Hola fre3menAcabo de realizar mi contribución al proyecto. Parece ser que hay dos niveles Épicos, con contenidos diferentes... ¿Cómo se puede especificar cual de ellos quiero?¡¡¡ Enhorabuena por tu proyecto !!!Gracias
...
La verdad que para ser calidad artesanal, tiene muy, muy buena pinta todo.
¿Ves viable usar minis en lugar de meeples? Estaba pensando usar las de Descent 2 que son más pequeñas que las de otros juegos. Para los esbirros poner goblins o así más pequeñajos, o diablilllos. Y para los medianos otro tipo de miniaturas. Y para los Grandes o Primigenios las minis grandes pero que sólo ocupen una casilla.
Una pregunta, Fre3men.¿Es posible cambiar mi nivel de aportación? Creo que me he quedado corto. Me refiero a poder cambiar de aportación sin tener problemas luego. En plan que ya no esté en la tercera oleada, o cualquier otro inconveniente.Un saludo.
A ver si a la segunda va la vencida y esta vez podemos conseguir el juego.Apunta otro nivel colosal ya comprado! Ánimos Fre3men!
Acabo de ver el vídeo de Piru. Está interesante el modo solo. ¿Suele ser tan complicado o ha sido mala suerte? Me ha parecido que se ha desequilibrado un poco la partida no dándole opciones. No sé si ha sido por falta de experiencia en el juego o por azar. Se podría incluir alguna regla en modo solitario en laque se pudiesen usar los 4 héroes o conceder algún dado más al héroe según va avanzando la partida ya que al final casi todos los ataques de los enemigos suelen ser de 6 dados. Eso sumado a que aciertan con un 50% (frente al 33% de los héroes) supone una gran desventaja. Se me ocurre que se podría añadir un dado más por reliquia recogida. Eso hubiera supuesto que Piru tendría 3 dados para atacar con el pícaro (1 de base + 2 por las dos reliquias que tenía) y le hubiese dado alguna opción. No sé,lo digo por mitigar un poco la sensación de querer tirar la toalla y pelear un poco la partida.P.D.: Para los que estén indecisos, ¡corred insensatos que sólo quedan 11 recompensas!!
Campaña cerrada, todo lleno!Enhorabuena Fre3men!!!
Bravo!!!104 bakers, por tanto 4 han aportado dinero sin querer el juego (3 oleadas de 25 + 25 + 50).Si dividimos 8365€ entre los 104 bakers, nos sale que, de media, cada uno se ha gastado 80,43€.Ahora a esperar con ansia que llegue el juego.
Lo curioso es que aparecen 6 backers que no son de España.
Yo ya tengo el ansia viva de tenerlo....jajajajaPor ahora he pedido el Heroquest ese de Hasbro a un familiar de UK. Ya os contaré cuando me llegue.Ya verás la parienta cuando empiecen a llegar cajas....- Meeple.- Zombicide.- DUN- Heroquest.- Zombicide comics.Voy a morir.
Bienvenido al mundo lúdico. Así es esto, cuando se empieza no se puede parar, más juegos que sacan editoriales en tienda que nos interesan, luego nos pican con ofertas... Pero no nos desviemos del tema del hilo, hubiese querido un nivel titánico.