vestigios de mostruos que quedaron atras. Es su prueba de iniciación para ascender al circulo de élite de su Orden. Por el Dragon!

Equipo Espada ancha, escudo y casco 525 en total (si te lloro un poco :'( me dejas cambiarla por la espada larga? serían 625 monedas  ::)

Habilidad : esquiva


https://img5.imageshack.us/img5/934/ashramp.jpg           avatar  100x75
« Última modificación: Abril 01, 2009, 02:56:06 pm por Elric »
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2009, 03:33:08 pm »
Saludos Fre3men ¿podemos elegir cualquier personaje? ¿o tiene que ser el elfo o el enano? ¿Que pasa si dos jugadores quieren el mismo personaje?


Podéis escoger el que queráis (que exista definido en la web, los cuales están todos dados de alta, salvo el nigromante y el druida 2), pero no repetir, de todos modos esto ya lo potencia la aplicación, pues implementé una opción para dejar o no que se repitan, y lo tengo puesto como no, así que cuando vayáis a entrar en la sala, en el desplegable os aparecerán los héroes disponibles.




Equipo Espada ancha, escudo y casco 525 en total (si te lloro un poco :'( me dejas cambiarla por la espada larga? serían 625 monedas  ::)


;), soy un Malvado Brujo magnánimo  ;D

Muy bien por el personaje que has definido :)

El código de acceso te lo envío ahora ;)

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dalanel

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2009, 04:35:46 pm »
Dick el ágil
Hobbit Ladrón

Compraré la capa protectora y el martillo rompehuesos 600 mo justas.
¿El tirachinas y el cuchillo vienen de casa no?

Habilidad:  "ataque sorpresa".

Me encontraba tomando una pinta de espumosa tostada en mi rincón favorito de "El Paladín Chamuscado"
cuando entró un emisario con paso marcial desenrollando un pergamino con el sello real. Todo lo que lleva el sello real me suena bien porque me suena al tintineo del oro. Se trata de rescatar a una princesita cautiva, con una recompensa aceptable y derecho de saqueo. Como decía, suena muy bien. Además he encontrado un compañero Elfo que dice no se que de un rito de iniciación de nose que orden, vamos, que con un poco de suerte le puedo regatear tambien su parte del botín.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2009, 04:53:41 pm »
Estupendo Dalanel, te envío el código de acceso.


Por cierto, Valmorr os hace obsequio de armaduras de cuero de la Armería Real ;) , así que cada uno contará con esta armadura de forma gratuita.


Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2009, 05:01:11 pm »
Si es que este Master es como un padre...

  :)
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Dalanel

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2009, 07:28:23 pm »



Por cierto, Valmorr os hace obsequio de armaduras de cuero de la Armería Real ;) , así que cada uno contará con esta armadura de forma gratuita.

[/quote]

En ese caso prescindo de la capa ya que no se puede usar con otras armaduras y me pillo las herramientas a cambio :D
Por cierto como eseso de personajes de nivel 2 ¿como cambio el nivel al personaje? Saludos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #15 en: Abril 01, 2009, 11:28:42 pm »
Bueno, la capa con la única armadura que se puede llevar es con esa, con la armadura de cuero!!!! Así que si quieres la capa, todavía estás a tiempo.

Mira lo que dice la carta ;)




El nivel así como el oro, sólo lo puede otorgar el máster, ya te he puesto de nivel 2 y te he añadido un PC más ;)

Un saludo.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #16 en: Abril 02, 2009, 12:11:33 am »

Fre3men tengo que escoger las 3 cartas de magia de entre los 4 elementos y hasta el año 2 torre de kellar,¿no?

Otra cosa, donde dices sin contar el arma de base, ¿qué significa, que tengo la espada corta además de la que me he cogido con las monedas o que no? Yo entendía que no, que salimos a pelo más las 600 monedas pero...

Les estaras dando a los monstruos ginseng no? Porque los vamos a pulir mi colega el peque y yo (si no saca muchas cartas de monstruo errante, q a ritmo de 2  cartas cada vez que busque tesoros...)
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #17 en: Abril 02, 2009, 12:16:30 am »
Elric, como Elfo podrás escoger un grupo (no tres cartas sueltas de entre los elementos) de tres cartas, vamos, el grupo de fuego, aire, agua o tierra, y como es en el año dos, pues podrás escoger de esas tres cartas que te tocan entre las 4 disponibles.

Sobre el arma inicial, pues también la tenéis, es que soy demasiado generoso jejeje, pero ya me lo diréis cuando veáis los peligros que encierran esa mazmorra muahahahahahaahahaha

El Ladrón saca dos cartas, pero sólo se queda con una, en caso de dos cartas buenas, la otra vuelve al mazo. Los Monstruos Errantes y Trampas SIEMPRE vuelven al mazo (avisados estáis).

Jugaremos también con las reglas de la web, si no las conocéis es mejor que vayáis mirando la sección de las reglas (pero tampoco es muy difícil, la base son las originales).

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #18 en: Abril 02, 2009, 12:55:46 am »
Ya les eche un ojo ayer y tambien al tutorial de las salas espero no liarme.

Pues sobre lo de la espada corta me doy cuenta de que teniendo la otra no voy a usarla asi que no se si coger una ballesta en lugar de la espada larga o si pudiera hacer un chanchullo : en vez de la espada corta un hacha de mano, que es arrojadiza.
Con lo cual  pensaria en cambiar la habilidad a Buena Punteria.
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Dalanel

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: El Rescate de Millandriell - Partida para novatos
« Respuesta #19 en: Abril 02, 2009, 08:34:57 am »
Entonces si me quedo con la capa, gracias por la aclaración.  ^-^