Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 05:33:51 pm

Autor Tema: Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)  (Leído 163877 veces)

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #280 en: Febrero 11, 2015, 02:43:11 pm »
Ah, bueno. Si haber visto los vídeos explicativos, ni leer los escenarios o los comentarios de los betatesters sobre el juego y las misiones entonces puedo entender que tengas esa percepción.

Es hasta lógico.
0

elias666

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #281 en: Febrero 11, 2015, 02:47:17 pm »
Debloqueado , LLega a las 3.000.000 , Madre Mia!!!!! ;D
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #282 en: Febrero 11, 2015, 03:21:32 pm »
Yo me baso en que juegos asi tengo ya unos cuantos, no necesito otro solo porque tenga minis de conan. No tienen nada nuevo, salvo la estetica. Y muy caro encima para venir de francia.
Pero disfurtadlo mucho  y bien! ;)
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #283 en: Febrero 11, 2015, 03:56:00 pm »
Pues al final me he reenganchado, de momento con un barbarian, si más adelante puedo y me lo pienso, lo mismo aumento al king y cae el libro.

Por otro lado, si lo comparáis con otros juegos, ¿cual creéis que es el más similar?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #284 en: Febrero 11, 2015, 03:59:12 pm »
Citar
Y muy caro encima para venir de francia.

No se yo si lo fabricarán en Francia (que sean franceses no implica que se fabrique en Francia, ya que la gran mayoría de KS de americanos se fabrican en China). Si es en China entonces es más caro incluso enviar a Europa que a EUA, pues es más fácil, rápido y menos peligroso cruzar el Pacífico que venir por el Índico y dar toda la vuelta a África o pagar el peaje del Canal de Suez.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #285 en: Febrero 11, 2015, 04:03:11 pm »
Si es una empresa con poder suficiente como para deslocalizar producción en China, NO DUDEIS por un minuto que no vendrá de allí, porque fijo casi que si. ;)
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Corada

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 62
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #286 en: Febrero 11, 2015, 06:15:17 pm »
Me sorprenden los comentarios que dicen que el juego es un mata mata sin sentido.

Que sea así o no depende más de los escenarios que de las reglas y escenarios sólo se han visto 2 y muy diferentes entre ellos. Uno en el que tienes que adentrarte en un poblado picto a rescatar a una princesa y otro donde tienes que defenderte del ataque de unos piratas.

Eso ya cambia completamente de estrategia y de objetivo y son sólo dos. Yo no llego a ver más allá para ver como se jugarán el resto de escenarios y si será un mata mata o no.

Me asombra vuestra clarividencia  (loco)

Tienes tod la razón, menudas afirmaciones salomónicas, entonces el Space Hulk o un mordheim por poner dos juegos de escaramuzas os parecerán también un mata mata.

Yo los vídeos que he visto y las reglas me parece que darán juego, ya lo creo.

Por otro lado y para darle bien de salsa al juego los de Modiphius han anunciado que sacan "el juego de rol de Conan definitivo" que va a utilizar estas mismas figuras y escenarios y hasta van a generar escenarios y mapas nuevos, así que para los que les guste el mazmorreo que sepan que habrá reglas roleras y mapas para ello.
0

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #287 en: Febrero 11, 2015, 07:03:19 pm »
Enhorabuena a los participantes!

Conan acaba con una recaudación de 3,327,667$!!!!!!!!!!!

Una pena no poder haber podido participar, pero os lleváis una inmensa cantidad de minis y un juego que os dará muy buenos ratos. ;)
0
« Última modificación: Febrero 11, 2015, 07:05:25 pm por alpha-warrior »

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #288 en: Febrero 11, 2015, 07:12:35 pm »
Me sorprenden los comentarios que dicen que el juego es un mata mata sin sentido.

Que sea así o no depende más de los escenarios que de las reglas y escenarios sólo se han visto 2 y muy diferentes entre ellos. Uno en el que tienes que adentrarte en un poblado picto a rescatar a una princesa y otro donde tienes que defenderte del ataque de unos piratas.

Eso ya cambia completamente de estrategia y de objetivo y son sólo dos. Yo no llego a ver más allá para ver como se jugarán el resto de escenarios y si será un mata mata o no.

Me asombra vuestra clarividencia  (loco)

Tienes tod la razón, menudas afirmaciones salomónicas, entonces el Space Hulk o un mordheim por poner dos juegos de escaramuzas os parecerán también un mata mata.

Yo los vídeos que he visto y las reglas me parece que darán juego, ya lo creo.

Por otro lado y para darle bien de salsa al juego los de Modiphius han anunciado que sacan "el juego de rol de Conan definitivo" que va a utilizar estas mismas figuras y escenarios y hasta van a generar escenarios y mapas nuevos, así que para los que les guste el mazmorreo que sepan que habrá reglas roleras y mapas para ello.
Por eso dije: Que ya tengo algunos juegos de este estilo y que este no aporta nada nuevo. Y bien contento que estoy con mi Space hulk y los otros, tanto como estareis vosotros con éste!
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #289 en: Febrero 11, 2015, 10:42:37 pm »
Una cosa es un juego de rol y otra muy diferente es un juego de mesa con componentes rpg, y que las miniaturas se puedan usar con el juego de rol de conan es como usar las de warhammer con warhammer el juego de rol, por poder se pueden usar otra cosa es que el sistema de juego implemente bien el usar las miniaturas y ahi ya tengo mis dudas sin saber nada de ese supuesto juego de rol.

El compañero creo que se refiere con lo de mata-mata a que es un juego eminentemente de accion lo que no es malo siempre que sepas lo que te vas a encontrar, no es  y en ningun momento han dado a entender que este juego sea un juego de exploracion, mazmorreo o lo que sea.

