Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 10:40:05 am

Autor Tema: IX Maratón de juegos de mesa Getafe (04/10/2015)  (Leído 9891 veces)

Saki1981

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re:IX Maratón de juegos de mesa Getafe (04/10/2015)
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2015, 11:01:34 am »
Hola a todos confirmó mi asistencia el domingo y la de mi acompañante llevaremos dos prototipos de juegos y un juego de un amigo ya publicado por si queréis probar

Dice drivin

Dice Drivin' es un juego de carreras de bolsillo. Fácil de llevar, fácil de desplegar... pero encierra toda la emoción de un apasionante juego de carreras


Dungeon Match

Estas en los Seis Reinos, un peligroso mundo donde la muerte acecha a cada paso y donde los gladiadores son hombres y mujeres famosos y poderosos. Elige tu gladiador, tu forma de luchar y bien
venido...

Qiahn tactic

Un juego de un universo fantástico para los que tengáis pequeños de 5 años o más podáis probarlo
0
« Última modificación: Octubre 01, 2015, 12:57:58 pm por Saki1981 »

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:IX Maratón de juegos de mesa Getafe (04/10/2015)
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2015, 11:18:37 am »
Confirmo que llevo el
Cyclades+expansiones
Saboteur
y puede que el Deadwood


y llevo a los canijos de acompañantes

que ganitas!!!!

Me auto-edito, porque he estado pensando que con todos los juegos complejos que se van a llevar, y sabiendo cómo va el tema, dejaré Cyclades+expansiones para otra ocasión mejor...

Así que apuntar Deadwood (mi nueva y divertida adqusición) y algun filler más de esos que tanto triunfan como Sabouter, Mamma mia, etc.
0
« Última modificación: Octubre 01, 2015, 05:48:47 pm por cheiko69 »

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:IX Maratón de juegos de mesa Getafe (04/10/2015)
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2015, 09:51:51 am »
Bueno. Yo puedo llevar lo siguiente:

- Five Tribes
- Pandemia
- Mansiones de la Locura
- Eldritch Horror
- Wiz-War
- Dixit

Yo apostaría por llevar el Dixit, y si queréis antes de empezar podemos echar una partida, pues si no recuerdo mal pueden jugar hasta 12, y para despertarnos estaría bien. Por otro lado en cuanto al resto depende de quien quiera jugar a que. Si nadie quiere jugar al Dixit lo dejo, y como mucho llevaría dos juegos, porque como dice Cheiko hay mucha chicha ya en las mesas. Si conseguimos organizar partidas llevo esos juegos, si no elegiré según me de la luz mañana por la mañana y cargaré con eso  ;D

Por cierto, yo desde ya me apunto al Juego de Tronos.

Saludetes a todos... y Buenos Dias!!  :P