Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 12:22:45 am

Autor Tema: Mis Héroes (soy muy novato aún)  (Leído 4045 veces)


Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Mis Héroes (soy muy novato aún)
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2011, 01:17:51 pm »
Mmmmm, no puedes abrir un tema así de insustancial. Explica mejor qué es en lo que quieres que te ayudemos y expón qué tenías tú ya pensado de antemano.   ???
Modifica (edita) tu primer post de este tema antes de que se acabe el día. En caso contrario, tendremos que borrarlo, lo siento  :).

DarkJerez

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re: Mis Héroes (soy muy novato aún)
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2011, 01:25:08 pm »
Ainsss voy, que me estoy peleando para subir las fotos, off que soy un negao para la informatica xDDD
0

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re: Mis Héroes (soy muy novato aún)
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2011, 03:07:41 pm »
Uhmmmm... de principio si mejoras la calidad de la imagen, mejor que mejor, ya que se ve poco o nada.

Segundo, sobre mejorar, creo que te falta profundidad/sombra. Me parece que no has hecho imprimación básica y luego empezado a pintar.

La imprimación sirme para que la pintura agarre sobre otra capa de pintura y así mejora la estética. Normalmente se imprima en negro para figuras que buscas oscuridad o blanco para figuras/colores mas claros, o si no, en un color mas oscuro del que vas a pintar.