Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 05:32:23 pm

Autor Tema: Merodeador  (Leído 8709 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Merodeador
« en: Enero 10, 2011, 11:31:51 pm »
Como os gustó la figurita de esta criatura que me regalaron, he confeccionado ( bueno la ha hecho Tonicracks, que es un mostruo y lo hace mucho mejor que yo...), la ficha para que si disponéis u os pillaís una figurita, podáis amoldarla a vuestras mazmorras...
Así quedó...

Spoiler (hover to show)



Qué chulo, eh ? !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Merodeador
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2011, 12:03:53 am »
Jar!! Esta la estaba maketando yo también con esa imagen (que por cierto es la única que he encontrado);D . La tengo en lista de espera :P. Está chula la carta,  pero los atributos no me encajan mucho con la idea que tengo yo del bicho este. Yo lo tenía provisionalmente asi:

MERODEADOR:
M: 12
A: 7
D: 4
PC: 3
PM: 1
Hab: Sólo podrá ser dañado con calaveras blancas.

Asi lo veo yo, tan veloz he inquieto que cuesta mucho darle y con un  feroz ataque.



0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Merodeador
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2011, 01:44:40 pm »
Me gustan mas las cualidades de Potawan porque con esa pedazo de mandibula el mordisco que te arrea es de cuidao  :D

La defensa mas baja, se ajusta a que al fin y al cavo es un bicho desnudo (con cierta dureza en su piel) y ademas es lo tipico que a la que te viniese a morder le atraviesas de frente toda la garganta  >:D

En cuanto a los PC  :-/ pues bueno, tanto 3 ó 4 esta bien (depende de lo grande de la miniatura quizas  :P, que recuerdo que no era mucho mas que un lobo)

La mente 1 PM quizas parece poco...pero esque 2 PM ya me parecen mucho tambien  :D asi que como es un bicharraco pues con 1 PM va bien

Y lo del movimiento me ha convencido lo de que mueva tanto como un heroe corriendo  ;) para que no les de por escapar...que se jo.. fastidien

Respecto a la habilidad; la de que con mas de 2 calveras....  :-/ es mas incomoda a la hora de jugar, en cambio la de solo podra ser dañado con calaveras blancas hace que resulte escurridizo a la hora de atizarle y que los 4 Def. y 3 PC esten equilibrados  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Merodeador
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2011, 03:33:12 pm »
Muy chula la criatura, para mi gusto 7 dados de ataque y 4 en defensa para un bicho que va a pelo me parecen mucho. El hecho de que sólo se le ataque con calaveras blancas no me mola porque muchas habilidades están concentradas en las habilidades negras. Os pongo mi versión a ver si os mola:

MERODEADOR:
M: 12
A: 6
D: 3
PC: 3
PM: 1
Hab: Cada vez que le ataquen, se debe repetir la tirada de hasta tres dados en los que se haya obtenido una calavera .

Con esa habilidad se reduce mucho el daño que le van a hacer. Se convierte en un bicho resistente sin necesidad de inflarle la defensa y los PC sin sentido ¿qué os parece?

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Merodeador
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2011, 04:00:41 pm »
Spoiler (hover to show)

Me parece bien...
Muy bien.  ;)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Merodeador
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2011, 04:31:40 pm »
Buena Darel! asi está mejor, no había caido en lo de las habilidades que usan la calavera negra. Reducirle a 3 la defensa también me parece justo...pero el ataque...ummmm es que viendo esa pedazo de boca que luce el bicho, el ataque tendría que ser brutal a mi entender, pero bueno 6 dados tampoco está nada mal  ;D La habilidad especial  está bien, aunque a mi personalmente lo de repetir dados nunca me ha hecho demasiada gracia, pero de momento la tuya es la mejor opción sin duda   :D

¿Para qué año veis este bicho?
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Merodeador
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2011, 06:36:39 pm »
Me gusta la opcion de repetir dados al atacarle, porque yo mismo habia pensado en ponerle Esquiva o Esquiva Perfecta al bicho  :D (se supone que es muy rapido y agil)

Lo de la defensa, como bien he dicho, es un bicho desnudo que depende de la dureza que quieras considerar de su piel, pues 3 ó 4 de Defensa estan bien.

Pero creo que considerando que esa miniatura, de tenerla  :'( solo tienes una  :'( :'( :'( pues hay que ponerla un poco bestia...

Mov. 12
Ata. 7
Def. 3
C 3
M 1
Habilidad especial: tiene Esquiva Perfecta

A mi me gusta asi, que quereis que os diga  ^-^
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Merodeador
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2011, 08:17:47 pm »
cito:
Esquiva Perfecta: Premite al Heroe (bicho en este caso), cuando reciva un ataque, pedir que se vuelva a tirar cualquier numero de dados de combate. Deberá aceptar el resultado de la segunda tirada. Substituye a esquiva. 

