Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 05:42:13 am

Autor Tema: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09  (Leído 164383 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #340 en: Octubre 13, 2009, 01:49:48 pm »
Comisario Jaeger reportando. Anoche no pude tomar el puesto de transmisiones por estar ocupado por un oficial de rango superior. Me alegra que llegaseis bien y a buen puerto, muchachos.


Ha sido una placer y un orgullo para mí co-organizar con Felix Jaeger este encuentro, ya que (pese a las dificultades) la gente que ha asistido es la que le da calidad al evento.  (love)

Digo lo mismo que Chusso. Además de añadir que coordinarme con él para organizar esto ha sido muy muy divertido (salvando los problemas). La noche antes del encuentro, despues de la cena de oficiales y organizadores literalmente me meé de la risa con él.

PD. Felix Jaeger, Fenix y Lidia, no tuve la oportunidad de despedirme de vosotros, espero que hayáis llegado bien a cada uno de vuestros destinos y os mando un abrazo muy fuerte a los tres.  (amigos)

Otro para ti, amigo mio! Un poco más y me tengo que quedar en sevilla, ya que casi se me va el tren. Fenix y yo realizamos un asalto arriesgado gracias al cual pude embarcarme (Gracias, fenix por el cable (ok))


Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #341 en: Octubre 13, 2009, 03:12:50 pm »
Desde los abismos del caos reporto mi pronta llegada. El vuelo con fre3men y Hotrius (después de una última partida al Cosmic Encounter en el aeropuerto) me llevó a casa, pero demasiado cansado para postear. Una vez descansado os digo que fue un placer encontrarme de nuevo con vosotros y conocer a los que vinieron por primera vez. Las cuatro partidas de Cruzada Estelar.ES dieron su fruto y sirvieron para afianzar las reglas y resolver dudas. Pronto, amigos, pronto!!  ;D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #342 en: Octubre 13, 2009, 03:15:08 pm »
después de una última partida al Cosmic Encounter en el aeropuerto

Eso me lo vas a tener que explicar  ;D ;D

Las cuatro partidas de Cruzada Estelar.ES dieron su fruto y sirvieron para afianzar las reglas y resolver dudas. Pronto, amigos, pronto!!  ;D

También para demostrar que los humanos "normales" somos capaces de hacer frente al enemigo con la misma determinación que los Astartes  ^-^ :)

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #343 en: Octubre 13, 2009, 07:33:27 pm »
Quería deciros que  si el resultado de la impresión de este encuentro dependiese solamente de mi, os debo decir que es de un éxito rotundo. Me he llevado unas impresiones tremendas de todo, compañerismo, simpatia, variedad de juegos, buen rollo, y sobre todo el estar atentos de que las personas que vamos la primera vez se lo estén pasando bien. Creo que he hecho unos cuantos amigos mas, y he jugado a juegos que tendre prisa en comprar. Y aunque....mis formas de jugar no sean las mas....defensivas, (Felix Jaeger sabe a lo que me refiero) me ha encantado ver las grandes variedades de estilos de juego que todos habeis realizado. He de deciros también que no me entusiasmaba demasiado la idea de volver a casa, que lo pasé en grande -y los mosquitos tambien debieron pasarselo en grande a mi costa- que ya tengo el Mario Kart, y que me habeis dado muchísimas ideas para hacer mas cosas sobre el Heroquest. Una cosilla más:

GRACIAS
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #344 en: Octubre 13, 2009, 07:41:42 pm »
LLegada a Valencia ahora mismito, al terminar el encuentro fuimos con la pilota interestelar Lydia velozmente a la estación de trenes donde por poquito Felix Jaeger estuvo a punto de no coger su destino, pero cuando se trabaja en equipo con los Jaeger ninguna hito es irresistible.

Después Lydia me acerco un buen camino a casa de mio amigo que vive en Sevilla, y este me enseño un poquito de la ciudad sevillana y me llevó a los mejores sitios para cenar y recuperar fuerzas de tan duro encuentro.

Bfff  que gran cantidad de juegos nuevos he probado (y una vez más he vuelto a engordar mi lista de lo que será mi próximo pedido) a ahorrar toca  ;D

que bien me lo he pasado!!!!  aunque otras vez me he vuelto a quedar afónico y me ha tocado controlarme en alguna ocasión.... pero esta vez no he sido el único.

