Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 11:49:32 pm

Autor Tema: El Altar del Lord Brujo  (Leído 3798 veces)

Lloc de jocs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
El Altar del Lord Brujo
« en: Febrero 05, 2013, 10:32:55 pm »
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:El Altar del Lord Brujo
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2013, 10:37:58 pm »
Muy chulo  (aplauso)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Lloc de jocs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:El Altar del Lord Brujo
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2013, 10:46:43 pm »

Gracias Tor-Badin.
0

Mazingerj

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:El Altar del Lord Brujo
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2013, 12:17:15 am »
B R U T A L  (aplauso) (aplauso) (aplauso)
0
La firma no cumple con las normas de la comunidad, no puede contener imágenes con movimiento: Normas de la Web

Lloc de jocs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:El Altar del Lord Brujo
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2013, 12:23:55 am »

Gracias Mazingerj.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El Altar del Lord Brujo
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2013, 12:47:45 am »
¡¡¡Colosal!!!  ¡¡¡Bestial!!! (yahoo) Me he quedado loco (chiflado)

He dicho, me voy a estrujar los sesos hasta que encuentre que puede faltar: calaveras, ratas, pociones, candelabro, vela, daga, bastón, saquito de piel, monedas, joyas, abalorios, runas, pergamino, libro, pluma, ¡pero falta el tintero! Jaja. Bueno, lo dejamos en un 9,9. Me he esforzado mucho en encontrar algo que falte. Espero que me lo perdones.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Lloc de jocs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:El Altar del Lord Brujo
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2013, 02:31:14 pm »


Je je. Creo que el subcosciente me ha fallado. La pluma , se auto- alimenta, me imagino que no pense en el tintero,pero si en la tinta, la 2ª botella de pociones por la izquierda es de tinta y el pequeño frasco con tapon redondo de sangre.

Pero para el reto que te propongo , hay un objeto magico que no has encontrado.

Y gracias.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El Altar del Lord Brujo
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2013, 03:31:44 pm »
Me fijé en ese frasco que dices que es tinta, pero como tiene el mismo diseño que el resto de los frascos, pensé que era una poción muy apetecible a la vista  ::)

Si te refieres a la ramita, que supongo que es una varita, la había visto, pero como no la terminaba de identificar no la he nombrado, igual que el cuerno. Lo que está encima de la daga se supone que es joyero.

Y ya que estás también echo en falta el lacre y el sello, así que deja de hacerme mirar cosas que con esto te descuento otras dos décimas y te dejo en 9,7.  XD

Saludos.
0
« Última modificación: Febrero 06, 2013, 11:36:04 pm por Axuss »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Lloc de jocs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:El Altar del Lord Brujo
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2013, 04:43:19 pm »

Efectivamente la " ramita" es una varita magica de raiz de Mandragora. Su virtud principal es hacer desaparecer cosas.

El cuerno dicen los nanos que es el de Boromir, yo lo utilizo para lingotazos de Hydromiel.

Y el joyero es donde guardo las Runas.

El sello con lacre , esta sobre el libro de hechizos ( el marron de la izquierda ) debajo del circulo con el texto elfico.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El Altar del Lord Brujo
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2013, 11:36:46 pm »
Buena reclamación, te dejo la nota en 9,9.  ;D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Lloc de jocs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:El Altar del Lord Brujo
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2013, 01:13:58 am »

 JAJAJJAJJAJ,

 Bueno, gracias por la nota.

 Por cierto, haber si encuentro un hueco y continuamos la conversacion del post Juegos con miniaturas.

Ya te enseñare ,cuando lo termine, un dragon de 1500 mm  que  me falta hacerle las alas.
0