Creo que es mejor como dice Darel, que en realidad es lo mismo pero limitando el número de dados que puede mandar a repetir.

Lo demás me parece perfecto.  (ok)
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Merodeador
« Respuesta #8 en: Enero 11, 2011, 08:22:47 pm »
A mi que pegue más fuerte que un ogro viendo el tamaño que tiene el bicho me parece excesivo  :P

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Merodeador
« Respuesta #9 en: Enero 11, 2011, 10:27:01 pm »
A mi que pegue más fuerte que un ogro viendo el tamaño que tiene el bicho me parece excesivo  :P

Ten en cuenta que el Ogro te puede dar un buen mazazo...pero esque este bicho directamente te aranca el brazo la cabeza y parte de una pierna de un mordisco  :D

Lo de a Habilidad, me parece bien limitando los dados si quereis...pero tampoco lo veo descabellado lo de Esquiva Perfecta eh  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Merodeador
« Respuesta #10 en: Enero 11, 2011, 10:39:01 pm »
Me mola mucho lo de la esquiva...  ;)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Merodeador
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2011, 02:51:20 am »
A mí personalmente, me convencen mucho las puntuaciones de Darel, pero en cambio, me gusta mucho el concepto de habilidad que ha comentado Potawan. Yo le daría la habilidad de cancelar una tirada de ataque, ya no un número determinado de dados, sinó, y con el fin de facilitar un poco el tema de dados que se repiten. Por ejemplo en una tirada de ataque de 3 calaveras, tiene la habilidad de poder hacer repetir la tirada (toda), teniendo que conformarse con el resultado obtenido, que bien puede volver a ser de 3 calaveras o de ninguna, igual no es tan real como podría ser repetir X dados, pero creo que simplifica el proceso, no tener que contar calaveras, o dejar unos dados en la mesa y volver a tirar otros. En cuanto, se fijen unas puntuaciones, modificaré la carta, es para no hacerlo varias veces.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Merodeador
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2011, 02:54:49 am »
La he maquetado sobre la anterior, pero no he encontrado forma de encuadrarlo bien sin que se salga :P La habilidad creo que es mejor que sea un número limitado de dados, para que no sea tan bestia.




Y el iconillo:


Tonicracks, ¿me podrías pasar la imagen del fondo, please?   (angel)
0
« Última modificación: Enero 21, 2011, 08:50:21 pm por potawan, Razón: corregir texto de la imagen »

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Merodeador
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2011, 06:53:13 am »
Te ha quedado tremenda Potawan, el icono es una pasada. Te acabo de pasar las imágenes por email.  ;)
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Merodeador
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2011, 05:26:31 pm »
Muchas gracias compañero (ok), no me imaginaba asi el fondo completo, que surrealista ;D mola! Por cierto camarada, creo que comentaste algo en otro hilo sobre el tipo de texto de las cartas y eso, te dejo por aquí el archivo .psd que uso para hacer las cartas de monstruos. En él, aparte de la carta virgen, están los textos aún sin rasterizar con las fuentes y parámetros que uso. Tal vez pueda ser útil.

Cartas Monstruo Photoshop-Editor
0
« Última modificación: Enero 21, 2011, 06:48:13 pm por potawan »

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Merodeador
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2011, 06:13:07 pm »
Sí, la verdad es que cambia un poco la imagen completa, jeje. Bueno podías eludir el tal vez, de la frase tal vez podría ser útil, jaja, gracias compañero le daré un buen uso, la único es que, supongo que no tengo la letra con la que has escrito los textos, ya que el abrir el archivo, me transforma todos los textos a imagen, supongo que será por utilizar el Adobe Photoshop Elements 7.0.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Merodeador
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2011, 06:25:32 pm »
Las fuentes que uso están en la web, en miscelánea, aunque no sé si el problema será por el Ps Elements ese, que por cierto acabo de descubrir ;D, yo uso el Ps Cs3. Me alegra que te sea de utilidad compañero :)

Edito:
Para el cabezero uso la fuente Gaze y para el resto, la fuente Aldine721 BT.
0
« Última modificación: Enero 21, 2011, 06:38:35 pm por potawan »

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Merodeador
« Respuesta #17 en: Enero 21, 2011, 07:18:42 pm »
Ok, tenía descargada la Gaze y la Heroquest, creo, pero no tenía la Aldine, luego lo pruebo. Sí, yo utilizaba también el CS3, pero al comprarme el portatil me venía con el Elements original, y decidí dejarlo, aunque me costó un poco acotumbrarme, me gusta más el CS3. Gracias de nuevo crack.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Merodeador
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2011, 08:35:33 pm »
La carta está de lujo pero pone Merodeardor:-/
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Merodeador
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2011, 08:41:32 pm »
La carta está de lujo pero pone Merodeardor:-/

Eso es porque cuando hace la digestión tiene ardor de estómago  ;D
0