Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 11:34:00 am

Autor Tema: Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)  (Leído 53147 veces)

Zeroo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #80 en: Agosto 05, 2015, 03:57:48 am »
Muy bueno ezekiel :) esos dibujos del mapa son tuyos ???
la historia que cuentas del mapa me parecio interesante.
esperemos a ver que mas nos traes :) saludos.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #81 en: Agosto 05, 2015, 10:09:39 am »
Son los templos de los caballeros!. Por ahora no hay casi nada dibujado originalmente por lo que me sirvo de guías para tener conceptos mentales rápidos de lo que quiero. Cielo, Purgatorio e Infierno  estarán inspirados en La Divina Comedia de Dante. A su vez, estoy pensando que Dante sea un pj de gran peso en el juego... Pero es algo que aun esta muy en pinzas y hay preferencias por trabajar en temas que requieran más atención.
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #82 en: Agosto 06, 2015, 03:51:09 am »
Estás haciendo un gran trabajo también en el apartado gráfico. Aunque las imágenes no sean tuyas no es sencillo encontrar algo adecuado, modificarlo y montarlo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #83 en: Agosto 06, 2015, 03:11:35 pm »
se intenta... a veces hace falta alguna orientación gráfica, para que no se olviden cosas que no puedes apuntar en un momento, o que parecen buenas ideas
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #84 en: Agosto 06, 2015, 05:51:55 pm »
Hoy, presentamos al penúltimo arcángel de los iniciales que encontraremos en el juego, su nombre es Raziel, Arcángel de la justicia, Raziel es un personaje bastante peculiar, pues su misión no es otra que la de establecer un equilibrio entre el bien y el mal. Aunque Raziel es ciega, puede ver mas allá de todas las apariencias, viendo directamente las almas de aquellas a quien juzga. Sin mas dilación, os presento a Raziel:

Todo, absolutamente todo lo que existe, puede ser catalogado como bueno o malo. La única excepción a ésta verdad ineludible es la justicia. Un poder supremo que representa el verdadero equilibrio de la luz y la oscuridad, el orden y el caos, el bien y el mal. En Egipto me llamaron Maat. En el norte los nórdicos me apodaron Forseti. En la Grecia clásica primero Temis, después Dice y Némesis. Durante el gran imperio romano, Fas me llamaron al principio, para acabar llamándome Iustitia. Muchos han sido mis nombres, pero siempre he realizado la misma labor, mantener el auténtico equilibrio. Mis alas grises y plateadas así lo demuestran, pues hay veces en las que debo rebelarme contra mis hermanos, e impedir sus acciones, favoreciendo así a la oscuridad con el fin de devolver el eterno equilibrio.
Muchos, dicen que no puedo ver porque mis ojos están vendados. Ingenuos… el mundo tal y como vosotros lo percibís no me interesa en absoluto, pues mis ojos todo lo atraviesan, hasta llegar directamente a tu alma. Nadie, salvo Dios, el Diablo, Iuriel y Azrael. Comprenden el motivo de mis acciones. Ascendí a esta posición por el altísimo, relevando a Iuriel, pues era más imparcial que él. Desde entonces, he tratado de mantener el equilibrio frágil esquivo y fugaz, tan necesario en éste mundo. Difícil es mi labor, pero puedo presumir, de tener el más numeroso ejército de los cielos a mi disposición, para hacerme más liviana la carga de tal misión. Mi corona brilla con luz argéntea demostrando la nobleza de mis acciones. Mis espadas Redención y Condenación, defienden y castigan a todos aquellos que osan desequilibrar la balanza. Nadie puede escaparse, nadie puede esconderse, nadie puede huir de la justicia. Mide tus acciones, humano. Equilibra la razón de tu cerebro y las pasiones de tu corazón. Solo así sabrás si obras justamente, pues de no ser así, te daré caza y te encontraré, para administrar mi veredicto. Soy el juez y el verdugo de este mundo. Yo soy Raziel
7
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #85 en: Agosto 06, 2015, 07:16:14 pm »
¿Alguna vez te he dicho que me encanta Raziel?  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #86 en: Agosto 07, 2015, 01:00:31 am »
alguna vez.... si... me a parecido oir algo de eso...
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #87 en: Agosto 11, 2015, 07:36:32 pm »
He estado liado liado liado, y hay muchas novedades:

- Segunda reunión con el ilustrador y nuevos dibujos -increíbles- de angeles y demonios


Arcángel Jeliel, Sketch de la arcángel sanadora

- Nuevo arcángel -con ella terminamos- Jeliel

- Ahora en nuestra página de Facebook por cada 20 nuevos seguidores (la idea comenzó cuando aparecieron 50 seguidores), incorporaremos un nuevo pnj que serán ángeles o demonios bastante poderosos,y  que al estar confinados indefinidamente en la tierra, se han vuelto un poco más humanos... Estos nuevos pnj pasaran a llamarse (temporalmente) guardianes terrenales. Actualmente tenemos a Meltoer - El titiritero, Yerathel - El Tahur y Yabamiah - el ángel caído vosotros, podéis conseguir que sean más dándole al me gusta de la página

- MDSD ya se ha hecho eco en varias páginas especializadas como El descanso del Escriba y Crónicas Roleras

-De echo ya se puede descargar la ficha en pdf desde la página de El descanso del escriba <----Pulsando ese link

Gracias a todos los que hacéis que éste proyecto crezca día a día
11
« Última modificación: Agosto 11, 2015, 07:38:59 pm por Darth Ezekiel »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #88 en: Agosto 18, 2015, 11:15:40 am »
Una semana desconectado y hay novedades casi a diario. Esto ya tiene muy buen ritmo. (ok)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #89 en: Agosto 21, 2015, 02:03:55 am »
Trabajar trabajar y trabajar... y eso que ahora no tengo mucho tiempo
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Zeroo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #90 en: Septiembre 10, 2015, 09:50:14 am »
y como va eso ezekiel?? alguna novedad mas??
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #91 en: Septiembre 10, 2015, 01:56:35 pm »
Échale un ojo al Facebook. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #92 en: Septiembre 27, 2015, 04:58:49 pm »
hay muchas novedades, pero ultimamente se ha encargado el facebook (modo automático) de enviar las cositas, porque no he tenido tempo para mucho. El sábado día 3 tengo una importantísima partida de rol de prueba de la que pueden salir cosas muy muy muy buenas. Pero aun  prefiero mantener el silencio pues estoy espectante. Ya informaré
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #93 en: Diciembre 21, 2015, 01:59:12 pm »
NOVEDADES EN EL FRENTE DESDE FACEBOOK!!!

Esta notificación es para informar a todas aquellas personas que siguen MDSD.
Hemos incluido una serie de novedades pendientes de probar que creemos, pueden servir para hacer que el juego sea más accesible a un público más extenso. Desde aquí espetamos que os gusten a todos, a continuación detallamos algunas de las que hemos estado impartiendo:
- Inclusión de los “Cometidos” de ángeles y demonios: Existirán tres tipos de cometidos para ángeles y demonios. Destinados al combate, protectores/tentadores de humanos, y captadores (o diferentes aún estamos madurando esa idea)
- Ahora los personajes podrán disponer de Blasones exclusivos asociados a su mentor y su cometido.
- Cambio en la elección de blasones: Anteriormente los blasones eran escogidos prácticamente al azar, ahora al comienzo de la realización del pj, tendremos una serie de puntos con los que “comprar” los blasones que queramos. Habrá requisitos mínimos, como el seleccionar un blasón asociado a nuestro mentor, y uno a nuestro cometido. Los blasones de mentor como de cometido propios del personaje resultarán más baratos en su “compra”
- Cambio de sistema D106 a 3D8: Realizamos éste cambio para evitar el uso de calculadoras a lo largo de la partida, ahora manejamos cifras menores que facilitan una suma más rápida, tanto durante la partida, como en la realización de la hoja de personaje.
- Desaparece la tabla del D6 (ya que aparece un nuevo sistema) y anteriormente ralentizaba mucho el juego: pero permanecerán las combinaciones de 1-1-1 y 6-6-6 para ayudas y perjuicios supremos. (Estamos manejando si incluir algo parecido, pero… es algo que dejaremos para ver si encaja una vez finalizado todo)
- Desaparece la localización al daño: Ahora deberemos apuntar si lo deseamos aumentando la dificultad de la tirada.
- Respecto a la inclusión de un sistema modular y opcional sobre el Steampunk, se está meditando en no incluirlo, en beneficio de poder representar el ambiente tan oscuro propio de la época decimonónica, acompañada de ángeles y demonios.
Y hasta aquí os podemos decir por ahora. Personalmente dispongo de poco tiempo, por trabajo y demás quehaceres, y lo poco de lo que dispongo, se emplea en madurar estos cambios y realizar valoraciones acerca de ellos sobre si son acertadas o no. Aunque no hablemos mucho por aquí, estamos atentos a todos los comentarios posibles, y acudimos raudos a contestaros. Pueden comentar los cambios, y opinar sobre todo cuanto gustéis. Desde MDSD agradecemos encarecidamente el apoyo que nos estáis mostrando, tanto quien nos sigue, como quien colabora más activamente en el proyecto. GRACIAS, y seguiremos informando.

Para mas información hay un enlace que trata cada tema hablado mas detenidamente en Crónicas Roleras
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #94 en: Enero 14, 2016, 05:27:33 pm »
Una nueva entrada de crónicas Roleras donde se ven los primeros dibujos de mdsd!!!! https://www.cronicasroleras.es/blog/miles-dei-servus-diaboli-criticos-pifias/
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #95 en: Enero 14, 2016, 05:29:21 pm »
Bocetos muy bonitos!!! (ok)

La succubus me gusta mucho :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #96 en: Enero 14, 2016, 06:42:13 pm »
Jajaja es la traviesa decarabia, archidemonio de la lujuria
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #97 en: Enero 15, 2016, 02:49:34 am »
Edgar apunta maneras. Seguro que será clave para ambientar el juego. Deseando ver los siguientes bocetos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #98 en: Marzo 11, 2016, 05:44:18 pm »
Nueva Actualización!!! Esta vez, algo del trasfondo!!!

Querido lector, antes de sumergirte en tan reveladora lectura, he de advertirte, que los ángeles y demonios habitan entre nosotros como personas normales, alterando nuestro mundo para sus propios intereses. Vivimos en una época de pleno desarrollo, lejos de la oscura Edad Media, pero se consciente de que ni todas las farolas de gas del mundo, darán tanta luz a tu existencia como el relato que a continuación leerás.

En un principio, dentro del vacío infinito, sólo estaba Dios, habitando en aquella inmensidad negra y eterna. Decidió entonces que eso no era bueno, y con una palmada creó el universo, con sus planetas, astros y galaxias. Salpicó así de luz a la eterna negrura con las brillantes estrellas, y creó las leyes de la física y la naturaleza. Entonces decidió crear un bello e inmenso planeta al que llamó Cielo y en él creó a sus más fervientes seguidores. Seres elegantes e inmaculados, puros, bellos e inteligentes, eran sencillamente perfectos y vivían en un planeta igual de perfecto, fueron conocidos generalmente como ángeles.

Bajo el justo e idílico gobierno de Dios, todo el Cielo, vivía en una inmejorable dicha y felicidad. El líder y comandante del Cielo fue el mismísimo hijo de Dios, y él era uno en mente y voluntad con Dios. Como bien dijimos anteriormente, este bello planeta estaba habitado por unos perfectos espíritus llamados querubines y serafines. Estas criaturas de gran poder e inteligencia, descubrieron que lo que más alegría les aportaba era cumplir las órdenes de Dios y su hijo. Tras un tiempo, Dios comprendió que la alegría que percibían los querubines y serafines estaba inculcada por él mismo, ya que los creó para servir y tenían ese sentimiento implícito, por lo que decidió crear un nuevo tipo de querubín.
Así fue como nació Lucifer, un querubín conocido como “el portador de luz”, pues su misión era la de transmitir el conocimiento de Dios a todos sus hermanos. Lucifer, se convirtió así en el querubín más grande creado por Dios, y ocupó el lugar más cercano a su trono, permaneciendo en rango, sólo por debajo del hijo de Dios. Lucifer era inmensamente bello, con unas dotes abrumadoras para el liderazgo y excelentes capacidades de organización, y por eso pronto fue respetado y admirado por los querubines y amado como amigo por el resto de serafines.

