GENERAL > Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es

Mi primer mensaje

(1/2) > >>

Boysek:
Hola a todos, llevo ya un tiempo registrado en esta pagina, pero nunca me dio por escribir un mensaje.
Y como mas vale tarde que nunca, me he decidido. Sobretodo para felicitar a todos los que haceis posible que esta pagina sea tal y como es, que nos sirve para recordar viejos tiempos delante de ese tablero.

Y tambien, porque quiero participar a que esta comunidad siga creciendo y poder ir aportando cosas.

PD.: Mi primera duda, ¿de donde sacais el pergamino de los retos? he visto PDFs que lo usais y por mucho que he buscado en la pagina, no he encontrado nada.

Un saludo a todos!

uzhiel:
Hola boysek, ante todo bienvenido a la web.
Bueno me alegra que te hayas decidido a postear. Aqui estaremos para leer tus posibles aportaciones  ;).

Respecto al pergamino... yo el mio lo saque de imagenes escaneadas del Kit de diseño, donde ese dibujo aparecía virgen. si tienes un editor de imagenes puedes coger los retos que comentas y limpiar la imagen  ;)

Saludos.

Eliatar:
Hola, me alegro de que te hayas decididio a postear, y bienvenido.

Un ocrdial saludo, Eliatar

Darel:
Bienvenido a la web camarada  ;)

Oric:
Hola otra vez amigo Boysek,
aprovecho para darte yo también la bienvenida. Puede decirse que somos de la misma hornada, por lo que me tienes a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa