Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 06:38:30 pm

Autor Tema: Pequeña embarcación  (Leído 2565 veces)

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Pequeña embarcación
« en: Octubre 02, 2010, 07:12:33 pm »
Bueno amigos encontré una página en inglés de la cual,podemos descargar un pdf  de una pequeña embarcación que seguramente nos podría ser de ayuda en alguna aventura.
https://fitz.jsr.com/roleplay/props/other.html

Y aqui os pongo una tradución de google de la página.
Este es un trabajo en progreso que he tenido la intención de desplazarse hasta el acabado de un buen tiempo ahora. Desde entonces, he resignado al hecho de que el acabado puede ser un poco lejos en el futuro distante, así que he elegido en lugar de cargar el modelo de ahora, ya que está en un estado más o menos útil. (NOTA: Las cifras no vienen con el modelo Sólo en caso de que pensaba que había algún modo la magia de almacenar 25 mm de figuras de plomo en un archivo PDF..)

Este modelo es un archivo PDF de alrededor de 50 kilobytes. La construcción no es difícil, pero no es del todo fácil tampoco. Las siguientes son algunas instrucciones básicas:

   1. Cortar todos los bits - no corte a lo largo de líneas de puntos; esas son las líneas del doblez. La puntuación en cualquiera de las líneas del doblez. Tenga en cuenta que ambos lados del casco se tope uno contra el otro en la página impresa, tendrá que cortarlos de distancia.
   2. Pegue las áreas de timón y proa de los lados del casco juntos. Tenga cuidado de no pegar en otro sitio. Deja que el pegamento se seque completamente antes de pasar al siguiente paso.
   3. Cortar y doblar todas las pestañas de la parte de base, y presione hacia abajo entre las dos secciones del casco. La parte cóncava de las secciones del casco se pegan a estas fichas, y la necesidad de splay lados de modo que la curva termina a ras con la base plana. Tal vez le resulte útil para algo cola rígida a la base que lo mantenga plana - bloque de hielo (paletas) palos funcionan bien.
   4. Doble las aletas (los bits pegajosa-Oury) de la parte CUBIERTA y empuje la cubierta hacia abajo entre los dos cascos. Pegue las tracas en el interior de cada casco para que hagan tope contra la línea marcada en el borde superior de los cascos.
      IMPORTANTE: Inicio de pegar las tracas de la mitad de la cubierta y se mueven constantemente hacia delante y hacia atrás, alternando. Si intenta pegar todo de una vez, es casi seguro que no, y entonces te juro y malos pensamientos acerca de mí, y yo no quiero eso.
   5. veces en los bordes superiores de los cascos, y pegarlas en los bordes superiores de las tracas.
   6. Dobla y pega la barra de timón de todo el codaste.

He incluido dos páginas de las velas que deben ser impresos a doble cara, si se utilizan en absoluto. Personalmente, no, ya que me parece que acaba de ponerse en el camino al utilizar el modelo en el juego. Usted tendrá que resolver algunos mástiles y vergas, si desea montar las velas - No he llegado tan lejos, y probablemente nunca lo hará.

Y aquí unas casas de la misma páginahttps://fitz.jsr.com/roleplay/props/buildings.html

Un saludo y espero os sea de gran ayuda.
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Pequeña embarcación
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2010, 03:20:02 pm »
Mooolan mucho, a ver si puedo currármelos un día de estos y usarlos
0

Azalin_Rex

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Pequeña embarcación
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2010, 03:38:02 pm »
Mola muchísimo, me pondré a ver si lo monto el próximo fin de semana. Gracias!
0

Odrek

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Pequeña embarcación
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2010, 02:17:54 pm »
Esta muy chula, se me ocurre hacer una mas grande y ya tenemos el reto de un barco.
Muy buena aportación, gracias.
0