Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:17:42 pm

Autor Tema: Campaña de iniciacion  (Leído 6197 veces)

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Campaña de iniciacion
« en: Abril 11, 2010, 06:22:45 am »
Bueno visto como andamos de avanzados en cruzada estelar, me he empezado a pensar en si seria question de comenzar con una pequeña campaña que sirviera  a modo de introduccion,  es decir una serie de misiones no demasiado complejas que mostraran algunas reglas e incluso si lo veis bien que la ultima mision los HQ recibieran apoyo del capitulo, compañia, mundo astronave, etc consistente en algunas tropas de elite y par de heroes para que los jugadores fueran viendo algunas de las tropas y como va el sistema una vez avanzado el juego
0
« Última modificación: Abril 11, 2010, 06:34:09 am por mikhail »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Campaña de iniciacion
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2010, 10:45:19 am »
De momento, adaptar las campañas existentes. Lo quería hacer yo, pero no doy abasto. No puedo encargarme de todo y a veces tengo la sensación de que soy el único que rema fuerte la verdad. Que nadie se lo tome a mal por favor, pero creo que todos tenemos que meternos un poco más para rematar cosas y en el tema de maquetaciones y diseño también vamos muy retrasados, es que desanima mucho la verdad...  :-/
0
« Última modificación: Abril 11, 2010, 10:54:53 am por Darel »

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Campaña de iniciacion
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2010, 01:06:03 pm »
Siento no estar dando demasiado, pero me puede la vida.  :'( Me esforzaré para darle caña!

Respecto a las misiones de introducción, me parece buena la idea. Aunque claro, faltan cosas por pensar de las reglas. Pensandolo bien, intentar hacer algunas misiones pondria de manifiesto que es lo que falta por diseñar... mmm interesante...  ::)
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Campaña de iniciacion
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2010, 04:15:04 pm »
... en el tema de maquetaciones y diseño también vamos muy retrasados ...

Siendo sincero, no estoy muy al corriente de lo que hay que maquetar, si me lo decís me pongo.
Galious, si tienes algunas plantillas hechas en Photoshop ¿me las puedes pasar? así ahorramos tiempo.

Lo dicho, me vais diciendo: "Chusso hay que maquetar tal cosa". Y lo voy haciendo.

Eso sí, de una en una, porfa.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Campaña de iniciacion
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2010, 10:27:13 pm »
De momento, adaptar las campañas existentes. Lo quería hacer yo, pero no doy abasto. No puedo encargarme de todo y a veces tengo la sensación de que soy el único que rema fuerte la verdad. Que nadie se lo tome a mal por favor, pero creo que todos tenemos que meternos un poco más para rematar cosas y en el tema de maquetaciones y diseño también vamos muy retrasados, es que desanima mucho la verdad...  :-/
No me referia a adaptar las campañas existentes, me referia a crear una pequeña campaña que  estuviera "centrada" en mostrar las nuevas reglas que se han añadido  en C.E.es

Entiendo a lo que te refieres Darel ya que yo tambien pienso igual pero ten en cuenta que al menos en mi caso, no tengo la suficiente informacion  sobre lo que se esta trabajando ni las ideas que se tienen, a la vez que creo que no estamos coordinado a la hora de dividirnos el trabajo,  de igual forma el dividirnos el trabajo no terminaria de dar buen resultado sino no hicieramos pequeñas reuniones esporadicas para hablar como van las cosas y que cada uno planteara cosillas y diera su opinion.

0