Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 02:24:00 am

Autor Tema: Ayuda con tokens dungeons and dragons juego de tablero de parker  (Leído 2837 veces)

iherga

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Hola

Pues he pillado de segunda mano el Dungeons an dragons de tablero. El juego está espectacularmente nuevo. El chico me indica que nunca ha jugado. Parece cierto porque ni la caja tiene marcas.

Lo he revisado bien antes de comprar leyendo en la parte de abajo de la caja todos los compoenentes y una vez que llego a casa me doy cuenta que además de esos componentes debería haber

3 árboles de cartón 
6 columnas de cartón 
1 llave de cartón 
3 fichas de cienos 
4 fichas para indicar donde murió un héroe. 

Estos componentes van en la misma plancha. Me he puesto en contacto con el chaval y me indica que eso jamás estuvo en la caja (lo que indica que posiblemente esa caja tuvo una tara y nadie se ha dado cuenta hasta hoy... mala suerte la mia)

Lo que quiero pedir es si alguien me puede scanear esos componentes para que pueda imprimirlos (puesto que son tokens con un poco de cuidado pueden quedar bastante "apañaos").

Mil gracias por vuestra ayuda.

Pd: si este mensaje no va en esta sección os pido disculpas.
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Ayuda con tokens dungeons and dragons juego de tablero de parker
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2015, 09:09:23 am »
¿Has probado a sacar la cuna de plástico negro? Puede que la plancha se encuentre debajo.

Un saludo.
0

iherga

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Ayuda con tokens dungeons and dragons juego de tablero de parker
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2015, 12:00:50 am »
Gracias, pues me faltan los árboles y columnas, además de alguna cosilla. Y a Scawn por pasarme el enlace por si no lo veía. ;)
5
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Ayuda con tokens dungeons and dragons juego de tablero de parker
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2015, 11:37:49 am »
 (ok)
0