Lo mio ha sido de lo más curioso, en su día me interesé por este proyecto, pero se me había olvidado por completo, ayer con un colega pusimos nuestros nicks en Google para ver que salía de nosotros y me llevó a esta página (debo reconocer que la había olvidado) y cual fue mi sorpresa al ver que el proyecto al fin había despegado!!!Eso sí, menudo susto al entrar y ver que estaba todo agotado!!! Menos mal que hoy habéis añadido más copias y ya estoy de cabeza, aun no se si con el básico + cthulhu o el allin, dependerá mi economía de aquí a 30 dias 😅😅😅Enhorabuena Fre3men por al fin sacar el producto adelante!!!
Una pregunta sobre reglas.Si juegas con el básico + bosques, se supone que se hacen dos mazos de exploración, verdad? Si añadimos los jefes primigenios, hay que añadir uno a cada mazo? O se añade sólo al mazo del básico y mientras exploras el bosque no hay peligro de que aparezca?
Buenas.Acabo de ver a través de un enlace publicitario en la BGG esta web que no conocía:https://www.meeplesource.com/products.php?cat=17Seria genial podeer tener los meeples personalizados así, héroes y secuaces. ¿Qué opináis?Aunque las minis 3d que se han visto molan mucho casi me llama más esto.
Una pregunta:Fre3men, he visto esas impresiones 3d a partir de los diseños de Jonay Martín. ¿Es posible hacerse con alguno para poder imprimir esas minis?Que le vamos a hacer, no se vivir sin tener plástico entre las manos cuando juego.
Que guay!!! Llamándose el juego como se llama, a mi también me atrae más esta idea que unas minis
Qué chulada!. Esta edición va a ser un lujazo.Me pregunta mi hija pqueña que si has empezado los envíos
Que maravilla!! Entiendo que esa funda englobaría todo?? O solo dos cajas? O serían tomos separados de a 2??Como te lo curras. ¡¡Dale salseo a la campaña!! 😁Edito: ¿y juntar todas las expansiones y dejar el juego a parte?
Sorpresas jugosas, y eso que no esperaba recompensas.
Que buena idea!!! Yo por mi parte prefiero uno para las 4 expansiones, tener 2 ahí y otras 2 fuera queda raro
Queda de lujo!! Y el logo de Meeple en la vidriera entreabriéndose es un puntazo. El ir viendo estas cosillas a lo largo de la campaña nos mantiene el "hype" arriba. Voy a leerme los manuales ahora que tengo un rato. Nos vemos!!
Hola pepincho69, Pues finalmente habrá que enviar a imprenta y hacerlo en din-a2. En SRA3 por poco no se puede imprimir completamente, así que solo se podrá hacer la versión deluxe para el básico y dos expansiones.No obstante, indicarte que tiene sentido y utilidad que sea el básico y las dos expansiones para que todo el material que existe (y que mediante all-in se consigue todo) quepa en dicha caja básica y dos expansiones de forma cómoda y ordenada. Además tendrá una muy buena presentación y será cómodo transportarlo todo. Las otras dos cajas lo mejor es guardarlas (yo nunca tiro las cajas de expasnión de ningún juego!!! pero conozco gente que sí )Un saludo!!!!