GRANDES CAMBIOS EN EL SISTEMA.
Este parón fue extremadamente importante y necesario, ya que decidimos que el juego en sí se volvía demasiado complejo y elitista, con éste cambio, se ha hecho mucho más amable para un grueso de jugadores.
El sistema cambia de depender en exceso de los dados, a apoyarse en la fuerza de las características que asignamos a nuestro personaje. El sistema se apoya así en la
Campana de Gauss con un sistema propio.
Juego: Miles Dei, Servus Diaboli
Sistema: 3D8
Ambientación: Victoriana y modular (Steampunk / Sail Punk)
Juego destinado a... * * - - - Interpretación compleja, pero con tintes de elevada acción
Recomendado para empezar * * - - - No muy recomendado por la complejidad de interpretar a un personaje dentro de otro, aunque se puede simplificar este aspecto del juego, el combate, puede ser muy detallado, o más rápido, pero siempre será dinámico.
Nivel complejidad de comprensión de reglas: * * - - - Su complejidad ha disminuido, ahora no es necesaria la calculadora, al manejar cifras de números mucho más bajas.
Complementos realmente útiles: Por ahora aun ningún complemento.
Número de jugadores ideal: 3-4 jugadores (aparte del narrador)
Número de jugadores mínimo para una partida aceptable: 1 jugador (aparte del narrador) partidas que resultan ser muy elaboradas.
Ideas sobre las fichas: Aun en producción, destinadas a que todo lo realmente útil lo tengas a la vista
Reglas caseras añadidas:
- Aun ninguna, en fase de testeo, las reglas caseras pueden ser las oficiales.
Opinión personal:
Muy muy muy muy básicamente es un juego en el que puedes interpretar a un ángel o un demonio. Mi opinión personal aquí sería demasiado subjetiva, por lo que me reservo esta opinión. Lo que si querría destacar es el sistema de magia, que será tremenda mente elaborado y nada complejo, hemos decidido omitir los mundos oníricos para no extendernos en dimensiones del libro.