Mira una idea mi clásica, 4 pulsadores en el suelo, y son solo 3 héroes, el puente solo baja si las 4 baldosas se presionan a la vez, tienen que buscar un barril y arrastrarlo, o intentar que algún monstruo se quede quieto encima(vivo o muerto)de la baldosa que falta.Otra, pulsas la baldosa(que esta bastante lejos del puente) y después de que el héroe deje de pulsarla dispone de solo 3 turnos(o los que sean) para llegar allí, el puente se ira elevando. Si colocas la baldosa demasiado lejos del puente, podrás hacer una ruta alternativa de puertas secretas como única forma de llegar allí a tiempo para saltar al puente que se esta elevando.
Una sala, una puerta bloqueada, una baldosa, y tiempo pero en vez tiempo utilizamos los turnos. Por ejemplo una baldosa que se pise abre la puerta durante el siguiente turno de los jugadores, acabado el turno se cierra completamente la puerta y los jugadores que no hayan pasado tendrán que buscar otra alternativa.También existe la opción de que tenga que estar pisada la baldosa, bien sea con barriles cofres, personas...
Una es en plan putada Malvado, se trata de un anillo maldito como tesoro de reto. Quien dijo que todos los tesoros de reto tenian que ser buenos!! Cuando te lo pones no te lo puedes quitar....pero lo peor, es que transforma a tu heroe al sexo opuesto!!