Creo que pueden ir de miedo en años avanzados. A ver que os parecen Veterano Coste: 200Mueve 7Ataque 5Defensa 5Cuerpo 3Mente 2Habilidad: Repite un dado de ataque fallido.
Tirador Tileano Coste: 150Mueve 6Ataque 3 (1)Defensa 3Cuerpo 2Mente 2Habilidad: Repite un dado de ataque fallido al usar armas a distancia.Ataca con 3 dados a enemigos no adyacentes y con 1 dado a enemigos adyacentes.
Guía Enano Coste: 150Mueve 5Ataque 3Defensa 4Cuerpo 2Mente 2Habilidad: Desactiva trampas.
Guardaespaldas Ogro Coste: 250Mueve 4Ataque 6Defensa 4Cuerpo 4Mente 2Habilidad: Una vez por reto puede recibir todo el daño dirigido al héroe que lo contrato, siempre y cuando esto no le suponga la muerte.
Aprendiz de Mago Coste: 250Mueve 6Ataque 1Defensa 2Cuerpo 2Mente 4Habilidad: Puede lanzar hasta 3 hechizos de un grupo de magia elemental a un coste de 1 Punto de Mente por hechizo lanzado. No puede usar esta habilidad con 1 Punto de Mente.
Sanador Coste: 250Mueve 6Ataque 1Defensa 2Cuerpo 2Mente 4Habilidad: Puede hacer que un héroe recupere 3 Puntos de Cuerpo por un coste de 1 Punto de Mente. No puede usar esta habilidad con 1 Punto de Mente.
el Enano era un flojo
También se podría hacer que lanzase 3 hechizos de fé en lugar de sanar. Sería como un aprendiz de clérigo (un iniciado) ¿Que os parece?
Yo he incluido un bárbaro en mis mercenarios que peta que da gusto pero ahora que lo pienso...¡debería meter un tipo estaliano!