Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 04:14:58 am

Autor Tema: ComeHombres  (Leído 3617 veces)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
ComeHombres
« en: Febrero 09, 2010, 12:02:18 am »
Bueno aquí va otra criatura entrañable de la mazmorra... Se deja tocar pero sólo si eres amable... Este forma parte de un nuevo grupo de ogros, bastante hostiles, en los que estoy trabajando...Ya me diréis qué os parece... :D



Feliz mazmorreo! :o
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: ComeHombres
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2010, 12:33:03 am »
Pues me gusta.
He tardado en responder por que me acabo de quedar estupefaciente, perdón estupefacta, pues estoy trabajando desde hace un tiempo en un personaje...que se llama igual !   :o
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: ComeHombres
« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2010, 12:43:35 am »
 :o Es un honor compartir estas ocurrencias. De todos modos creo que el término comehombres acepta distintas versiones, hay varios en la web del WH, échales un ojo, son gratamente inspiradores.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ComeHombres
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2010, 11:30:33 pm »
Hombre como idea esta bien pero la imagen no es muy Heroquestera / Warhammera. Por supuesto si eso no es algo que te importe pues entonces nada, adelante con tus creaciones  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ComeHombres
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2010, 11:36:25 pm »
¿Te basas en los Ogros Comehombres del fantasy? Porque en ese caso yo representaría de alguna forma que son ogros curtidos que han recorrido mucho mundo  :P.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: ComeHombres
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2010, 11:40:20 pm »
Pues los he sacado de la web de WH, pero no encuentro buenas ilustraciones, así que he buscado algo alternativo... Es cierto que la imagen no se corresponde demasiado con la idea que aparece en la web, pero bueno, pinta de comer hombres tiene un poquito, si teneis alguna imagen decente por ahí a mano, siempre se agradece.

Un saludo!
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: ComeHombres
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2010, 11:43:45 pm »
Pues otra podría ser la que sale en el libro de ejército de los Reinos Ogros para los Comehombres, creo que en el post del "Ogro" está  :)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: ComeHombres
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2010, 12:46:39 am »
Ei! gracias por la información, he visto que hay bastantes imágenes, a ver si alguna encaja en la carta. Un saludo!
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: ComeHombres
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2010, 04:17:37 pm »
...y ponle unos cuernecitos al icono del ogro....  ;)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.