Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 04:51:47 am

Autor Tema: Proyecto - Salas para jugar al HQ  (Leído 168574 veces)

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #400 en: Noviembre 08, 2008, 02:01:02 pm »
No, ninguno en especial, pero bueno ya probaré si no a reinstalar el firefox ;)

Un cordial saludo, Eliatar
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #401 en: Noviembre 08, 2008, 02:15:42 pm »
IMpresionansante sin duda, como los coloreas??

Un cordial saludo, Eliatar

Hola Eliatar, pues  para colorear uso el photoshop. Hace años busque un tutorial para colorear con ese programa. Por eso cuando me dicen que diga como lo coloreo solo puedo decir que con cualquier tutorial de colorear de los que se encuentran por la red. No obstante, hace tiempo comence un tuto para explicarlo, pero como se me jodio el disco duro se me borro todo lo que tenia... y ahora me da pereza empezar de nuevo  :-[

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #402 en: Noviembre 09, 2008, 12:18:09 am »
Paso a dar muy buenas noticias!!!!

YA HE CONSEGUIDO HACER FUNCIONAR EL AJAX!!!!  (yahoo)


De este modo te avisa casi instantáneamente de que ha habido una actualización en la aplicación, ya no tienes que estar refrescando sin sentido, sin saber si alguien ha realizado una acción o comentario (lo que hacía cargar de forma innecesaria la página y desesperar al usuario)... tan sólo hay que fijarse que aparece un mensaje en amarillo chillón indcándote que ha habido una actualización, y entonces ya puedes refrescar sabiendo que ya ha habido un cambio :)

Seguiré haciendo más pruebas en AJAX, ahora que empiezo a entender correctamente su funcionamiento :) , pero ahí tenéis algo que parece poca cosa pero facilita la vida un montón!!!!!

También he realizado algunos cambios en las acciones del Héroe, ahora no necesita indicar una coordenada si se quiere hacer algo desde su propia casilla (ya que la aplicación sabe en todo momento donde estás ;)). También el Máster en la caja que aparece cuando un Héroe realiza movimiento, indica ahora también quien lo ha realizado y desde que casilla.

Saludos :) :) :)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #403 en: Noviembre 09, 2008, 12:34:37 am »
Vaya Fre3men, sin duda unas noticias estupendas. Eres una maquina  (amigos) (yahoo) (yahoo)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #404 en: Noviembre 09, 2008, 12:53:03 am »
ufff, no veas lo que me ha costado hacer funcionar el AJAX (toda una semana entera), y encima no lo he podido realizar con el sistema de archivos que quería, pero también está bien estructurado.

Por cierto, ya he respondido a tu pregunta dentro de la sala :)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #405 en: Noviembre 09, 2008, 02:10:32 am »
Informo de otra implementación más, ahora en el chat, si hay la mitad o más logs que los que permito por página (por una variable), aparece la caja de escribir mensajes también arriba ;) , veréis lo cómodo que resulta jeej, ya lo estoy probando con Jarcrome :)

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #406 en: Noviembre 09, 2008, 02:52:22 am »
Cierto, es comodisimo  ;)

En fin, por hoy ya esta bien... mañana seguimos.  ;)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #407 en: Noviembre 09, 2008, 03:00:17 am »
Sí, hemos estado realizando una partida de más de 1 hora y media y la cosa ha ido suave suave, bastante amena y el tiempo ha pasado volando (como cuando se juega en un tablero físico).

Saludos y buenas noches.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #408 en: Noviembre 09, 2008, 09:25:19 am »
Estupendo fre3man ;)

Y si el ajax, hasta que se entiende es un poco cuesta arriba, pero una vez se hace, abre un gran abanico de posibilidades (de hecho si quieres puedes hacer que se actualice la pagina sola, si necesidad del aviso, y de que el usuario la actualice, aunque claro como todo tiene sus pros y su contras).

Un cordial saludo, Eliatar
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #409 en: Noviembre 09, 2008, 12:11:20 pm »
Hola Eliatar,

Sí, también miré de actualizar los logs, pero esto me daba demasiados problemas, porque si se actualiza los logs, tengo que actualizar todo lo demás porque sino habrían incoherencias con otros apartados... Y si actualizo toda la página, entonces la carga de la aplicación sobre el servidor de la BBDD podría ser excesivo, y como a veces la web no va muy bien (está en un servidor de pago "profesional" pero compartido no dedicado) prefiero mirar de hacer la menor carga. Sin contar que esta aplicación está debajo del sistema del foro, con lo cual que también carga lo del foro (lo necesario) y luego la aplicación, y otros pueden estar viendo la galería, otros el trivial, otros el juego MMOPRG temporal (que también tiene lo suyo)... Vamos que espero que no me echen del hosting ;D

De todos modos seguiré con estas pruebas a ver jeje

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #410 en: Noviembre 09, 2008, 10:31:25 pm »
Como bien dije cada cosa tiene sus pros y sus contras, y con la situación que me planteas sin duda tu elección a sido la más sabia ;)

Un cordial saludo, Eliatar
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #411 en: Noviembre 09, 2008, 10:48:15 pm »
;)

Pues ahora informar de otra nueva implementación de las "grandes". Ahora en la pestaña de jugadores indica quien está activo en esa sesión!!!!, si desconectas dejas de estar activo, si cierras el navegador o no realizas nada en 5 minutos (bueno, es una variable, pero lo tengo puesto en cinco minutos), se deja de estar activo también ;) . Miraré de actualizar eso con AJAX también.