Dios creó a Lucifer de manera diferente al resto de querubines, el poseía la libre elección, porque quería de Lucifer, un amor real e incondicional, que naciese de su interior y no infundado. En un principio, esto ocurrió así, pero no duró por siempre. Tras varios siglos de incuestionable pleitesía, Lucifer se percató de su belleza y poder, ennegreciendo su corazón lentamente, comenzando a codiciar el gobierno del cielo. Lucifer, creía que su fuerza, voluntad, sentido de la justicia e inteligencia superaban a las del mismísimo Dios, y que por tanto, era el quien debía gobernar en el universo. Pero Lucifer sabía que su rebelión sería extinguida con una facilidad asombrosa si no tenía el apoyo de un gran número de querubines y serafines, por lo que se dedicó a convencerlos de que el liderazgo de Dios no era el acertado, que abusaba de su poder, y que sus leyes, restringían la verdadera libertad y felicidad de todos los seres que había creado. La semilla de la discordia arraigó con enorme facilidad en las mentes de sus hermanos, pues jamás habían oído ninguna mentira, y Lucifer siempre se había ofrecido como alguien mucho más cercano a sus hermanos que el hijo de Dios.

Lucifer confiaba plenamente en poder ocultar sus planes a Dios, adulándole constantemente. No sabía que Dios conocía todos los pensamientos de sus criaturas. Dios en su infinita paciencia, se acercó a Lucifer para advertirle de que sus verdaderas intenciones no eran las correctas. Esto enfureció poderosamente a Lucifer, y en ése mismo instante, se inició la rebelión en el Cielo. Lucifer contaba con casi la mitad de la población del cielo a su favor, seres con el alma tan corrompida como su líder, cargaban con ira ciega contra los que horas antes habían sido sus amigos y hermanos. Dios y su ejército, se encontraba en una encrucijada: Si eliminaba a Lucifer con todo su coro de traidores, solo habría conseguido una derrota, pues muchos de los querubines verían ese gesto como un acto cruel y despiadado, impropio de un dios que gobierna con justicia y bondad. Así pues, Dios comprendió que la única manera que existía de asegurar que el mal no volviese a extenderse, era permitir que esta batalla continuase, con  el fin de que tarde o temprano, Lucifer mostrase sus verdaderas intenciones. La rebelión se sucedía hasta éste punto con batallas esporádicas pero sangrientas, ocasionando enormes bajas en ambos bandos, se luchaba sobre todo en el terreno de la diplomacia y la intriga, y aunque algunos serafines se arrepintieron de su decisión y volvieron con Dios, los que permanecieron fieles a Lucifer, se tornaron mucho más agresivos, desencadenando una eterna batalla sin descanso. Lucifer llegó a encontrarse frente a frente con el hijo de Dios, y en ése momento Dios decidió desterrar al último rincón del universo, a Lucifer y su ejército rebelde, aproximadamente un tercio de los habitantes del Cielo. La guerra, que había durado milenios, dejó una herida en el Cielo que aún no ha podido cicatrizar.

Con el Cielo en ruinas y Lucifer desterrado, Dios se encontraba triste por la enorme pérdida sufrida y por el desengaño de una de sus creaciones predilectas. Se volvió a dedicar entonces a la creación de nuevos mundos. Creó, para cada planeta, las dominaciones, virtudes y potestades, para que ayudasen a mantener la paz entre los mundos.

Y Dios deicidio crear un nuevo mundo, colmado de todo tipo de criaturas para que dependiesen unas de las otras y a las que dotó de libre evolución. Éste planeta fue llamado Tierra, pero los animales de éste mundo, aun eran microscópicos y vivían en el agua, y Dios pensó que debía esperar. Así que esperó, y vio con sus ojos, como la vida evolucionaba, primero conquistaron las aguas, y después se atrevieron a recorrer el suelo firme. Los dinosaurios se multiplicaron en todas sus formas, colores y tamaños, pero sus cerebros resultaron ser demasiado poco evolucionados, por lo que decidió que su existencia debía terminar para ceder su reino a los mamíferos.
0
« Última modificación: Marzo 14, 2016, 10:22:09 am por fre3men, Razón: Separo párrafos para que la lectura sea más amena ;) »
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Proyecto Miles Dei Servus Diaboli (MDSD)
« Respuesta #99 en: Marzo 11, 2016, 07:25:00 pm »
Está muy bien  (aplauso)