Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 09:21:54 am

Autor Tema: Cartas a color¡¡¡  (Leído 12004 veces)

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Cartas a color¡¡¡
« en: Noviembre 07, 2007, 09:34:54 am »
Hola a todos de nuevo.
Como es habitual en mi, de vez en cuando entro a Youtube y rememoro aquel anuncio de Heroquest que veia de pequeño, pero claro esta, ahora lo veo en Ingles.
Cual ha sido mi sorpresa hoy que me he dado cuenta de lo siguiente.... las cartas de hechizo que aparecen en el anuncio; las que lanzan los crios, son a color. Si, si. Quizas a lo mejor os parezca que soy un cateto en estos temas pero es que no tenia idea de que esa version fuera con las cartas a color. La verdad que me he emocionado, jejeje.

¿Esa es la version americana?
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Cartas a color¡¡¡
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2007, 09:53:43 am »
Citar
¿Esa es la version americana?

Hola,

No, era el prototipo, ahí se ve la carta a color de Fuego de Ira y de la Espada Ancha (Espada de Doble Filo). En el ¿Sabías qué? de la derecha a veces aparece esta curiosidad ;)

En ese prototipo, el mismo que utilizaron para el anuncio en la White Dwarf, las figuras tienen peanas redondas y los dados son diferentes (bueno, el escudo negro). Y el tablero si te fijas es algo más cutre, como los bordes de las cartas...

Saludos.

Por cierto, ¿has visto las cartas a color que hizo Jarcrome?, en la sección Varios hay algunas, entre ellas la de Fuego de Ira.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Cartas a color¡¡¡
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2008, 01:17:26 pm »
Ostis acabo de verlo y es verdad!

Que cutres. Primero prescinden del cartón de la mesa del hechicero, luego malpagan a un becario para traducir Elfo -> Troll -> Enano y que se hizo la picha un lío.

¡Y además sacan las cartas en B&N para reducir costes!

Dios que ganas tengo de hacer mi remake casero de una vez!
0

CHUCK

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • LYNX
Re: Cartas a color¡¡¡
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2009, 11:00:51 pm »
Citar
¿Esa es la version americana?



Por cierto, ¿has visto las cartas a color que hizo Jarcrome?, en la sección Varios hay algunas, entre ellas la de Fuego de Ira.


Yo había pensado colorear las cartas pero al ver que Jarcrome tenía hechos los coloreados me fui a bajarlos pero la verdad es que sólo hay muy pocas cartas. Es que aún no acaba o no se subieron todas?

Gracias
0
No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.
Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Leer sin reflexionar es como comer sin digerir. Soy fanatico de mi mismo, lo malo es que mi competencia es fuerte.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cartas a color¡¡¡
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2009, 11:09:48 pm »
No hay más camarada  ;).
Si te decides a colorearlas sería un gran aporte  ;D

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Cartas a color¡¡¡
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2009, 11:27:17 pm »
Y yo quitándole el color a todas las imágenes que encuentro para las cartas.

Jajajajajajaja  ;)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

CHUCK

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • LYNX
Re: Cartas a color¡¡¡
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2009, 02:10:22 pm »
Pues sí me gustaría así que iré comenzando y os voy avisando de los progresos. Lo que no puedo asugurar es que el estilo sea como las que ya existen coloreadas.

Saludos.
0
No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.
Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Leer sin reflexionar es como comer sin digerir. Soy fanatico de mi mismo, lo malo es que mi competencia es fuerte.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Cartas a color¡¡¡
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2009, 05:30:21 pm »
Pues sí me gustaría así que iré comenzando y os voy avisando de los progresos. Lo que no puedo asugurar es que el estilo sea como las que ya existen coloreadas.

Saludos.

Pues si lo haces debes intentar mantener el estilo  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

CHUCK

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
  • LYNX
Re: Cartas a color¡¡¡
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2009, 06:15:08 pm »
Oye, necesito el apoyo de los administradores para este proyecto.

Es que ya estaba bajandome las cartas para empezar a colorearlas y me he dado cuenta que algunos enlaces no funcionan o quizá es que aún estén vacíos. Concretamente en las siguientes cartas que os voy a listar cuando intentas acceder a ellas para guardarlas en lugar de llevarte a su ubicación te regresa a la página general de cartas de hechizo.

Estas son las cartas:

hechizos escuela amatista
hechizos escuela celestial
hechizos escuela gris
hechizos escuela jade
hechizos escuela luminosa

Por favor aclaradme si es que aún se están elaborando o si existen pues os solicito que me otorgueis una copia.

Muy agradecido.
0
No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.
Fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema. Leer sin reflexionar es como comer sin digerir. Soy fanatico de mi mismo, lo malo es que mi competencia es fuerte.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Cartas a color¡¡¡
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2009, 06:19:12 pm »
Están en  proceso de maquetación (ok)

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Cartas a color¡¡¡
« Respuesta #10 en: Julio 10, 2009, 05:05:15 pm »
Soy el unico romantico al que le gustan las caras en ByN?
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Cartas a color¡¡¡
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2009, 07:20:06 pm »
Soy el unico romantico al que le gustan las caras en ByN?

No estás solo, man.
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Cartas a color¡¡¡
« Respuesta #12 en: Julio 12, 2009, 11:10:56 pm »
Yo lo que creo es que como son todas en B&N pues parece que gustan mas las de color....pero es porque son menos habituales; si fuese al reves.....  ::)


Pasa lo mismo con los Tigres Blancos, que como hay menos que Naranjas, resultan mas curiosos; veis, en este caso el B&N es mas novedoso  :P





Yo me quedo con las B&N  ;) .....aunque las de color molan mucho jeje  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re: Cartas a color¡¡¡
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2009, 02:31:21 pm »
Custodiador que tu tambien eres un romantico vamos jajajja
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Cartas a color¡¡¡
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2009, 01:44:42 pm »
Custodiador que tu tambien eres un romantico vamos jajajja

 (love) como lo sabes..... jeje  ;D.....si, soy un romantico...ah y de las cartas claro, de las cartas  :P








P.d.: a todo esto.... ???.....¿me ha cambiado la cara?  :-/....... baaaaaa si ahora soy Guerrero del Caos (y yo que pensaba que era a los 1000 mensajes  :P)
0
« Última modificación: Julio 14, 2009, 02:53:49 pm por Custodiador »
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

athor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 44
  • Soy como el loto negro, tu muerte será oscura
Re: Cartas a color¡¡¡
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2009, 02:39:34 pm »
El juego en si tiene un aspecto oscuro y medieval  y la cartas en byn siguen esa dinamica son muy chulas y las que estais añadiendo son geniales , he visto la versión italiana y demás y siendo sincero, me gusta más lo que hacemos por aki ;D (orgullo de comunidad)
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Cartas a color¡¡¡
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2009, 02:50:25 pm »
me gusta más lo que hacemos por aki ;D (orgullo de comunidad)

¿Orgullo de comunidad?, no perdona... ;)...siendo objetivos simplemente aki se hacen bien las cartas (perfectas) y en otras como la que comentas...las hacen le culo, cuesta abajo y en bañera  :D ;D ;D que no se parecen en na de naaaa  (chiflado)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Carolin@

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Cartas a color¡¡¡
« Respuesta #17 en: Julio 14, 2009, 02:58:00 pm »
El blanco y negro le da un tono "retro" y característico a las carta que a mi personalmente me gusta bastante, mucho más que si fueran a color. Es, junto al estilo de las ilustraciones, lo que hace identificar las cartas como que son del Heroquest. En mi caso mantengo el blanco y negro, pero para gustos los colores (nunca mejor empleada la expresion...)
0
Que no os confunda la @

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Cartas a color¡¡¡
« Respuesta #18 en: Julio 14, 2009, 03:37:19 pm »
Soy el unico romantico al que le gustan las caras en ByN?

Yo ya manifesté mi postura (igual a la tuya) hace tiempo.  (ok)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

apu00

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 43
Re: Cartas a color¡¡¡
« Respuesta #19 en: Julio 14, 2009, 03:45:42 pm »

P.d.: a todo esto.... ???.....¿me ha cambiado la cara?  :-/....... baaaaaa si ahora soy Guerrero del Caos (y yo que pensaba que era a los 1000 mensajes  :P)

Aver si así te moderas un poco, que cuando te conocí hace un par de semanas "sólo" tenias 700 y pico mensajes, y sigo esperando los libritos esos que tenias que buscar con tu primo >:D

PD: En serio, gracias por dar vidilla al foro, no se escapa un hilo sin tu participación ;)

PD2: Las cartas a color son geniales, aunque colorearlas debe ser una tarea mas dura que la de un enano minero.Ánimo CHUCK  y manten actualizado el hilo con tus progresos.
0