FANATICO GOBLIN NOCTURNOataque: 2 dados, aturde ,*especialdefensa: *especialmovimieto: 10 puede pasar a traves de los heroes y monstruos.PC:1 PM:1*ataque especial. el fanatico goblin nocturno va equipado con una estrella de la mañana la cual hace girar en un estado de bersek total arrollando todo a su paso.durante la fase de movimiento del goblin por cada casilla adyacente (incluido diagonal) por la que pase junto a otra criatura o heroe este recibirá un ataque de 2 dados (calavera negra aturde). pudiendo llevarse varios ataques durante el mismo movimiento del goblin.*defensa especial: el goblin acaba su turno sin posibilidad de defenderse debido al estado de shock en el ke se encuentra.
Mirad este bicho en warhammer tiene fuerza 5 y 1d6 ataques (pega mucho más duro que un guerrero del caos!) Yo le pondría:M: 8 o 10A: 5 (y depende del año para el que os mole le pondría hasta 6 y todo porque pega como un ogro más o menos).D: 2PC: 1 (depende del año pueden llegar a ser 2)PM: 0 (está superyonkie de setas!)Habilidades especiales: barrido! (que pueda afectar tanto a aliados como enemigos!) y arma aturdidora! ¿Qué os parece?
Mirad este bicho en warhammer tiene fuerza 5 y 1d6 ataques (pega mucho más duro que un guerrero del caos!) Yo le pondría:M: 9A: 6D: 2 (no gira a la velocidad del rayo, asi que en cuanto esta de espaldas, lo machacas)PC: 2 (por lo de las setas)PM: 1 (lo de las setas puede que haga que de lo tonto que es parecca hasta mas listo que de normal pues antaño se inspiraban fumando maria y de de ese plan ; no me gusta 0 PM)Habilidades especiales: barrido! (que pueda afectar tanto a aliados como enemigos!) y arma aturdidora! .......eso si, el barrido directamente que sea con los 6 dados a todos los que alcance (seria a las 8 casillas adllacentes 4+4diagonales)¿Qué os parece?..........................EDITADO POR CUSTODIADOR
Habilidades especiales: barrido! (que pueda afectar tanto a aliados como enemigos!) y arma aturdidora! Risa amplia.......eso si, el barrido directamente que sea con los 6 dados a todos los que alcance (seria a las 8 casillas adllacentes 4+4diagonales)
Yo no le pondría PM pues no tiene capacidad de autogobierno, es un autómata descerebrado . Edito: También se le podría poner un valor en PM muuuuy alto para representar que es muy difícil influir en él con la magia ...
Yo el movimiento se lo pondría aleatorio, como en warhammer, 2d6 por ejemplo. Incluso la dirección podría ser una incognita. Por ejemplo lanzando 1d6, con un resultado de:1-2 El fanático se desplaza en linea recta hacia la criatura amiga más cercana3-4 El fanático se desplaza en linea recta hacia el héroe más cercano5-6 El MB puede elegir el movimiento del fanáticoAdemás si tropieza con un muro debería recibir daño, o al menos un ataque por el golpe. En warhammer simplemente mueren, pero eso me parece demasiado, porque se mataría siempre en el primer turno Creo que así sería un monstruo bastante divertido y realmente fanático
Yo sigo sin ver lo de que atraviese a otras criaturas... ¿acaso les pasa por encima? Yo sigo viendo mejor usar la regla de barrido también le viene que ni pintada.Se usa la tabla esa de movimiento se pone adyacente a una minitura y barrido con el boloncho