Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 26, 2025, 01:03:21 pm

Autor Tema: Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...  (Leído 175348 veces)

potawan

• Fimir
  • *
Re:Heroscribe: funcionamiento, edición, etc...
« Respuesta #200 en: Febrero 12, 2011, 06:30:18 pm »
Sip, lo sé, lo que pasa es que de Flint sólo incluí algunos iconos sueltos y algunos de ellos con una denominación diferente, por ejemplo al murcielago gigante lo puse como vampiro :P De los que me dices, al Garrapato lo tenía pensado incluir en una próxima actualización del mod. El Gor y el Ungor no sé que bichos son exactamente...pero si los necesitais los incluiré también ;)

Edito:
... en tu mod tienes algunos iconos en los archivos que no aparecen en el HeroScribe.
De eso me acobo de dar cuenta ahora ;D pero de todos modos, esos archivos son sólo una muestra(sample) de los iconos, se me olvidó borrarlos, eso es todo :P
0
« Última modificación: Febrero 12, 2011, 06:40:12 pm por potawan »

GIModTeam

• Momia
  • *
« Respuesta #201 en: Febrero 12, 2011, 08:51:29 pm »

Es posible que utilicemos los iconos de héroes y monstruos para el editor de nuestro mod, si no tenéis inconveniente  :).

Muchas gracias a potawan y a todos los implicados  :D!
0

potawan

• Fimir
  • *
« Respuesta #202 en: Febrero 12, 2011, 09:42:49 pm »
A mi me parece genial ;), tanto que uséis los icomos como que el mod tenga su propio editor :D  y dudo que alguien tenga algún inconveniente, con citar esta web y la de HeroScribe es suficiente, vamos, creo yo :)

0

loren_manchareal

• Orco
  • *
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
« Respuesta #203 en: Mayo 26, 2011, 03:09:40 am »
Se le puede meter al heroscribe nuevos iconos???
un saludoooooo  ??? ??? ??? ???
0

Derfel Link

• Zombi
  • *
    • HeroScribe HomePage
« Respuesta #204 en: Junio 07, 2011, 08:35:25 pm »
Disponible en HeroScribe.Org es el gran Icon Pack de Drathe!
Con suerte, voy a estar pronto listo para liberar los otros paquetes de iconos en la cola.
¡Salud

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #205 en: Junio 07, 2011, 10:41:24 pm »
¡Thank you for the reference to me!
 (amigos)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

loren_manchareal

• Orco
  • *
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
« Respuesta #206 en: Junio 08, 2011, 02:41:49 am »
como se insertan los iconos??? en el programa digo!! :-[
0

Derfel Link

• Zombi
  • *
    • HeroScribe HomePage
« Respuesta #207 en: Junio 08, 2011, 07:53:19 am »
como se insertan los iconos??? en el programa digo!! :-[
Hola Loren, por favor consulte la página de Help para instalar un paquete de iconos, gracias.

Y también están disponibles los paquetes de iconos por Igymnast, Warhammer©, Dewayne Agin, Jason Kibble, Wilco y Azrael.
A partir de hoy, l'Icon Pack Mini muebles/Alemán bordo está disponible, con un nuevo diseño pensión completa (como el alemán).
Siempre en HeroScribe.Org!
¡Salud
0
« Última modificación: Junio 08, 2011, 06:09:36 pm por Derfel Link »

Derfel Link

• Zombi
  • *
    • HeroScribe HomePage
« Respuesta #208 en: Enero 10, 2012, 05:11:05 pm »
GOOGLE TRANSLATION
Hola a todos! Estoy liberando el pack de iconos actualizado para HeroScribe:

Cuenta con las 4 tablas originales (Castillo, Cueva, Ciudad y Valle), además de los iconos de Dragon Strike.
Ciudad es el tablero por defecto para este pack de iconos, a fin de utilizar la otra tabla, copia de la Objects.xml del archivo de su carpeta y sobrescribir consejo relativa a la una de la carpeta HeroScribe. Digamos que usted quiere utilizar la tarjeta de Caverna, copia /HeroScribe/Caverna/Objects.xml y pegarlo en /HeroScribe.
Al abrir un mapa, por favor, recuerde que sólo funcionará con la tarjeta de familiar instalado.
Saludos

ENGLISH
Hi everybody!
I'm releasing the updated icon pack for HeroScribe.
It features the 4 original boards (Castle, Cavern, City and Valley) plus the icons from Dragon Strike.
City is the default board for this icon pack; in order to use another board, copy the Objects.xml file from its relative board folder and overwrite it to the one from the HeroScribe folder. Say you want to use the Cavern board, copy /HeroScribe/Cavern/Objects.xml and paste it into /HeroScribe.
When opening a map, please remember it will only work with the relative board installed.
Cheers

AngelCaido

• Orco
  • *
« Respuesta #209 en: Enero 18, 2012, 12:35:51 pm »
Muchísimas gracias, estoy muy interesado en cualquier material relacionado con el dragon strike

Thank you. I'm very interested in any material related with dragon strike.

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #210 en: Marzo 03, 2012, 01:07:58 pm »
Quería preguntar si se había ya solucionado el problema que hay al tratar de exportar a formato PDF o EPS un reto en el que se hayan utilizado los nuevos iconos...

A ver si algún informático puede ayudarme... En el programa, en la carpeta Vector que está dentro de la de Icons, se encuentran los archivos vectoriales EPS comprimidos en formato GZ... Con el WINRAR se pueden extraer, pero cómo hay que hacer para volver a comprimirlo en GZ y que el HeroScribe reconozca el archivo...

Bueno... rectifico... lo que necesito saber es cómo modificar el EPS que está dentro de las carpetas comprimidas GZ, porque cuando empleo el programa PhotoShop para modificarlo, lo primero que me pregunta es qué resolución le asigno, y creo que es ahí cuando la cago... o bien cuando guardo o exporto el archivo modificado... ¿Cómo lo ha hecho la gente?...

Gracias
0
« Última modificación: Marzo 03, 2012, 03:17:56 pm por perezmol »

Villano

• Reseñer HQ.es
  • Orco
  • *
    • SiYoFueraFriki
« Respuesta #211 en: Marzo 13, 2012, 06:47:56 pm »
Buenas heroquesteros, me he instalado el heroscribe y me he descargado el pack allinone.

He estado intentando averiguar como usar los iconos del archivo allinone.zip y haciendo búsquedas por el foro hasta llegar a este post. Creo entender que tengo que descargar el archivo HeroScribe HQ.ES Mod 1.2, pero veo que es un link de megaupload y no funciona.

¿Es posible que este colgado en algún otro sitio y no lo haya visto? si es así ¿alguien sería tan amable de indicarme donde?...sinó me veo peleándome con el archivo objects.xml, supongo que añadiendo las rutas correctas debería funcionar ¿no?

Desde ya, gracias.

Derfel Link

• Zombi
  • *
    • HeroScribe HomePage
« Respuesta #212 en: Marzo 13, 2012, 08:44:13 pm »
GOOGLE TRANSLATION
Hola, me han pedido escribir una guía sobre cómo convertir manualmente un eps icono para usarlo en HeroScribe, y después de todo el tiempo que me llevó pensé que merecen que se anunciará aquí. Aquí hay un análisis en profundidad guía para convertir los iconos personales en HeroScribe.
Tenga en cuenta que se necesita un gran momento de seguir, por lo que de sólo lectura si realmente desea.
¡Salud

ORIGINAL, ENGLISH POST
Hey guys, I've been asked to write a guide on how to manually convert an .eps icon to use it in HeroScribe, and after all the time it took me I thought it might deserve to be announced here: here's an in-depth guide to convert your personal icons in HeroScribe.
Please note it takes some big time to follow, so read it only if you really want to.
Cheers

zangetsu

• Fimir
  • *
« Respuesta #213 en: Marzo 13, 2012, 08:47:12 pm »
Muchas gracias Derfel Link
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Derfel Link

