Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 05:40:15 am

Autor Tema: Nuevo en Heroquest  (Leído 450 veces)

chovi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Nuevo en Heroquest
« en: Febrero 10, 2024, 05:50:39 pm »
Buenas tardes a todos

Mi nombre es Chovi y acabo de descubrir el mundo Heroquest desde hace relativamente poco.

El juego original lo descubrí siendo pequeñito, pero hace un mes o así comencé a jugar al HQ21 y tremendo descubrimiento.

enamorado del juego es poco, me encanta y estoy intentando poco a poco ponerme al hilo de este nuevo mundo para mi.

He visto que hay expansiones, minis, conjuntas de juegos y o cajas, fan made y oficiales, mucha, muchísima información de golpe y creo que se me ha hecho bola.

Tengo muchas dudas con cuales son los oficiales en general, cuales los fan made, como puedo comprar unos y otros, o como hacérmelos yo, he visto tutos por el foro, pero me lio mucho con la cantidad de archivos que encuentro, como puedo centrarme y formarme en este gran mundo?

Mis posesiones son:

Oficiales
Heroquest 21 y la luna del terror

Fan made
Orcoquest

Mi meta final seria tener todas las expansiones oficiales y fan made y disfrutarlas en familia y amigos.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible tener un sitio de enriquecimiento cultural
1