Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 03:23:40 am

Autor Tema: Guerreros Compañia Tenebrosa  (Leído 13799 veces)

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Guerreros Compañia Tenebrosa
« en: Mayo 07, 2009, 12:40:12 am »
Hola amigos.
Queria hacerme para el mazo estar cartas y ya que las tengo las pongo aqui por si alguien las quiere.
Son los guerreros tenebrosos que no estan en el apartado criaturas.
Un saludo amigos.











Gracias Felix por el apunte de los puntos cuerpo de la Guardia de Doom.
0
« Última modificación: Junio 02, 2009, 10:41:00 am por fre3men, Razón: imágenes fijadas al servidor de la web »
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2009, 01:10:24 am »
Yo lo que he hecho es cambiar los atributos del explorador y le he puesto 4 dados de defensa porque no es normal que un tipo con escudo tenga la misma defensa que un ballestero.
¿que os parece?

Un saludo
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2009, 02:04:42 am »
Yo más bien le quitaria al ballestero un dado de defensa. Que bastante buena es ya la habilidad esa que tienen en defensa. Al espadachin también le quitaria un dado de defensa por ese mismo motivo y tambien porque es casi igual que el guardia de doom a mi parecer ::)

saludos

0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2009, 10:01:38 am »
Lo lógico para mi sería que el ballestero tuviese 2 de defensa pero bueno... a gusto del mastercillo...  :)

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2009, 02:02:53 pm »
yo abogaría por dos cambios:

Defensa del explorador 4 dados
Defensa del espadachín 4 dados

La defensa del ballestero la dejaría igual por una razón, si suponemos que los guerreros de la compañía son humanos, lo mismo que los héroes, tendrían dos dados de defensa básica y los adicionales serían por piezas de armadura extra, de ese modo:

Explorador: Casco y escudo
Espadachín: Armadura de malla (por ejemplo, por reflejar de alguna manera que mueve menos)
Alabadero y Ballestero: Armadura de cuero

Con las armas para más o menos lo mismo

Un saludo
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2009, 02:42:05 pm »
Estoy con alpicoalpa, pero te corrijo si me permites... ;)...

yo abogaría por dos cambios:

Defensa del explorador 4 dados
Defensa del espadachín 4 dados

La defensa del ballestero la dejaría igual por una razón, si suponemos que los guerreros de la compañía son humanos, lo mismo que los héroes, tendrían dos dados de defensa básica y los adicionales serían por piezas de armadura extra, de ese modo:

Explorador: Casco y escudo
Espadachín: Coraza (por ejemplo, por reflejar de alguna manera que mueve menos) por lo tanto si que tendria 5 dados de defensa
Alabadero y Ballestero: Armadura de cuero

Con las armas para más o menos lo mismo

Un saludo

He puesto Coraza por lo que dices del movimiento  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2009, 02:48:13 pm »
Otra pregunta que yo hago respecto a la habilidad especial de defensa de estos enemigos es.....

¿ Cuando pone que con un escudo defienden por completo, significa que con sacar un solo escudo te defienden 7 calaberas; o si es un Guardia de Doom (5 defensa) le quitarias 2 PC ?

Vamos que..., que es esto: ¿ defensa total ?  o  ¿ completa la defensa hasta tandos dados como haya tirado ?

Yo por ejemplo lo considero de la segunda forma, y asi con un buen ataque de muchas calaberas aunque saquen escudo, les puedes llegar a quitar vida.
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2009, 03:05:53 pm »
Yo aplicaría la segunda opcion de Custodiador la de completar la defensa. No me creo que si a uno de la guardia de Doom le haces un ataque de de 8 calaveras no lo mates.
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2009, 03:16:45 pm »
¿ Cuando pone que con un escudo defienden por completo, significa que con sacar un solo escudo te defienden 7 calaberas; o si es un Guardia de Doom (5 defensa) le quitarias 2 PC ?
Las reglas de la versión europea son que si saca un escudo negro con sus cinco dados de defensa se defiende de todo el ataque (sea una calavera o siete)... ¡Qué bestia verdad!  :D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2009, 03:41:32 pm »
Pues yo me quedo con las reglas de la versión europea... más caña contra los héroes (tambien pensad que no es tan facil sacar el escudito negro)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2009, 07:12:35 pm »
Pues hombre, yo de versiones, barcos y aviones no entiendo mucho la verdad  :D
Pero lo que si se, es que desde que vi (una vez tenia uso de razon) que en la version española (que tengo desde hace.....bufff, + de 10 años) el Elfo es..........¿¡¡ TROL !!?