Indicar que en esa pestaña he añadido al jugador Máster.

Pues ale, otra cosita más para la aplicación :D

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #412 en: Noviembre 10, 2008, 01:20:03 am »
Bueno bueno... pues con las últimas actualizaciones que fre3men ha metido en la aplicacion la cosa va que vuela  :). Es una pasada, ya sabes cuando actualizar y quien esta activo en el juego y se gana muchisima muchisima velocidad.

Acabamos de fundirno el reto que teniamos pendiente (por cierto vaya saqueo de mazmorra que me han metido) y la verdad es que el juego se ha vuelto superdinámico.  ;) y lo mejor engancha un monton... que viciadas nos vamos a meter compañeros  ;)... mañana quizas empecemos el capitulo 2  ;)

Saludos y no sabeis lo contento que me acuesto hoy  ;D
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #413 en: Noviembre 10, 2008, 01:23:10 am »
Jarcrome y yo nos hemos forrado!!!! ;D la de cosas que nos vamos a comprar en la próxima (bueno sí, sólo me llega para una armadura de cuero, pero conseguida en un sólo reto ;D)

Ha sido un placer jugar todo un reto entero de nuevo contigo uzhiel, ya jugué en la I Quedada y ahora esta ;)

Buenas noches y hasta mañana, cogeré fuerzas para enfrentarme con el siguiente reto :D


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #414 en: Noviembre 10, 2008, 01:30:20 am »
Si, que ganas tengo de empezar el 2 reto jeje... a ver si hay suerte tb, y me toca el mapa del tesoro  8)... bueno hasta mañana ;)

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #415 en: Noviembre 10, 2008, 09:28:14 pm »
No consigo imaginar como está siendo esto

A ver si vais a volver obsoleto el HQ de tablero!!  :P
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #416 en: Noviembre 10, 2008, 09:34:42 pm »
PROBLEMA TESSSNICO

He de informar que en la última implementación me he cargado todos los logs de las sesiones  ::) , no obstante la implementación ya ha sido corregida y está lista. Esta lo que hace es eliminar los logs a partir de una cantidad que le indico mediante una variable, ahora sólo podrán haber un máximo de 400 logs por sesión (unas 20 páginas), a partir de ahí se borran, también se borrarán logs más antiguos de 3 días.

La aplicación la había cerrado por motivos de mantenimiento pero ya la he vuelto a abrir.

Lamento los problemas que pueda haber causado esto en algunas partidas ya empezadas.

De todos modos os recuerdo que cuando se abra al público, borraré todos los logs, sesiones... que estén, para inicializar desde cero de nuevo la aplicación, con las restricciones de acceso ajustadas y número de sesiones que se podrá tener (máximo se podrá ser dos veces jugador, una como máster y otra como jugador Héroe o dos como jugador Héroe, siempre que se tenga también el rango necesario).


No consigo imaginar como está siendo esto

A ver si vais a volver obsoleto el HQ de tablero!!  :P
Espero que pronto estés ahí dando caña tamibén :D , pero nunca quedará obsoleto el juego de tablero físico ;)

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #417 en: Noviembre 10, 2008, 11:26:22 pm »
Nueva implementación:

En la pestaña de jugadores, al pasar por encima del nombre del personaje, aparece como ventana emergente la historia del personaje (que haya escrito el jugador). Al pasar sobre sus características de ataque y defensa aparece como pestaña emergente el equipamiento que lleva (texto que ha escrito el mismo usuario en ese campo).

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #418 en: Noviembre 11, 2008, 12:24:20 am »
Bueno ya vamos por la segunda aventura de la saga y la verdad es que mis Basáridas tienen en jaque a estos dos pobre héroes (se defienden como auténticas leonas). Lástima que estemos todos tan cansados...

Bueno y fre3men no deja de meter esas pequeñas cositas a la aplicacion que hacen que la vida merezca la pena...  ;)

Saludos
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Proyecto - Salas para jugar al HQ
« Respuesta #419 en: Noviembre 11, 2008, 10:20:03 pm »
Otra implementación:

Ahora al pasar por encima de un icono (de monstruo) en el Tablero de Juego, se muestra la carta del monstruo.

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos