Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:09:30 am

Autor Tema: Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo  (Leído 35177 veces)

pekepuma

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #40 en: Enero 15, 2014, 09:58:13 pm »
A mi tampoco me va el enlace de dropbox
0

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #41 en: Enero 15, 2014, 10:38:03 pm »
0

daveshade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #42 en: Enero 15, 2014, 10:55:18 pm »
Ahora si que me lo e podido descargar, muchas gracias!! lo único que me da error al descomprimir, a ver si a alguno mas le ocurre...

Edit: Al final lo e conseguido descomprimir de otra forma (es lo que tiene linux..jajaja), me dan todos archivos como "no codificados" y los Word no me deja abrirlos, a ver si alguien le pasa.... las imágenes si que las veo bien
0
« Última modificación: Enero 15, 2014, 11:02:22 pm por daveshade »

cheiko69

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 270
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #43 en: Enero 15, 2014, 11:06:50 pm »
He dejado los ficheros sin comprimir en carpetas en el mismo enlace de Skydrive... a ver si ahora no os da problemas!!!
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #44 en: Enero 15, 2014, 11:18:55 pm »
Bueno, me alegro que os guste.

Creo que las debo tener guardadas con mayor calidad, pero no estoy seguro. Lo mirare y si eso el finde lo subo a algún sitio.

Oh, no me importa que modifiquéis los reversos... cada cual lo que prefiera. Yo prefiero dejarlos todos con el mismo para que los jugadores ni siquiera puedan saber el nivel de las cartas robadas por el master, pero vamos, que el sistema aun no está testeado y quizás preferís robar x cartas de cada año...

Ya me diréis.
1

daveshade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #45 en: Enero 15, 2014, 11:58:08 pm »
Yo los prefiero todos iguales. Es tan facil como tenerlos clasificados, en el año uno usas las del año uno, en el año dos, las del uno y las del dos... y el resto a guardar. Y si se quiere coger 2 y 2 por ejemplo, pues se cogen dos de un monton y otras dos del otro.. Solo un detalle, habrá que cambiar las cartas de Fimir a Drakks?xdxd
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #46 en: Enero 16, 2014, 08:24:27 am »
Mejor poner todos los reversos iguales. Si se quieren diferenciar por años se puede añadir el icono del año correspondiente en la parte inferior de derecha como se hace en HeroQuest Remake V2.

Por cierto, los Drrakks no son de este juego.
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

daveshade

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #47 en: Enero 16, 2014, 09:23:19 am »
Uis... perdón
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #48 en: Enero 16, 2014, 09:33:02 am »
No se si sabéis que hace años que rondan por aquí unas cartas creadas en el 2001, con ilustraciones de Gerwin Broers: https://www.elfwood.com/~gmbroers







El hecho es que estas cartas están divididas en dos mazos, uno para poderes o mejoras de los héroes, y otra para el Malvado Brujo. Podéis sacar ideas también de ellas, están geniales.

Para descargar el archivo desde www.heroquest.es:
CLICK AQUÍ
3


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Fimirenrollao

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #49 en: Enero 16, 2014, 10:30:44 am »
Gracias por el aporte! fre3men (ok)
0
Siempre me gustó del Lord Brujo que volvía una y otra vez a mover el esqueleto. Ya podian estar todos muertos a su alrededor que llegaba él y... oye, que se animaban todos.

Fimirenrollao

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #50 en: Enero 16, 2014, 12:15:33 pm »
Al final visto lo visto me voy a esperar un poco aún antes de mandar a imprimir mis cartas para ver como evoluciona el tema de las cartas de mazmorra. Mientras tanto voy a pasaros la dirección de la imprenta con la que dí. A ver qué os parecen los precios porque yo lo flipo aun un poco. Ademas tienen sede en UK por lo que no deberian ser caros los portes... no se nose

https://www.printerstudio.com/unique-ideas/blank-playing-cards.html
0
Siempre me gustó del Lord Brujo que volvía una y otra vez a mover el esqueleto. Ya podian estar todos muertos a su alrededor que llegaba él y... oye, que se animaban todos.

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #51 en: Enero 16, 2014, 03:53:57 pm »
Gracias Fre3men.

Había visto lo de las cartas de combate, pero nunca las había abierto porque pensaba que era otro sistema de juego para el combate. Este fin de semana las miraré, y de paso comenzaré a mirar ideas para la baraja de Heroes, jejeje

Un saludo
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #52 en: Enero 18, 2014, 08:40:11 pm »
Pues aquí grosso modo están las traducciones de las cartas de Villano que ha reflotado Fre3men. Vamos a echarles un vistazo (algunas se repiten):

  • Turba: dos o más Héroes adyacentes a cualquier Héroe pueden combinar sus dados de ataque en un único ataque mayor.
  • Acoso: ¡La táctica favorita de los Goblins! Cualquier Goblin puede usar todo su movimiento, atacar a un Héroe, y huir usando de nuevo todo su movimiento. El Héroe no podrá defenderse durante el ataque.
  • ¡Capturado!: ¡El Señor del Caos quiere un prisionero! Dos o más monstruos adyacentes a cualquier Héroe pueden combinar sus dados de ataque en un único ataque mayor. ¡Si logran superar la defensa del Héroe por al menos dos puntos, ese Héroe es desarmado y capturado!
  • Presa mortal: cualquier monstruo adyacente a un Héroe, después de haber sifdo muerto, caerá sobre dicho Héroe y se agarrará a él. Ese Héroe pierde su próximo turno.
  • ¡Robo!: cualquier Goblin puede usar todo su movimiento para acercarse a un Héroe, robarle un tipo de objeto, y huir de nuevo con todo su movimiento. El objeto robado se determina por una tirada de dado: 1-2 Una poción al azar; 3-4 Todas las gemas; 5-6 Todo el Oro.
  • Volver de entre los muertos: Justo cuando pensabas que habías eliminado a tu oponente, ¡se levanta de un salto y te ataca!. Ese oponente recupera un punto de Cuerpo y luchará hasta que él o todos los Héroes sean eliminados.
  • Furia de la Herida: ¡El ataque de un Héroe ha herido a un Monstruo y ha logrado enfurecerlo! Cualquier monstruo bajo el ataque de un Héroe no sufre daño y puede contraatacar inmediatamente en el turno actual del Héroe, con dos dados de combate. El Héroe puede defenderse con normalidad.
  • ¡Emboscada! De repente. un monstruo aparece de ninguna parte y ataca al Héroe. Ese Héroe no puede tirar dados para defenderse en el primer ataque del monstruo emboscador.
  • Cráneo duro: cualquier ataque exitoso de un Héroe contra un Monstruo falla dada la resistente naturaleza del Monstruo.
  • A cubierto: Tu estrecho conocimiento de la mazmorra te permite deslizarte en rincones y grietas que te permiten evitar los ataques a distancia. Todos los proyectiles disparados por los Héroes este turno fallan automáticamente.
  • Oscuro presagio: ¡El poder de Caos conspira para quebrantar a tus adversarios! Puedes usar esta carta para cancelar automáticamente el efecto de una carta de Combate jugada por un Héroe
  • ¡Golpe de cola! Además de su ataque normal, tu Fimir usa su cola como maza. Cada fimir que controles tiene un ataque adicional de dos dados este turno.
  • Goblin Ballestero: uno de tus Goblin está armado con una ballesta que le permite atacar a distancia con tres dados por turno hasta que sea derrotado. La ballesta es de pésima calidad y no puede ser usada ni vendidad por Héroes.
  • ¡Trampa! Tus servidores han coloca una tramoa y uno de los Héroes ha caído en ella. Tira un dado de combate, si el resultado es una calavera, un Héroe o mercenario a tu elección pierde automáticamente una herida.
  • Gloria Oscura: El poder del mal brota de los muertos vivientes bajo tu mando. Desde ahora hasta el final del turno, todos los no-muertos defenderán con calaveras en lugar de escudos negros.
  • Miedo Abrumador: ¡Uno de tus esbirros emite un grito animal que aterroriza a todo el que lo oye! Escoge un Monstruo. Hasta el final del turno, para que un Héroe pueda atacarlo, debe tirar un dado normal y obtener los mismos o menos que sus puntos de Mente, o bien haber recibido un conjuro de Coraje. 

Bueno, algunas son similares a algunas que ya he creado (Golpe de cola, trampa o cráneo duro, por ejemplo, pues hay cartas con efectos muy similares o iguales), pero otras pueden estar bien. A ver, opiniones. ¿Cuáles creéis que se pueden incorporar? ¿Con qué norma de uso o limitación? ¿Le hacemos alguna modificación? ¿Y en qué año la pondríamos?

Un saludo
0
« Última modificación: Enero 18, 2014, 08:42:13 pm por riojano2002 »

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #53 en: Enero 18, 2014, 08:51:08 pm »
Descargando.Gracias maese fre3men  (ok)
0
Habla amigo...y entra.

bendercito

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #54 en: Enero 18, 2014, 11:52:06 pm »
Estoy flipando con las cartas de Riojano y con las que nos ha redescubierto fre3men...

¡Toca imprimir!
0

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #55 en: Febrero 02, 2014, 03:19:36 pm »
Bueno, pues ayer empezamos con un elfo, un paladín, un clèrigo y un bárbaro una campaña. En primer lugar dire que creo que tenemos un grupo un pelin duro, explotamos al máximo buscar tesoro en los primeros retos y con muchas trampas extraidas del mazo sacamos bastante pasta, un casco cada miembro, algun escudo y para el cuarto reto finalizado, espadas largas, maza ligera y martillo de guerra. Comenzamos el uso de las cartas de mazmorra dando tres al master, aumento su jugabilidad pero nos supo a poco asique implementamos la regla descent a heroe muerto carta puesta.

Como opinion personal nos han gustado las cartas y seguiremos el testeo. Pero creo que el MB deberia comenzar con almenos una por héroe, e ir robando una mas por turno a lo descent.

Asique Riojano, si te parece bien seguire comentando lo que vamos viendo por si te es ùtil y te aporta ideas, ya digo habiendolo usado nos ha encantado.

 Si es verdad que acabamos de terminar con descent y nos ha parecido facil aun con el Master poblando la mazmorra con extra de criaturas y trampas. Sobretodo y aqui no me sumo, les ha parecido que los orcos no deberian tener solo uno de cuerpo. Yo pienso que si ya que los orcos deben morir a miles y mueren haciendo daño que tres dadazos.......
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #56 en: Febrero 14, 2014, 09:13:14 pm »
Hombre, todo depende de la "dificultad" que queráis darle. La idea es darle un toque mas de jugabilidad al Master, pero el Heroquest no es el Descent (por lo que he oído, que nunca he jugado al Descent). De todas formas, vosotros id probando como queráis y dadme vuestras opiniones, que os quedaré muy agradecido.
0

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #57 en: Febrero 16, 2014, 05:05:56 pm »
Bueno, pues ayer jugamos otra vez un par de retos mas, el laberinto de mellar creo que era y el retorno de lord orc, creo que era el titulo. Cambiamos un par de sistemas ya que la vez anterior quedo algo light y creo que el resultado ha sido fantástico. En primer lugar aunque no tiene nada que ver con las cartas de evento, utilizamos la regla de que cada monstruo errante llega con un amiguete, de forma que el original pega y el otro no actua hasta su turno, generando un interesante desgaste en los personajes. Posteriormente con las cartas lo hicimos al estilo descent, el MB robo una carta por hèroe al inicio y fue robando una mas casi, cada turno ,pero no pudiendo tener nunca en su mano un numero igual a los heroes en juego +1 carta. Jugamos tres personajes esta vez, elfo paladin y clèrigo. Nos gustó mucho y tuvimos un par de ocasiones de estar en apuros.
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #58 en: Febrero 16, 2014, 06:01:29 pm »
Bien, entonces el Malvado Brujo roba una por Héroe al empezar, y luego una por turno, teniendo que descartarse de una al final de su turno si tiene en la mano mas del número de Héroes +1. Como muchas cartas tienen limitaciones concretas a su uso, supongo que eso os pasaría a menudo. ¿Ponéis límite al número de cartas que puede jugar el MB por turno? O sea, ¿juega sólo una por ronda (desde que termina su turno hasta que termina otra vez su turno) o puede jugar hasta quedarse sin cartas en la mano la misma ronda?
0

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:Cartas de Mazmorra o del Malvado Brujo
« Respuesta #59 en: Febrero 16, 2014, 07:00:49 pm »
Sin limite, las gasta cuando quiere salvo que la carta diga lo contrario. Lo unico que habia momentos que decidia no robar, para no desequilibrar ya que en heroquest hay bastantes turnos que pasan simplemente moviendo o realizando diversas busquedas.
0