Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 05:25:00 pm

Autor Tema: La Madriguera (por litowarrior)  (Leído 2683 veces)

litowarrior

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
La Madriguera (por litowarrior)
« en: Octubre 03, 2013, 10:52:30 pm »
Hola a todos. Es la primera vez que publico algo en esta web. En este caso es una aventura que yo mismo he creado y que me gustaria compartir con todos vosotros. El heroquest me apasiona, tengo una copia desde hace casi 25 años y gracias a esta web he enriquecido aun mas el juego, muchas gracias. Lo dicho aqui os dejo el enlace, espero que os guste!!!

https://mega.co.nz/#!nNR0TCwI!NaHTKVM3Mq4AEVccmLPMDjuhTYFb1lkiA2YcycUO3Qk
0
« Última modificación: Octubre 04, 2013, 09:51:29 am por Chusso, Razón: especifico el título »

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Aventura Heroquest Modular
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2013, 01:12:20 am »
Gracias por el aporte! no soy un experto pero esto entraría dentro del año 1, no?

He colocado la aventura donde creo que debería estar, junto a las demás creadas por la comunidad

Un saludo  ;)
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

litowarrior

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Aventura Heroquest Modular
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2013, 02:27:37 am »
Asi es seria una aventura de año 1, buena para comenzar una campaña por ejemplo. Un saludo
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:La Madriguera (por litowarrior)
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2013, 10:09:07 am »
Deduzco que la trampa del gas se puede desactivar si primero buscan trampa, ¿no?
0

litowarrior

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:La Madriguera (por litowarrior)
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2013, 05:09:16 pm »
La trampa d gas es un factor sorpresa que no puede buscarse como trampa. Es algo que ocurre inevitablemente al abrir los cofres y solo puede solucionarse rompiendo la puerta, por eso no puse nada, aun asi podeis jugarla como creais mejor no pasa nada. Espero que la disfrutes de igual manera. un saludo
0