CULTURA FRIKI > Películas

Listado de películas fantásticas y/o medievales.

<< < (2/82) > >>

femeref:
Acabo de recordar otra pelicula al postear en otro sitio. Se trata de Kull (que no Krull) el conquistador. Al personaje principal lo interpreta el tio que hacia de Hercules en la serie.

De lo que no me acuerdo es de que tal estaba, a ver si algun otro la ha visto y nos hace una valoracion.

Saludos

Soulvader:
Conan el BárbaroPrimero porque es el gobernador de California. Segundo porque a partir de la peli, siempre desee, comer.. "Buitre al Oooooooooooooraaange".

*Pronunciado como en el anuncio de la Guuuula del Noooorte..*

 XD

LordPeP:
Buenas !

Aunque está también en la lista de las peores a mi Laberinto me gustó mucho, en su éspoca ya me entusisasmó y años más tarde la he vuelto a ver y sigue teniendo su encanto. Cierto es que tiene algo raro con eso de ponerse a cantar con los goblins vestido en mallas a rayas pero fue muy original y sigue sin haber otra peli de mazmorras y laberintos con una estética tan cuidada como esa.

Además en más de una ocasión he usado algunas cosas de esa peli en partidas de rol, y funciona !  ;)



rhaul:
es que es una peli como la de cristal oscuro para niños

fenix:
 A mi la de "Dentro del Laberinto" me parece un peliculón tanto para mayiores como para pekes, y no solo por la tematica sino por muchas cosas: dialogos ingeniosos, imaginación desbordante, actuación más que notables y guión muy muy original.
Que a la gente no le guste bueno pero lo que es ser buena lo es.
A mi me gusta, por ejemplo, más la de conan el destructor que la de Willow, pero como buena pelicula reconocco que Willow es mejor.
Por cierto a mi la de Dentro del laberinto me ha dado buenas ideas para partidas de rol
Saludoooosssss :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa