Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 10:24:38 am

Autor Tema: Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)  (Leído 141231 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #60 en: Junio 30, 2014, 01:19:11 am »
Yo me he perdido los early bird. No ha habido forma de pillarlos.

Parece que las trincheras 3D y los cuervos serán SGs.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #61 en: Junio 30, 2014, 01:56:56 am »
Ya he realizado mi pledge de Zombicide season 3 (nunca pillo un puñetero early bird y mira que este año he estado al loro más o menos).

Una preguna...he cambiado mi tarjeta de crédito de Amazon porque tenía una vieja que ya ha caducado. Para poner la nueva me han pedido solo mi número de tarjeta mi nombre y la fecha de caducidad de la tarjeta pero no me han pedido los tres numeros esos que están detras de la tarjeta y que suelen pedir en algunos sitios...¿es normal?.

Si alguno ha cambiado también su tarjeta para este KS por favor que me diga si solo le han pedido esos datos ;)
0

Kamui

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #62 en: Junio 30, 2014, 11:40:10 am »
¿Nadie les ha propuesto a esta gente que saquen como add-on algunas de las minis exclusivas de los anteriores Kickstarter? Porque hay mucha gente interesada que se los perdió y se van a apuntar a este... Y si los meten como add-on de pago, no creo que los antiguos backers se fuesen a mosquear, porque serían de pago y seguirían siendo exclusivos del Kickstarter, aunque fuese en Seasons diferentes. Ha pasado con otros juegos, que al sacar una expansión por Kickstarter daban la posibilidad de pillarse el juego base más sus extras ya fuese en un nivel de pledge determinado o como add-on.
0

Garrix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #63 en: Junio 30, 2014, 12:59:14 pm »
Ojalá Kamui... Pero me da a mi que eso no va ocurrir...
0

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #64 en: Junio 30, 2014, 01:08:54 pm »
Hombre a mi que tengo los tres me molestaría  >:D, si los sacan en add-ons a un precio de entre 30 y 40€ ya no  me molestaría tanto jejeje....Yo aposté con por ellos cuando casi nadie lo hacia sobre todo en la primera season adquiriendo un producto que se ha revalorizado con el tiempo si ahora me sacas las miniaturas que casi nadie tiene a 10$ lo que están haciendo es desvalorizar lo que ya tengo.

Son formas de verlo pero pienso como Garrix....no va a suceder porque la comunidad del juego se cabrearía bastante y más si te metes en la mentalidad de un americano que estan obsesionados con las cosas limitadas  ;)
0
« Última modificación: Junio 30, 2014, 01:20:43 pm por Seth »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #65 en: Junio 30, 2014, 01:45:00 pm »
Eso no va a pasar porque ya les pregunté en el S2 y me dijeron que no.  ::) Eso sí, si lo hiceran encantado quedaría, pero esos juegos que han hecho eso diría que son todos poco comerciales y buscan engrosar la recaudación, cosa que éste no necesita.

Ya han tenido el detalle de darnos todas las fichas para que a efectos podamos jugar con todos los personajes.  ;)

En cualquier caso tranquilo que seguro que sacarán nuevos add-ons.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Ballfire

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 115
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #66 en: Junio 30, 2014, 09:16:07 pm »
Una consulta
sabeis si en el kickstarter el season 3 es solo en ingles???
0
La paz por encima de la ira, el honor por encima del odio, la fuerza por encima del miedo.

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #67 en: Junio 30, 2014, 10:03:50 pm »
Si, solo en ingles  ;)
0

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #68 en: Junio 30, 2014, 10:34:53 pm »
De los envios chachis a Europa no han confirmao todavia nada, no?
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #69 en: Junio 30, 2014, 10:54:27 pm »
Me parece que son entre 20 y 25$ pero no estoy seguro al 100%.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #70 en: Junio 30, 2014, 11:23:11 pm »
aproximadamente 25$, pero variaran según el pedido adicional de extras que hagas y la cantidad de SG que se desboquen, por eso que esta vez los calculen al final de la campaña
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

hardhead

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #71 en: Julio 01, 2014, 12:13:37 am »
Madre mia un dia y esto va on fire! Geniales los Zombies elvis!! :)
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #72 en: Julio 01, 2014, 01:09:36 am »
ya han puesto las primeras cosas opcionales sacaperras, pero por ahora solo una de ellas es exclusiva, pero bueno, esto es lo ultimo que suelo mirar de momento dado los dias que faltan jejeje
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #73 en: Julio 01, 2014, 01:19:07 am »
Estoy un poco hasta los mismisimos de tanto V.I.P. Zombies en los SG  >:(
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #74 en: Julio 01, 2014, 01:30:49 am »
a mi con leia me tocaron la fibra sensible jejeje, y con elvis pues me han dado una alegria, por que esteno lo usare como zombi, si no como zombiviviente ya que tengo la mini de elvis de hasslefree que uso como uno de los personajes y con poco trabajo se las hace idénticas para usar como tal.



la pena es que la mini de leia organa que tengo de wizkids sea una chufa por que va con el mismo vestuario de cautiva de jabba :(
0
« Última modificación: Julio 01, 2014, 01:43:08 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #75 en: Julio 01, 2014, 02:11:40 am »
Me parece un timo que pongan como SG la versión zombi de un addon si se compra. O sea que si compras el addon podrías quedarte sin su zombiviente. Está claro que van a llegar y si no lo meterían como addon en el pledge manager o cualquier cosa para que lo tengamos, pero es un sacacuartos.

¿Os habéis fijado que los 12 personajes de la caja base no parecen tener versión zombiviente? ¿Serán SGs posteriores?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Seth

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #76 en: Julio 01, 2014, 03:01:54 am »
Manuelor como mola el Elvis ¿va bien de tamaño/escala???

Axuss lo que cuentas es el gran misterio de este KS, si los sacan en SG es para matarlos XDD (que pasa entonces con la gente que compre el juego fuera del KS??). Dicen que Z3 va a tener más expansiones (no solo la de Angry Neighbors) puede que los saquen en una de ellas.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #77 en: Julio 01, 2014, 08:26:32 am »
Será como con la calavera de TCM, que al final vendrá en todas las cajas, pero les sirve para quitarse de encima una ristra de SGs. Ya veremos.

Espero que este realmente sea el último Zombicide, si no va a hacer falta una carretilla aunque sólo sea para llevar las cajas de la estantería al salón, además de una mesa supletoria para dejar las cajas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Trafi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 188
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #78 en: Julio 01, 2014, 09:31:44 am »
Más sacacuartos me parecía el Super Dungeon Explore, qué muchos de los add-on eran SGs....

Lo de los zombivivientes de los personajes de esta edición... Pues seguro que los sacan a modo de Add-on, ya que es la particularidad del Season 2. En este CF creo que se basarán más en el PvP, en este tenemos 12 personajes, en el season 2, también, aunque eran 6 supervivientes y sus respectivas versiones zombivivientes. Si os fijais, vuelven a salir los perros acompañantes, que creo que lo han hecho por esos mismo, para que cada equipo pueda tener perros, aunque como no conozco las reglas, a saber, son todo suposiciones. En la expansión Angry Neightbours, aparece un nuevo tipo de personaje "acompañante".

Vamos, que creo que en cada Season se centraran en algún tipo de modalidad de juego nueva, cuyos componentes mediante add-ons, se podrán usar en las modalidades de otras Season, pero repito, es una suposición...
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Zombicide Season 3 (RUE MORGUE)
« Respuesta #79 en: Julio 01, 2014, 09:37:16 am »
Yo creo que lo hacen simplemente para recaudar más de la gente que no los tiene todavía, igual que con los 3 pack de artistas del S2.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios