Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 01:20:50 am

Autor Tema: Partida Heroquest.es Online  (Leído 165948 veces)

Khorne

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #60 en: Octubre 30, 2013, 06:15:11 pm »
Siento mucho comunicar que no voy a poder participar con seguridad hasta que no termine la mudanza. Me pasaré por aquí y veré las horas a las que jugáis. Si puedo apuntarme apareceré por aquí, pero en principio no contéis conmigo porque la verdad es que no puedo asegurar ninguna fecha.

Un Saludo
0

Aeon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #61 en: Octubre 30, 2013, 10:31:27 pm »
Podeis como hasta ahora contar conmigo.

Ya he terminado de gastarme en las tabernas las monedas que nos pagaron del rescate de Sir Ragnar y necesito mas para mis juergas pendencieras.  >:D

Hasta el sábado,
0

Gabb

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #62 en: Octubre 30, 2013, 11:45:05 pm »
agh
yo solo puedo hasta las cinco
creo que es poco tiempo, verdad?
0

filgonfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
    • Mythological
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #63 en: Noviembre 02, 2013, 05:54:50 pm »
Uno que se une a la partida!!!

Cuando vaya pudiendo..que el trabajo me mata!!
0
No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #64 en: Noviembre 03, 2013, 08:26:47 pm »
Muy buenas,

Ayer fue una gran tarde ( y no por acabar con el Maestro de Armas >:D), una partida muy entretenida y emocionante hasta el último suspiro. Lástima que no pudiese jugarla más gente.

Bueno, el siguiente reto está ya preparado así que sólo falta determinar una fecha para jugarlo. ¿Cuándo os va bien a vosotros?

Saludos!
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #65 en: Noviembre 04, 2013, 08:34:44 pm »
Hola compañeros!

Como estamos cogiendo buena marcha de partidas, propongo jugar el siguiente reto el MARTES 5 A LAS 22:30 h y seguir con esta racha. Sé que puede ser precipitado :-/ bueno si nos juntamos varios... ¡A JUGAR;D

PD: Podemos empezar un poco antes si queréis... para que no se nos haga muy tarde

Edito: sino esperaremos al sábado  :D
0
« Última modificación: Noviembre 06, 2013, 05:05:24 pm por Arkayion »
No reconoces a la muerte cuando la ves?

filgonfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
    • Mythological
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #66 en: Noviembre 05, 2013, 03:43:07 pm »
Yo podría el sabado a las 16-16:30h, los demás días lo tengo muy dificil..

Un saludo!
0
No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.

Aeon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #67 en: Noviembre 05, 2013, 07:32:19 pm »
Demasiado tarde para mi. Madrugo demasiado al dia siguiente para jugar tan tarde.

Espero a la proxima partida
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #68 en: Noviembre 07, 2013, 07:31:16 pm »
He puesto una pequeña info de la partida al inicio del tema para todos los héroes y cualquiera que esté interesado en jugar.

A ver si le damos vida al reto actual para que el sábado nos podamos juntar los máximos posibles y así hacer la partida más multitudinaria en la sala 1 hasta ahora (espero que sea la primera de muchas).  :)

Saludos e ir realizando acciones ;)
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Aeon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #69 en: Noviembre 07, 2013, 09:46:22 pm »
Contar conmigo para el sábado proximo.
4

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #70 en: Noviembre 07, 2013, 11:43:48 pm »
Aeon permíteme decirte que ya contábamos contigo  ;D

Edito: Ah! y voy  a estar echandole un ojo a la aplicación...

Recordad también que para poder jugar la partida el sábado a las 15:30 h tenemos que acabar mañana la actual, a las 19:00 h estaremos por aquí Gabb y yo seguramente... apuntaros!
0
« Última modificación: Noviembre 09, 2013, 01:01:49 pm por Arkayion »
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #71 en: Noviembre 09, 2013, 06:02:21 am »
Recordaros que hoy SÁBADO 9 A LAS 15:30 h seguiremos con la aventura...

Cualquiera que esté interesado en jugar de forma continuada podrá hacerlo desde hoy mismo. Se eliminarán las plazas ocupadas en desuso.

Un saludo.
0
« Última modificación: Noviembre 09, 2013, 07:54:17 pm por Arkayion »
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #72 en: Noviembre 09, 2013, 07:47:43 pm »
La partida continuará mañana Domingo a las 18:00 h aprox.
0
« Última modificación: Noviembre 12, 2013, 03:44:32 am por Arkayion »
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #73 en: Noviembre 10, 2013, 11:34:08 am »
Recordaros que hoy SÁBADO 9 A LAS 15:30 h seguiremos con la aventura...

Cualquiera que esté interesado en jugar de forma continuada podrá hacerlo desde hoy mismo. Se eliminarán las plazas ocupadas en desuso.

Un saludo.

Si me permites, planteo algunas dudas ya que desconozco el funcionamiento de esas partidas on line a HeroQuest.

1. Al inicio del hilo se indica que se jugarían las partidas una vez por semana pero en esta última página del hilo veo que se ha jugado sábado y se jugará hoy domingo ¿Cuál es entonces la periodicidad? Ya que para asumir compromiso con algo antes necesito saber realmente cuando tendré que estar presente y si puedo hacerlo. Si se va a ir cambiando sobre la marcha la periodicidad no contribuye a poder cumplir con dicho compromiso.

2 ¿Cuánto suelen durar las partidas? ¿Cuál suele ser la hora de inicio de las mismas?

3. ¿Cuáles son las reglas de juego? ¿Basta con conocer las reglas de HeroQuest básico o hay reglas específicas? Conociendo el material es cosa de leerlo, no hay mayor problema, pero necesitaría conocer cuál es.

4. ¿Cuáles son los personajes disponibles? Al inicio del hilo se habla de hasta nueve jugadores pero no sé si se han creado nueve personajes distintos o si se repiten personajes de entre los cuatro básicos con distinto nombre para el personaje.

5. Relacionado con esto último ¿Las plazas disponibles permiten elegir el personaje que uno quiera o por beneficiar al grupo es mejor jugar con determinado tipo de personaje? Yo estoy más por lo segundo, para mejorar el equilibrio del grupo, pero no sé cómo os organizáis.

Gracias de antemano por atender esta consulta.

 
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #74 en: Noviembre 10, 2013, 11:51:56 am »
Me contesto yo alguna cosa que acabo de averiguar. El juego es el básico y los personajes son:

Gabb (Guardabosques)
kipiyo (Mago)
filgonfin (Elfo)
Aeon (Clérigo)
Khorne (Matador Enano)
maldini20 (Bárbaro)
robechico (Asesino)

Y observo que el listado total de personajes disponibles es asesina, druida, enano, ladrón, luchador del pozo, maestro de armas, mago de batalla, paladín y sacerdote guerrero. De modo que sí que hay personajes distintos al del juego básico. Voy a ver si me empapo sobre los personajes disponibles, que imagino será en la sección HeroQuest del foro, en Heroes.

Vuelvo a editar para añadir que he descubierto un manual de reglas de 107 páginas que os habéis currado en la comunidad, me da que puede que sea este el manual que usáis en la partida on line ya que aparecen en el índice esas clases de personaje que desconocía. El manual al que me refiero es el que se encuentra en el siguiente enlace: https://www.heroquest.es/index.php?topic=4325.0

¿Es el adecuado?

0
« Última modificación: Noviembre 10, 2013, 12:02:15 pm por Chisco »

filgonfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
    • Mythological
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #75 en: Noviembre 10, 2013, 12:21:06 pm »
Si, chisco, ese es! Aunque de momento solo usamos los objetos y magia y demás cosas del Año 1. Pero el resto valen perfectamente, pues yo tambien me estoy guiando por ese en las partidas!
0
No es oro todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida.

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #76 en: Noviembre 10, 2013, 03:10:48 pm »
1. Al decir HORARIO OFICIAL: Sábados y/o domingos a partir de las 15:30 h quiero decir que habrá semanas que se juegue sábados, otras domingos y otras sábados y domingos (si el reto es muy largo o como ayer los héroes tenían que irse). Algunas no se jugará, como por ejemplo la semana que viene (por trabajo).

2. Desde 2 horas algunas hasta toda una tarde otras. También algunas de varios días de duración por problemas varios como el de este fin de semana.

3. En la pestaña +Info de la sala virtual, pudes ver que la versión a la que jugamos es Heroquest.es y todo lo relacionado lo puedes ver en https://www.heroquest.es/index.php?page=hq_remake_v1

4. Lo puedes ver en la misma pestaña anterior ;)

5. Coge al que quieras ya que después de la última incorporación (Bárbaro) está muy compensado :)

PD: donde dice juego básico se refiere a la época (Año).

Edito: coño! si hay una incorporación más!!  ;D
0
« Última modificación: Noviembre 10, 2013, 03:16:41 pm por Arkayion »
No reconoces a la muerte cuando la ves?

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #77 en: Noviembre 10, 2013, 05:06:32 pm »

Gracias a ambos.

Creo entonces el personaje y lo dejo aparcado hasta que me indiques cuando entraría a jugar. Voy a crear un sacerdote guerrero. He preferido escoger algo que no haya en el grupo y que pueda contribuir ayudando a los demás.

Un saludo.
0

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #78 en: Noviembre 10, 2013, 05:24:37 pm »

Arkayion, en el manual veo que los hechizos aparecen ordenados en función al año. Debo elegir tres hechizos de fe o tres plegarias ¿hay limitación por dichos años o puedo elegir los que prefiera?
0

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:Partida Heroquest.es Online
« Respuesta #79 en: Noviembre 10, 2013, 05:35:32 pm »
Elige 3 hechizos de Fe de los 7 que salen disponibles para el Año 1 - Juego Básico, los podrás ir cambiando al inicio de cada reto. ;)
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?