Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 02:09:40 pm

Autor Tema: Bronca en la taberna  (Leído 10426 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Bronca en la taberna
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2008, 11:28:06 pm »
Pufff... que tarde llego a este post. Me extraña no haberlo visto antes. Yo si que he jugado a Bronca en la Taberna (el de miniaturas) y la verdad es que es harto divertido. Tengo que buscar mis enseres, que no recuerdo bien donde los guarde  :-/

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Bronca en la taberna
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2008, 09:40:44 am »
A ver, que voy...

El jueguecito de bronca en la taberna empezó siendo una movida entre Orcos que salió en una GW en inglés hace eones (y que tengo por algún lado en PDF)... y luego GW recicló (sin cambiar el mapa de la taberna los muy cutres) para su nº 100, aprovechando la salida de la mini del Enano Blanco con el casco lleno de cerveza (por casa anda)...

Tengo la nº 100 por casa... aunque no tengo scanner, y el pdf de los Orcos creo que anda por el equipo de casa... os lo tengo que mirar...
0

Nestor Aparatschik

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
  • La nostalgia ya no es lo que era
Re: Bronca en la taberna
« Respuesta #22 en: Enero 29, 2014, 04:19:47 pm »
Bueno, ya tengo aquí  los dos módulos escaneados de la Dragon Magazine para el que le interese, he dejado tableros en la sección de escenografía. Estos archivos (.ZIP) contienen el tablero en JPG y el módulo en PDF:

La Fuente de la Salud


Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


La Taberna de Bertrum el Troll

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Hola Lazarus,

He encontrado recientemente el juego de Bronca en la taberna, y revisando he visto que no sólo habías subido ese juego sino que habiás puesto otro de la Fuente de la Salud.

Entiendo que era tambien de esos que venían en la WD,  no?

La verdad es que el de la taberna me ha parecido muy divertido, por lo que si puedes te agradecería (y seguro que algún otro también) si pudieses actualizar los links (son de Megaupload.. y ya sabemos donde está Megaupload ahora...)

Muchas gracias
2
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Bronca en la taberna
« Respuesta #23 en: Enero 29, 2014, 04:25:15 pm »
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Bronca en la taberna
« Respuesta #24 en: Enero 29, 2014, 04:51:45 pm »
De qué se supone que es la piel en el suelo de la taberna?
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Bronca en la taberna
« Respuesta #25 en: Enero 29, 2014, 04:56:48 pm »
Armadillo?
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Bronca en la taberna
« Respuesta #26 en: Enero 29, 2014, 05:04:17 pm »
O algo parecido y monstruoso ¿no?

Realmente lo pregunto por conocer a la criatura si es que está basada en alguna existente en el mundo de Warhammer.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Zhogot

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
    • Versión propia de Advanced Heroquest & Warhammer Quest
Re:Bronca en la taberna
« Respuesta #27 en: Enero 29, 2014, 05:52:42 pm »
Es uno de los antiguos demonios de Slanesh que en 4º y 5º hacian de monturas. No he encontrado una foto, supongo que estos eria el equivalente actual:

https://2.bp.blogspot.com/-ClYH3VF22mc/UJ1yZaNVCCI/AAAAAAAABfw/V1aFfU1THyc/s1600/m2730082a_99120201016_WoCHellstriders01_873x627.jpg

Aunque antes tenían un aspecto mas parecido a esto:
https://www.games-workshop.com/MEDIA_CustomProductCatalog/m1251488_99069915037_DaemonsSlaaneshFiendMain_445x319.jpg
1
Busco jugadores en Santiago de Compostela para campaña de juego creado a partir de Advanced Heroquest/Warhammer Quest.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Bronca en la taberna
« Respuesta #28 en: Enero 29, 2014, 06:37:56 pm »
Muchísimas gracias Zhogot(amigos)
¿Tienen nombre esos demonios?
0
« Última modificación: Enero 29, 2014, 06:44:40 pm por Chusso, Razón: añado info »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Zhogot

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
    • Versión propia de Advanced Heroquest & Warhammer Quest
Re:Bronca en la taberna
« Respuesta #29 en: Enero 29, 2014, 07:35:35 pm »
No hay de que Chusso.
Se conocían simplemente como corceles de Slaanesh, servían de montura a las diablillas y no se si podías también usarlos como montura de personajes. Puede que hayan cambiado la cosa porque yo deje de jugar antes de 7º.

He encontrado una foto, aunque pequeña:
https://1.bp.blogspot.com/-0gb1K_6B5cA/UBQO40EweEI/AAAAAAAAKts/FxmZyb_uaM0/s1600/D%25C3%25A4monettenreiter.jpg
0
Busco jugadores en Santiago de Compostela para campaña de juego creado a partir de Advanced Heroquest/Warhammer Quest.

Nestor Aparatschik

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
  • La nostalgia ya no es lo que era
Re:Bronca en la taberna
« Respuesta #30 en: Enero 30, 2014, 09:01:22 am »
https://dl.dropbox.com/u/68063874/Bronca_en_la_taberna.rar
Muchisimas gracias Cheiko69,

La verdad es que en sus tiempos WD sacaba cosas chulas (y no costaba 8 €...). Por cierto, ¿el de la fuente de la salud... ¿lo tiene alguien?

Buen apunte Zhogot. Por la lengua seguro que es un corcel de Slaanesh, pero si que me he fijado que el diseño ha debido de ir cambiando...

La "alfombra" tiene cuatro patas (un cuadrupedo estandar), pero las imagenes que pones, dos de ellas no tienen "patas superiores" y la tercera tiene una especie de pinzas (tipo cangrejo...), por no hablar de los cuernos y la cola... es la que más ha cambiado en el diseño... También la cola es pequeña y lisa en la "alfombra"...

Interesante.

Buscaré a ver si encuentro algo más... Ya puestos podían haber incluido como trofeo la piel del propio demonio, no sólo la del corcel (aunque lo mismo el demonio sobrevivió y no fue tan facil de abatir...)
 >:D
0
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Bronca en la taberna
« Respuesta #31 en: Enero 30, 2014, 01:08:36 pm »
La alfombra, por asombroso que parezca, es una de las monturas de los mutantes de Salvajes del Desierto, la expansion de GorkaMorka.


Serian el primero, el cuarto y el sexto.
0

Zhogot

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
    • Versión propia de Advanced Heroquest & Warhammer Quest
Re:Bronca en la taberna
« Respuesta #32 en: Enero 31, 2014, 06:00:13 pm »
Anda pues si, encaja. Teniendo en cuenta que el mini-juego de Bronca en la Taberna fue creado originalmente para ser jugado con orcos en la época del Gorkamorka (como dijo un forero atrás, no se molestaron en diseñar otro escenario mas adecuado cuando lo cambiaron para enanos). Otro de esos juegos abandonados por GW.
No obstante, en la ilustración la piel se parece también mucho a la de un corcel de Slaanesh.
0
Busco jugadores en Santiago de Compostela para campaña de juego creado a partir de Advanced Heroquest/Warhammer Quest.

Nestor Aparatschik

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
  • La nostalgia ya no es lo que era
Re:Bronca en la taberna
« Respuesta #33 en: Febrero 05, 2014, 10:14:54 am »
Al final Scawn ha encontrado nuestra piel. Tengo que mirarme el Gorkamorka... Buen trabajo.

Por cierto, veo que nadie ha localizado "La Fuente de la Salud", ¿verdad?.

Tenía mucha curiosidad por ver si era tan interesante como el de Bronca en la Taberna.

¿Lazarus?...  :-/
0
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.