Spoiler (hover to show)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2009, 08:02:42 pm »
La verdad es que esa habilidad en defensa siempre me ha parecido demasiado bestia.
Con poner que los escudos negros que saquen defienden el doble ya va bien creo yo.

Otra opcion podria ser que para poder parar todos los golpes recibidos le baste con sacar dos escudos negros...
0

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2009, 07:56:52 pm »
Pues yo me quedo con las reglas de la versión europea... más caña contra los héroes (tambien pensad que no es tan facil sacar el escudito negro)

Yo estoy con Felix Jaeger. Sacar un escudo negro es difícil, pero si encima tienes que sacar 2... estas criaturas que sólo tienen 1 PC se morirían con mirarlas. Otra cosa es la Guardia de Doom, esos sí que son bestias... pero no olvidemos que estamos en el año 4 y a estas alturas los héroes están más que capacitados para lidiar con esta chusma.

No sabía si abrir otro hilo para comentar lo siguiente, pero de momento lo voy poniendo aquí. Es respecto a los jefes finales de este año y sus características. El otro día le di vueltas y al final hice esto:

Hinsgrim, Guerrero del Caos
Mv6 At4 Df5 PC5 PM3
Defiende como la Compañia Tenebrosa

Delzarron, Brujo del Caos
Mv7 At4 Df4 PC3 PM5
Hechizos: Muertos Vivientes, Miedo, Rayo Mortífero

Lo comento porque no es exactamente lo que dicen las notas de la aventura, sino más bien una interpretación libre, y me gustaría saber opiniones.

Saludos y gracias.
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #13 en: Mayo 11, 2009, 01:43:48 pm »
Digamos que les has añadido a uno lo de la defensa y al otro los hechizos ¿no?
Pues me gusta la idea yo hago algo parecido tambien  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #14 en: Mayo 11, 2009, 11:59:01 pm »
Sí, al primero por distinguirlo de la Guardia de Doom. El tema del segundo es que en el original podía invocar a un no-muerto cualquiera en vez de atacar, y en su lugar le he puesto una hechizos para que dé guerra. Dudaba si ponerle también Bola en Llamas, pero me parecía que se salía un poco de su estilo. También pensé en dos Muertos Vivientes, pero ya son ganas de llenar de gente una habitación ya pobladilla de por sí.
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2009, 01:08:19 pm »
fre3men puedes fijar las imagenes al servidor?
Saludos
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2009, 09:54:35 am »
Hola Hengstrand, pues los previews se ven, pero al picar encima la página dice que no tiene hospedada dicha imagen en su servidor.

Por cierto, pensar que voy fijando todas estas imágenes pero debéis mirar también lo que ocupan ;) , que estas pesan entre el doble y el triple que las cartas monstruo de la web.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #17 en: Junio 02, 2009, 12:45:58 am »
fre3men las imagenes ya salen hospedadas. Cuando puedas las fijas al server... muchas gracias
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #18 en: Junio 02, 2009, 10:42:44 am »
Ya los he fijado, pero recuerda de comprimir algo, con el corel los he bajado a menos de la mitad de su peso, ya que habrá un momento que ya no podré subir más archivos (por el espacio y porque se correrá el riesgo de exceder el límite de ancho de banda, aunque el que tengo contratado es muy grande).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

killingot

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Guerreros Compañia Tenebrosa
« Respuesta #19 en: Junio 15, 2009, 02:14:04 pm »
Buenos dias,

Tengo una dudilla: hay un icono que representa a un solado; parecen ser imperiales, pero en la bd de la web pone que es del año 10. Me gustaria saber como podria representar esos soladitos ( creo q con los soladados del año 6) y cuales son sus stats.


Gracias de antmenao
0
« Última modificación: Septiembre 11, 2011, 06:10:50 pm por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »