Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 11:47:17 am

Autor Tema: ¿Cómo se entra en las salas?  (Leído 35085 veces)

Javichakal

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #80 en: Septiembre 06, 2011, 10:33:26 pm »
Busco salas pero estan abandonadas, con paswords o ocupadas :(

Grondoval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #81 en: Octubre 31, 2011, 05:20:42 pm »
Buen llink si señor

castandiello

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #82 en: Noviembre 06, 2011, 10:22:22 am »
haber como se juega en las salas es q soi nuevo por estos lares y no tengo idea si alguien me ayuda

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #83 en: Noviembre 06, 2011, 10:33:08 am »
Pues no me hagas mucho caso pero creo que tienes que reunir un grupo de jugadores, crear una sala y asi se puede jugar o meterte en alguna partida que este activa

castandiello

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #84 en: Noviembre 06, 2011, 10:38:13 am »
ya y como hago eso cain

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #85 en: Noviembre 06, 2011, 10:45:51 am »
Crea un post para ver quienes se apuntan a la partida y en cuanto tengas el grupo crea la sala de juego, de todas formas creo que se hace asi, a ver si Alguno de los Moderadores te puede explicar mejor que yo.

Yo me apunto si creas una partida  ;D

castandiello

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #86 en: Noviembre 06, 2011, 10:56:57 am »
y si la creas tu es yo no tengo ni ida yo me apunto

dhernandezsoria

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #87 en: Junio 26, 2012, 06:33:11 pm »
Estoy intentando acceder a las Salas Virtuales y me da error Pagina no encontrada, ¿cuál es mi problema?

Gracias y un saludo.

beyonder

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 298
  • Dios no a muerto;simplemente le importa una mier**
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #88 en: Junio 26, 2012, 09:49:59 pm »
Pues con pinchar debajo del chat de la pagina principal en el icono "salas de juego virtuales", despues otra vez en salas de juego virtuales y por ultimo en salas de juego, te deberia de llevar. https://www.heroquest.es/index.php?action=salas&do=salas en este atajo deveria dejarte sin problemas.
Abandonad toda esperanza,aquellos que atravesais estas puertas......
E aprendido que una vida no vale nada; pero tambien e aprendido que nada vale una vida.

oscar92631

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #89 en: Julio 17, 2012, 08:24:31 pm »
estoy deseando jugar a este maravilloso juego desde la página pero no encuentro la aplicación en ningún sitio ¿alguien me puede decir como se descarga?

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #90 en: Julio 18, 2012, 10:47:16 am »
oscar92631, justamente beyonder lo  explica en el post anterior al tuyo. No es necesario descargarse nada, es todo con el navegador web.
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

oscar92631

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #91 en: Julio 18, 2012, 04:09:09 pm »
haaaa ok perdona tío todavía no controlo muy bien esta wep y no me dado cuenta intentare estar mas atento... de todas formas he estado mirando ya muchas cosas y me parece una wep fantástica con mucha variedad de contenido 

Alexin2013

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 5
Salas de juego virtuales
« Respuesta #92 en: Septiembre 02, 2012, 01:09:00 am »
Acabo de entrar en la pantalla en la que salen todas las salas de juego disponibles a traves de un enlace de google y todas me salian abandonadas, ¿eso es porque ya no se usa la aplicacion o porque no tengo el rango necesario para entrar? GRacias.

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:¿Cómo se entra en las salas?
« Respuesta #93 en: Septiembre 02, 2012, 03:24:28 pm »
Que salgan como abandonadas es porque no hay ningún usuario conectado a la sala. Es decir que no hay ninguna partida en juego. Si hubiera alguien te aparecería como Ocupada y si hay algún hueco para nuevos héroes que se quieran unir, como Abierta.
Si estás buscando partida, no busques en la página de las Salas Virtuales, sino por el foro (sub-apartado de salas virtuales) ya que ahí la gente queda para jugar. Ten en cuenta que no es un juego "contra la máquina" sino que detrás de los controles de héroes y malvado brujo hay personas con obligaciones y horarios.
Espero que encuentres sala y compañeros de juego pronto. ¡Saludos!
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.