GENERAL > Bienvenidos a la Comunidad de HeroQuest.es

Saludos desde Vassal

(1/3) > >>

novato:
Hola, yo soy un aficionado a jugar miniaturas de d&d, pero desde el anuncio de WotC de cerrar el juego toda mi comunidad (si toda) dejo/lanzo/vendio/regalo/etc las minis y se dedicaron a otra cosa (warhammer) desde entonces estoy buscando juegos alternativos aunque no voy a dejar de jugar minis, pero ahora ya no tengo con quien hacerlo. También juego mucho en vassal, igual después del anuncio ya no hay rivales.

Buscando en que o como usar mis minis aparte del rol que intento pero es complicado reunir un grupo "fiel" para jugar (para eso se necesita un buen master), pues encontre warhammer quest, leí algo de las reglas, y según tengo entendido el Heroquest fue el antecesor, bueno entonces como buen "novato" aqui estoy.

Chusso:
Bienvenido a la web.

Y si lo que quieres es encontrar un grupo "fiel" para jugar pásate por el tema "geografía Heroquest.es" de este foro y pon de dónde eres.

Eliatar:
Bienvenido pues ;)

Y si algunos tambien buscamos eso mismo, y no lo encontramos :(

Un cordial saludo, Eliatar

novato:
Pues me he pasado todo el día revisando está página y preguntando cosas por ahí y por allá, leyendo y releleyendo las reglas, y buscando más y más (y todavía no juego ninguna partida)

pero...

Esto juego me abre las puertas a muchas ideas que las he ido recopilando durante mucho tiempo, al pensar como usar las minis de d&d, ahora que la comunidad por acá está muerta entonces hacer estos juegos rápidos me pueden ayudar a enseñar y enganchar a nuevos jugadores en las miniaturas d&d.

La idea del libro de retos (aventuras cortas) en un mapa predefinido, y con personajes ya creados (una armada de 100/150 puntos). con los datos de los retos puedo crear estas mini-aventuras y colocar diferentes encuentros, con una conclusión final. Y porqué no seguir con un hoja de personaje y objetos mágicos. Bueno, muchas cosas, quien sabe depronto la comunidad de d&d minis revive.

novato:
Qué difícil ser un esqueleto, 20 mensajes? será....

bueno este mi mensaje número 20, espero que cambie a esqueleto, y para qué?¿ proque quiero jugar, si eso, ya me he leido, y re-leido las reglas, y he pasado por muchos temas y comentado cosas espero que lógicas, y hasta ahora no he jugado ninguna partida.

Supongo ya podré entrar en las salas de juego y esto cambiará, llegaré al "sub-mundo" del Heroquest, será....

Ahora siendo las 13h46 del día 25 de noviembre del 2008 y depués de pasar 17 horas y 47 minutos, lo he logrado, será....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa