Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:14:25 pm

Autor Tema: Mi Heroquest pintado  (Leído 4564 veces)

Aftorreiro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Mi Heroquest pintado
« en: Octubre 22, 2019, 11:38:56 am »
Buenos días Heroquesteros.

No sé si es éste el hilo adecuado, pero no encontré otro. Acabo de terminar de pintar mi copia de Heroquest y quería compartirlo con todos vosotros:

Hechicero y Gárgola


Momias y altar


Goblins


Fimir


Guerreros del Caos (de Khorne como debe ser!)


Zombis (los que peor me quedaron)


Orcos


Esqueletos


Héroes


Heroínas


Foto de familia


Faltan los muebles, pero eso ya con calma.
6

SilverSkull

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
  • No-muerto y tan a gusto
Re:Mi Heroquest pintado
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2019, 08:06:09 am »
Me encantan cómo te han quedado!
Incluyendo a los zombis!
0

Aftorreiro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Mi Heroquest pintado
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2019, 11:35:41 am »
La que faltaba para completar el grupo de heroínas: la bárbara. Acompañada por una conversión de orco para hacer de Ulag y Grak en en Año Uno




Ogro que harán de Ogros Guerreros de la expansión Horda de Ogros. Son modelos del juego Los Mundos de Korak.



Ogro viejo de Games Workshop para hacer de Lord Ogro en la expansión de la horda.



Diversos ballesteros y alabarderos que terminarán haciendo de Compañía Tenebrosa y mercenarios.



Si estáis interesad@s en seguir mis progresos podéis visitar mi blog (no es obligatorio y no me pagan por visitas, así que): https://mesadejuego.blogspot.com/
0

SilverSkull

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
  • No-muerto y tan a gusto
Re:Mi Heroquest pintado
« Respuesta #3 en: Noviembre 01, 2019, 08:56:31 pm »
Están geniales!
Falta que nos deleites con los Hechiceros de Morcar  ;)
0

Aftorreiro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Mi Heroquest pintado
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2019, 11:09:41 am »
Por fin pude terminar mis proxys para la Compañía Tenebrosa del Heroquest así como el jefe y campeón ogros.

Esquema acorde con otras miniaturas imperiales que tenía por ahí y ni sé por qué (esto no me pasa sólo ami no?) en negro y rojo.



Y aquí los ogros. Como son sensiblemente más grandes que el Lord, los bauticé como Crabbe y Goyle, los "amigos" de Draco Malfoy



Más imágenes en detalle así como un poco de historia en el Blog: https://mesadejuego.blogspot.com/2019/11/heroquest-compania-tenebrosa-y-ogros.html

Con respecto a los Hechiceros de Morcar, estoy a la espera de conseguir 2 originales para añadir a los 2 proxys que ya tengo (me es imposible conseguir el chamán orco y nigromante a precio medio decente).
0

SilverSkull

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
  • No-muerto y tan a gusto
Re:Mi Heroquest pintado
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2019, 08:22:25 pm »
Para los Hechiceros de Morcar, utilizo estas 4 figuras de Reaper:




El Gran Mago, la Chamán (para tener un personaje maligno femenino), el Nigromante y el Señor de las Tormentas
0

dapegon

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Mi Heroquest pintado
« Respuesta #6 en: Noviembre 10, 2019, 09:01:10 pm »
Me gusta esa bárbara, de donde la sacaste, también de los mundos de Korak??
0

Aftorreiro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Mi Heroquest pintado
« Respuesta #7 en: Noviembre 11, 2019, 04:53:19 pm »
Me gusta esa bárbara, de donde la sacaste, también de los mundos de Korak??

La bárbara es Nadia of the Blade de la marca Reaper Miniatures. Creo que ya está descatalogada.

Hoy os traigo los que serán mis Hechiceros de Morcar. Un chamán orco conversión de un viejísimo extrambótiko de 40k, el Gran Mago original del HQ (creo) y Heinrich Kemmler como Nigromante



Digo que el Gran Mago es original (creo) porque no sé... da aspecto de ser un recast en plástico porque tiene bastantes detalles perdido, no tiene la espada que se le ve al original en algunas fotos y de lam isma persona también conseguí el Mago de Tormentas "original" pero con muy poca definición en el pelo. ¿Sabéis si es normal o si puede ser que le hayan colado una copias chinas?

Más tonterías en el blog: https://mesadejuego.blogspot.com/2019/11/los-hechiceros-de-morcar.html
3