Voy a contarle a LadyFenix todos los detalles.... dice que al próximo no faltará y os manda saludos a todos

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #345 en: Octubre 14, 2009, 09:42:47 am »
Bueno por fin tengo unos minutos para comentar por aquí decentemente  ;D.
Yo también llegué sano y salvo, cansado tras semejante batalla, pero una pieza.
Bueno sobre el encuentro que puedo decir, lo mismo de siempre me lo pasé genial y ya estoy deseando que llegue el IV encuentro  ;D. El buen rollo fue como siempre increible, fue un placer conocer en persona a los "nuevos", sois unos jugones.
Para mi de lo mejor de la quedada fueron esas partidas de CE.es y la de la Gema de Arianka. También fue memorable la empalmada que pegamos Elim y yo el último día codo con codo (habí que aprovechar hasta el final 8)).

Bueno a cuidarse y ya volveremos a vernos en breves  ^-^.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #346 en: Octubre 14, 2009, 01:59:13 pm »
al terminar el encuentro fuimos con la pilota interestelar Lydia velozmente a la estación de trenes donde por poquito Felix Jaeger estuvo a punto de no coger su destino, pero cuando se trabaja en equipo con los Jaeger ninguna hito es irresistible.

 :) Bueno, solo había un Jaeger, pero creo que fue suficiente.  ;D Esto ha demostrado que cuando una Guerrera Enana, un Explorador Elfo y un Aventurero Humano se unen poco se puede resistir (casi placamos a la agente de tren que intentó detenernos y todo).  :) :)

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #347 en: Octubre 14, 2009, 04:59:29 pm »
bueno, pues akí repotando el sargento veterano Jacs. Tambien llegué a mi destino sin problemas... dos días han pasado y la verdad es ke ya os echo de menos.... crfeo ke he sido seducido por las fuerzas del caos y ya no puedo librarme de vosotros.... la cuarta kedada no faltaré.....!POR EL EMPERADOR, KE NO FALTARÉ!


me ha encantado conoceros en persona, no esperaba menos de vosotros y me habéis rercibido con los brazos abiertos y con mucha simpatía.... todo aquel que no viene a los encuentros... no sabe lo ke se esta perdiendo....yo ahora, lo se.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #348 en: Octubre 14, 2009, 11:26:20 pm »
Bueno pues que mas añadir a lo ya dicho.

Diversión a raudales, buen ambiente como siempre, poca comida y poca cerveza :P (tambien como siempre) y sobre todo mucho cartón y plástico sobre la mesa.
Felicidades a los organizadores y al resto de los asistentes por otro éxito mas... y bueno, el próximo encuentro ya lleva una "V" en el número de edición. Esto ya coge solera  ;D.
También espero que los todos los asistentes tengan un buen recuerdo y que las nuevas incorporaciones a esto eventos, hayan confirmado sus peores temores y hayan constatado que realmente tenemos una averia grande en la cabeza  :D.

Saludos y que siga la diversión.
Aún puedo oir al pueblo de Roma clamarme como César y al público del circuito de Sebring rugiendo cuando Fisichella, tras un carrerón en el que salía en septimo lugar, cruzó el primero la linea de meta aumentado aún mas su leyenda   ;D (Tor-Badin, te debo una victoria compañero)
0
« Última modificación: Octubre 14, 2009, 11:30:16 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #349 en: Octubre 14, 2009, 11:37:24 pm »
Resultado de la carrera de 10 participantes al Fórmula D.

Que la complete alguien con más memoria que yo.

Uzhiel (Fisichella)
Tor-Badin (Hamilton)
Fenix (Raikonen)

Hotrius (Barrichello)
Chusso (Kubika)
Ezekiel (Nakajima)
Crashed -
Crashed -
Abandono - Fre3men (Alonso)
0
« Última modificación: Octubre 15, 2009, 10:19:55 pm por Chusso »
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #350 en: Octubre 15, 2009, 12:29:46 am »
añadida otra muesca + al backgrond heroquestero que nos traemos x aquí, y deseando marcar la IV, la V...........XXX.   :D
Después de tanto exceso, q. iba "in crescendo" conforme pasaban las horas (casi me sumo a la locura de no dormir el ult. día), y ahora de vuelta a la dura realidad del día a día, mi horizonte ahora mismo es el findesemana, a ver si recupero un poco de salud  (buck) (buck)

un abrazo fuerte y sentido a todos, a los nuevos, a los veteranos y a los q. están x venir. Un agradecimiento grande a los organizadores que han puesto todo su corazón aparte de una jartá de chistes  :P y tb. a los pioneros de este nuestro  foro, a los árbitros de las partidas, y a los q. las jugaban, y a la gente de Madrid, q. amenizó los km de ruta (y se nos olvidó pagar la gasofa!!)

lo dicho muchachada hasta muy pronto  :-*
0
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #351 en: Octubre 15, 2009, 10:38:50 am »
Uzhiel (Fisichella)
Tor-Badin (Hamilton)

.............  :'( .............. (por 1 o 2 casillas)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #352 en: Octubre 15, 2009, 02:38:38 pm »
Resultado de la carrera de 10 participantes al Fórmula D.

Que la complete alguien con más memoria que yo.

Uzhiel (Fisichella)
Tor-Badin (Hamilton)
Fenix (Raikonen)

Hotrius (Barrichello)
Chusso (Kubika)
Ezekiel (Nakajima)
Crashed -
Crashed -
Abandono - Fre3men (Alonso)

Que EDITADO Massa, yo era Iceman!!! Massa no me gusta nada
0
« Última modificación: Octubre 15, 2009, 10:21:35 pm por Chusso, Razón: Editada palabra malsonante »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #353 en: Octubre 15, 2009, 02:45:59 pm »
Que coño Massa, yo era Iceman!!! Massa no me gusta nada

Esa boquita elfo... (duro)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #354 en: Octubre 15, 2009, 03:03:33 pm »
Abandono - Fre3men (Alonso)

Yo hubiera preferido jugar en otro momento, estaba demasiado cansado y mi mente estaba más en la cama que en el volante de mi fórmula 1 ;) . Eso sí, recordar mi gran victoria en la quedada anterior. Que yo sepa uzhiel no entró en segunda  >:D . Además que ya tiene bastantes medallas, que ganó en casi todo y nos ganó las dos partidas al Conquest of the Empire!!!!!!!! el muchacho estaba imparable :D

Fenix, he llegado a la conclusión que los juegos de romanos nos lleva a ti y a mi siempre a tablas, ya que con el de Roma lo dejamos en empate y en el Conquest ganamos los dos (nuestros objetivos secundarios ;D).

Que bien me lo pasé!!!! y la de juegos que ya estoy pensando en llevarme a la cuarta ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #355 en: Octubre 15, 2009, 03:08:02 pm »
Además que ya tiene bastantes medallas, que ganó en casi todo y nos ganó las dos partidas al Conquest of the Empire!!!!!!!! el muchacho estaba imparable :D

Bueno, en Galactica no pudo con nosotros, fre3men (el cylon que queria ser piloto y el piloto que llegó  a ser cylon)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #356 en: Octubre 15, 2009, 03:25:54 pm »
Además que ya tiene bastantes medallas, que ganó en casi todo y nos ganó las dos partidas al Conquest of the Empire!!!!!!!! el muchacho estaba imparable :D

Bueno, en Galactica no pudo con nosotros, fre3men (el cylon que queria ser piloto y el piloto que llegó  a ser cylon)

Si la verdad es que fue una sucia treta lo que Helo le hizo al almirante Saul Thight, malditas tostadoras  :'(.

Y bueno al Conquest... la verdad es que eso de sobornar politicos corruptos y ganar sus favores, mandar asesinos e intimidar con mis legiones en Roma y otras regiones claves, como Egipto, fue de lo más efectivo. Historia pura y dura. Lo malo es que fre3men ya no dejará nunca más que me haga fuerte en Italia  ::)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #357 en: Octubre 15, 2009, 03:30:47 pm »
Si la verdad es que fue una sucia treta lo que Helo le hizo al almirante Saul Thight, malditas tostadoras  :'(.

Helo luchó en todo momento por vosotros hasta que fue activado como cylon... no creas que no me dolió engañaros para dar el golpe de gracia  :'(

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #358 en: Octubre 15, 2009, 03:38:37 pm »
A mi me fastidió que me tocara ser cylon desde el principio, yo quería ser PILOTO jeje , de todos modos me dediqué a intentar meter un centurión en la Battlestar y hacerlo llegar hasta el final, tu entrada fue suficiente para dar el golpe maestro jeje

Todavía me acuerdo del sublime comentario de Jacs ;D cuando siendo el LA presidenta les dice que a ver si tiene que ser la presidenta (Laura Roslin) la que tenga que bajar a la Galáctica (estaba en la Colonial Uno) a meterle un tiro al centurión ese. Como nadie lo hizo, el centurión nos dio la victoria  >:D

Que bueno fue ese comentario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: III Encuentro HQ.es - Andalucía 09
« Respuesta #359 en: Octubre 15, 2009, 03:41:16 pm »
Si, yo nunca disfruto siendo cylon... y cuando escuché "¿qué coño pasa aqui? A ver si se va a tener que ir la presidenta a Galactica a liarse a tiros, joder" no podia aguantarme la risa.