• Zombi
  • *
    • HeroScribe HomePage
« Respuesta #214 en: Marzo 17, 2012, 12:52:26 pm »
GOOGLE TRANSTLATION
Hola, me escribió una guía sobre cómo crear manualmente consejo yuor HeroScribe propia, y después de todo el tiempo que me llevó pensé que merecen que se anunciará aquí: aquí está la guía en profundidad.
Tenga en cuenta que se necesita un gran momento de seguir, por lo que de sólo lectura si realmente desea.
¡Salud

ORIGINAL, ENGLISH POST
Hey guys, I wrote a guide on how to manually create yuor own HeroScribe board, and after all the time it took me I thought it might deserve to be announced here: here's the in-depth guide.
Please note it takes some big time to follow, so read it only if you really want to.
Cheers

Derfel Link

• Zombi
  • *
    • HeroScribe HomePage
« Respuesta #215 en: Julio 07, 2012, 11:09:22 pm »
GOOGLE TRANSLATION
Hola chicos, después de un largo mes de desarrollo, por fin puedo anunciar mi paquete de actualización Icono HeroScribe, con un método nuevo y miniIcon 220 miniIcons nuevos:

MiniIcons se coloca sobre los iconos HeroScribe habituales y están divididas en armas, armaduras y filas, los usuarios pueden cambiar la posición de cualquier miniIcon alrededor de los 8 puntos cardinales que rodean el icono con un nuevo botón en el objeto de Seleccionar / Quitar.
Por favor, disfrutar de esta característica nueva y quiero dar las gracias a los chicos que me ayudaron a liberar este Icon Pack: esos serían Azrael, Chusso, Dewayne Agin, drathe, R. Felice, Flint, fre3men, Gendar zu Lodrin, Kibble Jason, Jonathan Usiak, Nemo , Potawan, Sjeng y Yon.
Como es habitual, la actualización se ha hecho también en el Pack All-in-One aparece, que ahora cuenta con más de 1400 entre los nuevos iconos y miniIcons.
¡Salud

ORIGINAL POST
Hey guys, after a long month development, I can finally announce my updated HeroScribe Icon Pack, featuring a new miniIcon method and 220 new miniIcons.
MiniIcons are to be placed upon usual HeroScribe icons and are divided in Weapons, Armours and Ranks; users may reposition any miniIcon around the 8 cardinal directions surrounding the icon using a new button under the Select/Remove object.
Please enjoy this new feature and let me thank the guys who helped me release this Icon Pack: those would be Azrael, Chusso, Dewayne Agin, drathe, Felice R., Flint, fre3men, Gendar zu Lodrin, Jason Kibble, Jonathan Usiak, Nemo, Potawan, Sjeng and Yon.
As usual, the update has been made also on the All-In-One Icon Pack, which now features more than 1400 among new icons and miniIcons.
Cheers

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #216 en: Julio 08, 2012, 04:06:26 pm »
Congratulations and thank you very much for the present you give us with this wonderful tool.

(amigos)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #217 en: Julio 09, 2012, 04:07:20 pm »
Congratulations and lots of thanks Mr. Link

One suggestion: Could you include the possibility of changing backgrounds maps in the next update? I'd like to use some custom maps that we can find here.

Thanks again and kind regards.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Derfel Link

• Zombi
  • *
    • HeroScribe HomePage
« Respuesta #218 en: Julio 10, 2012, 09:07:23 am »
Hey guys, thanks! I'm glad you're enjoying these updates.
Grimlord, I'm afraid I don't exaclty get what you're referring to: is it the game board you're talking about? You'd like to use different ones than the classic HeroQuest game board?
That is already possible, please take a look here, thanks.
Cheers

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #219 en: Julio 14, 2012, 03:02:15 pm »
You'd like to use different ones than the classic HeroQuest game board?
That is already possible, please take a look here, thanks.
Cheers
Yes, I would. But I don't understund this method, it looks so complicated. I'd like a program option for selecting an image file and switching the map by the custom one (if it were possible).

Thanks in advance.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?