desde el cambio de look del foro, no funcionan las imágenes que colgaban del foro en este hilo.
He estado liado esta semana, pero ya las he encontrado. En cuanto tenga un rato, las subo y cuelgo el link----EDITO:Pues aquí teneis el nuevo link. A ver si funciona bien CARTAS DE MAZMORRA¡¡A disfrutarlo!!
IMPRESIONANTE la currada que te has dado!! Muchísimas gracias por el aporte,Especialmente me ha llamado la atención las cartas del malvado brujo, no tenia ni idea de que existieran, y me parecen una pasada.Tendré que estudiar la forma en la que las meto en el juego, quizás una por héroe o no se...
IMPRESIONANTE!! No me puedo creer que no supiera de la existencia de esta maravilla!! Muchisimas gracias por el aporte a Riojano2002 y a Odel1980 por el currazo enorme y el reflote del hilo. Con gente como vosotros da gusto ser fanático de un juego. Estoy deseando implementarlas en el juego y ver que tal. Creo que las reglas que voy a seguir son las que han resumido:- Al principio del reto el malvado brujo(MB) roba una carta del mazo por cada héroe.- El MB roba una carta del mazo al principio de su turno, siempre que haya monstruos visibles por los héroes. - No puede tener mas cartas que numero de héroes inicial del reto.Muchas gracias de nuevo!!!!
Yo creo que daré una carta por cada héroe (al azar) al principio de la partida.Que el malvado brujo se lleve más cartas, creo que rompería la balanza.