Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 01:31:51 am

Autor Tema: Car Wars  (Leído 3552 veces)

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Car Wars
« en: Marzo 17, 2010, 10:57:16 am »
Car Wars es un wargame de coches de los 80-90. Estoy buscando el manual en formato digital en castellano. ¿Lo teneis alguien?

Reseña:

https://entredados.blogspot.com/2010/02/car-wars-el-juego-de-duelos-motorizados.html
0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Car Wars
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2010, 05:47:44 pm »
Mi primer juego de rol!

Lo tuve durante años hasta que hace no mucho tiempo lo vendí por ebay  :D
... y después tuve que comprar otro para un amiguete que se le antojó, jaja... con las expansiones...

Menuda joya de coleccionista. He buscado para ayudarte pero yo tampoco lo encuentro  :(.

Un saludete.

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: Car Wars
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2010, 05:55:35 pm »
Bueno he hecho un pequeño avance, he encontrado los scans de la versión mini, publicada en una revista. Ni se la fecha ni el nombre de la revista. Elo aquí.

https://www.mediafire.com/?tmf0hiimyjz

La versión gorda del reglamento sigue en busca y captura  :P

Cualquier otro aporte de material escaneado es también bienvenido  ;)
0

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: Car Wars
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2010, 08:28:55 am »
Gracias! Al menos para ir teniendo referencias del material publicado me sirve.

Los coches quiero hacerlos en este plan.



Con cochecitos de juguete  ;D
0

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Car Wars
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2010, 10:18:28 am »
Juer este juego lo tengo yo la edición de Joc que me costó en su día cuatro duros nuevecito y precintado cuando ya estaba descatalogado (con el James Bond 007, Cazafantasmas y unos cuantos mas).

Por cierto el coche a lo "Mad Max" chulisimo...aunque como inspiración te recomiendo la peli de Jason Stadman "Death Race", que verás coches desos chulisimos...como muestra unas fotillos...








0

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re: Car Wars
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2010, 05:59:28 pm »
Ya he visto la peli, muy inspiradora  ;D

No está mal, pero me gusta mas la original, Death Race 2000, es mas bizarra, en el sentido incorrecto de la palabra.

He comprado 18 cochecitos de juguete por 3€ para probar a ir haciendo transformaciones tuning y establecer la escala para poder adaptar las reglas. Voy a empezar a jugar partiendo de la versión mini e ir añadiéndole cosas de la versión grande según las vayamos necesitando. Para empezar solo necesito convencer a algunos jugadores de mi grupo :P
0
« Última modificación: Marzo 19, 2010, 06:01:37 pm por Castelar »

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Car Wars
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2010, 03:35:18 pm »
Yo tenía este juego y me pareció que lo habían complicado hasta un extremo absurdo. Un juego de combate de coches trucados, que debería ser rapido y dinamico, y se hacía lento y pesado por la cantidad de cosas que había que tener encuenta. Además, no le veo el sentido ha hacer tableros divididos en casillas cuando los vehículos no se mueven por esas casillas, si no desplazandose x centimetros y girando otros x centimetros como en el warhammer, y con el alcance de las armas tambien en cm. :-/
Me aburria y lo consideré una perdida de dinero, a pesar que lo compré baratito en una liquidación, empaquetado con todos los suplementos.
Al menos, le saqué algo de partido. Todas las fichas de vehículos terminaron en mi caja de Citytech ;D
 
0