A mi personalmente no me atrae nada el tema de las zonas de movimiento, la poca movilidad por el escenario y que por lo que parece es un juego de sacar una tarde jugarte un escenario y fuera. Coincido con algunos en que juegos de este tipo ya hay unos cuantos y que incluya muchas miniaturas no me incentiva a adquirirlo.

Por cierto en el tema de las miniaturas me juego un kiwi a que seran del mismo material y tipo que zombicide/mars attack.
0

alpha-warrior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #290 en: Febrero 11, 2015, 10:54:31 pm »
Por cierto en el tema de las miniaturas me juego un kiwi a que seran del mismo material y tipo que zombicide/mars attack.

Solo espero que no sea así. Si fuese el caso, yo me daría por estafado. Pero estoy bastante seguro, por las minis de los juegos que se han puesto como ejemplo del plástico utilizado, de que será plástico duro.
0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #291 en: Febrero 11, 2015, 11:47:32 pm »
Solo tienes que ver las miniaturas de resina de zombicide y dungeon saga con las que hacen los moldes, lucen muy bien pero en el paso a platico pierden calidad como es logico.

De todas formas ellos han dicho que sean de plastico duro? Me extrañaria muy mucho pero bueno ya se sabra.
0

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #292 en: Febrero 12, 2015, 12:14:11 am »
Bueno!! Se Ha acabado y ha llegado a 3.3xx K. Hemos obtenido un chorreon de recompensas y un poco mas. Ahora a la espera de que se pongan en contacto con nosotros para los Pledged Manager, ver que compramos y como gestionamos nuestras aportaciones.

Es mi primer Kickstarter y me gustaría saber que es lo que suele pasar ahora, por vuestras experiencias previas en otros KS, como se suelen comunicar con los backers, a traves de la web de KS o ya se usan páginas webs creadas por la compañia para completar los pedidos (Como ha sucedido con el Crowfounding de HQ 25 Aniversario)

Un saludo y gracias
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #293 en: Febrero 12, 2015, 12:16:38 am »
Dentro de unos cuantos meses recibiras un correo anunciandote que está disponible el pledge manager para que elijas lo que has pagado, al correo que suministraste en  el KS.  Y basicamente esperar y esperar mucho a tener el juego en las manos! :D
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #294 en: Febrero 12, 2015, 12:20:05 am »
Creo recordar que la calidad de las miniaturas seria parecida a las figuras de plastico del Journey: Wrath of Demons.De hecho enseñaron en uno de sus primeros videos (en la entrevista que les hicieron los de Beasts of War) miniaturas del Journey para mostrar como seria la calidad final.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #295 en: Febrero 12, 2015, 01:11:03 am »
Bueno si finalmente es esa calidad estaria genial, la calidad del journey parece muy buena.
0

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #296 en: Febrero 12, 2015, 01:23:51 am »
Sinceramente doy la enhorabuena a los que habeis participado en este CW y vais a disfrutar de los add,yo creo que esperare a pillarlo en tienda aunque me cueste mas.Y os confieso de que he estado muy tentado hasta ultimo momento.
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #297 en: Febrero 12, 2015, 08:47:26 am »

Es mi primer Kickstarter y me gustaría saber que es lo que suele pasar ahora, por vuestras experiencias previas en otros KS, como se suelen comunicar con los backers, a traves de la web de KS o ya se usan páginas webs creadas por la compañia para completar los pedidos (Como ha sucedido con el Crowfounding de HQ 25 Aniversario)

Un saludo y gracias
Como ha comentado peperas el primer paso suele ser el pledge manager, que suele llegar entre 1 mes y 3 meses después de finalizar. Aunque alguna vez han tardado más.

Yo sinceramente cuanto más tarden mejor, así da tiempo a que muestren más cosas y den más información. Y a recuperarte económicamente si quieres pedir más cosas. Nunca he entendido la gente que quiere el pledge manager enseguida porque no va a llegar antes el juego por tenerlo ya mismo  ::)

En él confirmarás tu dirección de envío, podrás actualizar tu nivel de aportación, decir en que quieres gastar el dinero aportado, gastar más dinero y pagar los gastos de envío.

Las actualizaciones te seguirán llegando como hasta ahora, al correo y en la página de kickstarter. Luego algunas empresas usan otros canales de comunicación como facebook o foros, pero la principal sigue siendo kickstarter.

La frecuencia de actualizaciones baja notablemente. Los que más suelen hacer es una por semana, los que menos una cada 3 meses o más. Lo habitual es una al mes aproximadamente.

En este caso al ser una empresa europea esperemos al menos igualdad de trato, si fuera americana por lo general el juego les llegaría como un mes antes a ellos que a nosotros  :P

Y finalmente como un mes o dos antes de que se cumpla el plazo previsto recibirás una actualización diciendo que hay retrasos en el proyecto y que con suerte llegará para navidad  ;D

Y pasado ese tiempo sueles recibir una caja enorme llena de cosas, que si hay suerte coincidirá con lo que prometieron. Tendrás que revisarlo todo mucho para ver si te ha llegado completo porque es bastante normal que falten cosas y tengas que reclamarlas.

Esto más o menos es lo que puedes esperar  ;)
0

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #298 en: Febrero 12, 2015, 09:41:30 am »
Ok Muchas gracias a ambos por la respuesta. Ya me aquedado claro. Pues a esperar toca entonces.
Un saludo y a esperar
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #299 en: Febrero 12, 2015, 12:35:40 pm »
Respecto a que este juego no aporta nada nuevo, el sistema de gemas para gestionar las acciones y la intensidad con la que se hace cada una me parece innovador y añade un punto estratégico e incluso, como siempre, de azar, ya que sabemos que los dados son demasiado caprichosos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios