HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Aventuras

Retos del año 1 al 8 en PDF (Re-subida)

<< < (47/47)

Radagas:
Scawn, disculpa pero no logro descargar los archivo, me redirige a mediafire. Me abro cuenta y sigue sin aparecer nada. Me encantaría poder descargar esta marvilla. Me ayudas??

harkonen:

--- Cita de: odel1980 en Mayo 05, 2020, 01:32:48 pm ---Muy buenas


Os dejo una recopilación de retos que me he hecho para la V2. Son los últimos que se hicieron (al menos, que a mi conste) desde Año 1 hasta el Año 8.

Descarga: https://www.mediafire.com/file/am448i6w7rtf3wf/HeroQuest_-_Libro_de_Retos_%2528del_a%25C3%25B1o_1_al_8%2529.pdf/file


Me busqué un fondo a modo de papel pergamino y un marco para encajar los retos y demás contenido, y darle asi un poco más de vistosidad y aspecto "medieval".

En las transiciones entre años, he metido algunas imágenes buscadas por internet muy chulas. A los textos y mapas, les he dado un tono marrón, como tienen los libros de retos y textos de las cartas del juego original. En negro, tal y como estaban originalmente, se me hacía un poco soso.

Para la portada y contra-portada, he cogido las del libretillo que viene para "La Compañia Tenebrosa". Me gustaba mucho como quedaba, con esa apariencia de libro de magia.

Tiene un índice, aunque las páginas no están numeradas (lo siento, me dió mucha pereza ponerme a ello  :P). Si os aburrís un día, podeís meterle mano con el photoshop y numerarlo vosotros jeje. Aunque pienso que tampoco es necesario.



Os dejo unas imágenes para que veais como queda una vez impreso (en papel estucado brillo de 135gr):





















Espero que os guste

--- Fin de la cita ---
Se puede resubir el link esta caído gracias por tu tiempo y trabajo

Jingo:

--- Cita de: Kikokeko en Diciembre 11, 2008, 06:48:54 pm ---Resubidos por Scawn:

Libros de Retos Años 1-8
Y aqui los retos por años:

Año 1
Año 2
Año 3
Año 4
Año 5
Año 6
Año 7
Año 8
--- Fin de la cita ---


Hola, los enlaces de descarga se han borrado. Podrias re re subirlos de nuevo? Gracias. Soy nuevo aquí.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa