Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 11:52:35 am

Autor Tema: Battletech  (Leído 3476 veces)

CALENTI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • Lo mejor de la vida, machacar al enemigo.. (Conan)
Battletech
« en: Abril 26, 2009, 02:37:10 pm »
¿Habéis probado el Battletech?. Es un juego de mesa increíble. El tablero consta de piezas móviles para montarlo al gusto y recrear el terreno que más te guste. Llevas unos Mech, que son como robots gigantescos con un poder de fuego increíble. Hay que tener presente que al caminar, correr, volar o disparar, los Mechs se sobrecalientan hasta niveles críticos, entonces debemos buscar en el tablero un lago o algo parecido donde poder sumergir al Mech para enfriarlo. También hay que tener en cuenta muchísimos otros factores como elevaciones de terreno, bosques, etc.
 En fin si hay alguien que haya jugado a este juego espero que me haga sus correspondientes comentarios.
0

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Battletech
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2009, 10:51:51 pm »
Ya te digo, yo le dí bastante al Battletech...Mi preferido era el Archer con sus Amla 20, que tiempos ::) Lo único es que como tú dices, había que estar al loro con el calor, alternar los disparos, meterte en lagos...Era un poco complicado, de tan complejo, pero a mí me gustaba mucho..
1saludo
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Battletech
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2009, 10:59:30 pm »
Si la verdad es que entre que calculabas cuanto ibas a mover y con que ibas a disparar para no calentarte demasiado echabas un rato "con la calculadora", pero era un juego divertido.  ;D. También tuve una vez entre mis manos el libro de Mechwarrior que era un juego de rol basado en este juego pero al que nunca jugué.

La que no llegue a ver nunca fue la expansión de Aerotech en Español (la de Geotech tambíen la vi gracias a CALENTI  ::). No se si Diseños Orbitales llegó a sacarla  ???

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Battletech
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2009, 11:22:31 pm »
Citar
También tuve una vez entre mis manos el libro de Mechwarrior que era un juego de rol basado en este juego pero al que nunca jugué.

Ostras el Mechwarrior, yo aún conservo ese libro de rol!!!! aunque está algo echo polvo, vamos, tiene hojas desengachadas y todo. En su momento sólo lo probamos, no convenció, pero es que en ese momento estábamos con otros que nos apetecía más  ::)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

El Chambelán

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 369
Re: Battletech
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2009, 03:25:04 am »
A mi me gustaba mucho el entorno y los juegos de Battletech y Mechwarrior, pero la gestion del calor y los modificadores de las unidades resultaba bastante farragoso. Cuando se manejaba un mech por jugador era llevadero, pero en batallas grandes nunca fui capaz de llevar más de 4 mechs a la vez. Otro buen juego caido en el olvido (y justo cuando se ponia más interesante, con los clanes y todo eso). Curiosamente, despues de dejar de editar material de juego en castellano, las novelas siguieron vendiendose bastante bien durante muchos años.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Battletech
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2009, 11:58:16 am »
La que no llegue a ver nunca fue la expansión de Aerotech en Español (la de Geotech tambíen la vi gracias a CALENTI  ::). No se si Diseños Orbitales llegó a sacarla  ???



yo me se de uno que la tiene.... ::) ::)
Spoiler (hover to show)
  ;D ;D


Que supertiempos aquellos, yo tengo el  aerotech, citytech, nechwarrior... muy guapos.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

sicuatro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Battletech
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2009, 01:33:32 am »
Tal y como lo describes, tiene muy buena pinta, lástima no tenerlo ni tener posibilidades (de momento hay que ahorrar, a la p. fuerza).

Saludos.
0
El fin de toda discusión no debe ser la victoria, sino el progreso.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Battletech
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2009, 11:02:53 pm »
mira como se lo curran algunos con battletech, para que te hagas una idea
a mi esta saga de juegos me encantaban.

https://www.boardgamegeek.com/images/boardgame/1540
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.