Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:20:57 pm

Autor Tema: SpaceHulk y Cruzada Estelar  (Leído 348819 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #20 en: Noviembre 15, 2007, 11:12:49 pm »
hombre, yo hace años que no juego, pero siempre tengo ideas y demas. Ademas si esa pagina es similar a esta creo que me entraran hasta ganas de rescatar el mio (solo me quedan los tableros y creo que ni las cartas...  :'()

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #21 en: Noviembre 16, 2007, 11:04:10 pm »
Pero colaborar en que sentido? aportando material o colaborando en la elaboración de la web y tema de programación? La verdad es que a mi en cualquiera de los dos aspectos me gustaría participar, el probelma es el de siempre... el maldito tiempo.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #22 en: Diciembre 12, 2007, 03:06:00 pm »
Tiempo, tiempo...  :P si.. me pasa lo mismo.

Pues bueno... los que quieran colaborar que me ayuden con una cosa que me puede: IDENTIFICAR LOS TIPOS DE LETRA DE LAS CARTAS.

Por ahora no he tenido mucho exito con los titulos. O la fuente es suya o no se...


Respecto a los textos de las cartas, yo optaria por una simple Arial Bold o Arial MT.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #23 en: Diciembre 12, 2007, 03:57:23 pm »
Puff, lo de las fuentes es chungo. Yo hace que estube tratando de averiguarlas y acabé rindiendome  :'(

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #24 en: Diciembre 12, 2007, 07:34:25 pm »
A ver que os parece  ;D


El texto de abajo no me acaba de gustar, pero el titulo creo que lo he clavado :D
0
« Última modificación: Diciembre 12, 2007, 07:38:41 pm por Galious »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #25 en: Diciembre 12, 2007, 07:39:30 pm »
¿Aparte de la burrada? JAJAJAJA  ;D ;D Queda bien, aunque tal vez se nota mucho el contraste de tinta, ¿no te parece?

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #26 en: Diciembre 12, 2007, 08:46:40 pm »


¿Mejor?  :)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #27 en: Diciembre 12, 2007, 10:11:40 pm »
Bastante mejor!! Es que antes el contraste era mayor. Ahora si!!! :) :)

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #28 en: Diciembre 13, 2007, 02:32:00 am »
Esta tiene muy buena pinta. Yo de programación no controlo pero en lo que se pueda intentaría echar una mano. Us saludo.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #29 en: Diciembre 13, 2007, 12:13:55 pm »
¿De donde sacarias nuevas imagenes para las cartas, Galious? ¿De los manuales de Warhammer 40.000? ???

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #30 en: Diciembre 13, 2007, 12:21:17 pm »
O de los dibujos del juego de cartas de warhammer 40k. Un saludo.
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #31 en: Diciembre 13, 2007, 09:34:40 pm »
Sobretodo de codex muy antiguos, el Rogue Trader, White Dwarfs del año catapum, el Battle for Armageddon, el Horus Heresy, el Space Fleet, el Doom of the Eldar, el Slaves to Darkness, el Lost and Damned... esas cosillas que uno tiene en el armario  ::)

La verdad es que me gusta más el estilo antiguo para las cartas que no los nuevos dibujantes. No digo que sean peores (me encantan), pero simplemente no los veo como cartas del Space Crusade.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #32 en: Diciembre 13, 2007, 10:02:35 pm »
Miraré en la Biblioteca Negra a ver si guardo documentos de cuando empecé en esto y te escaneo las imagenes, Galious. Creo recordar que tenía el Dark Milenium...

Lo que de verdad me apena es que mi space crusade esté mutilado. Me lo regalaron hace catorce años y en mis trapicheos y timos vendí todas las miniaturas... Espero poder reemplazarlas.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #33 en: Diciembre 13, 2007, 10:23:56 pm »
UOOO!!!  :D El Dark Millenium!! Cualquier ayuda sera bien recibida y aprovechada... y mas si viene de la Biblioteca Negra  8)

Como si tienes ideas para cartas, reglas, escenarios...  ;D A ver que conseguimos hacer...
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #34 en: Diciembre 14, 2007, 12:02:31 am »
Yo también tengo algunas White Dwarf antiguas, y en alguna salen cosas muy chulas para el Space Hulk, muy suculentas para adaptar al Cruzada Estelar :)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #35 en: Diciembre 14, 2007, 12:05:29 am »
Lo que me recuerda que en algun lugar de la biblioteca negra deben andar los manuales del space hulk... por si se necesitan las imagenes!! Cuantas cosas tengo que buscar...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #36 en: Diciembre 14, 2007, 12:37:08 am »
El Space Hulk lo tiene Galious en castellano, que ya se dijo que se miraría de escanear algún día para colgarlo en las secciones de Archivos (que algún usuario pidió si era posible) yo tengo la primera edición y la segunda del juego (pero ambas en inglés  :( ) así como la expansión Deathwing. Pero Galious tiene incluso el Campaigns del Space Hulk, libro que yo no consigoooooooo  :'( , a mi me falta ese libro y la expansión Genestealers (aunque tengo el manual original del Genestealers en inglés).

Bueno, del Space Hulk hay cacho.

Gracias por el ofrecimiento, eso sí, si lo tienes en castellano y en buen estado para escanear HARÍAS UN ENORME FAVOR A LA CIENCIA FICCIÓN y A NOSOTROS el colgarlo  :P

Saludos
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #37 en: Diciembre 14, 2007, 12:47:14 am »
Gracias por el ofrecimiento, eso sí, si lo tienes en castellano y en buen estado para escanear HARÍAS UN ENORME FAVOR A LA CIENCIA FICCIÓN y A NOSOTROS el colgarlo  :P

Lo tengo en castellano, y en buen estado. Es la primera edición, la compré cuando tenía once o doce años (que trabajito me costo ahorrar las sietemil pelas :'( ). De acuerdo, lo buscaré entre mis documentos (creo que estaba en algun cajon) y procederé a escanearlo, aunque pediría tiempo, eso sí.

Una aclaración, la Biblioteca Negra a la que hago referencia es todo el conjunto de libros que he conseguido reunir desde hace quince años. Así es como la han llamado todo este tiempo mis amigos y por costumbre la llamo yo asi, no confundir con la black library de Workshop (lamento las posibles decepciones :( )

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #38 en: Diciembre 14, 2007, 12:53:02 am »
Citar
De acuerdo, lo buscaré entre mis documentos (creo que estaba en algun cajon) y procederé a escanearlo, aunque pediría tiempo, eso sí.

No te preocupes, aquí no hay obligaciones, pero lo queremos MAÑANA!!!  ;D , bueno, tómate todo el tiempo que quieras y necesites ;)

Yo este no lo tuve en la infancia, a mi me cayó el Cruzada Estelar y la expansión Objetivo Dreadnought (tampoco me quejaré), pero te aseguro que hiciste una gran y buena adquisición en su momento ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Reglas del SpaceHulk y Cruzada Estelar
« Respuesta #39 en: Diciembre 14, 2007, 12:56:47 am »
te aseguro que hiciste una gran y buena adquisición en su momento ;)

Te aseguro que no conservo ni una sola de las miniaturas... las vendí para seguir adelante cuando me vi mal de dinero, aunque el juego lo conservo.

Problemas importantes... Los dos manuales de Space Hulk no están en los cajones de mi biblioteca, ni siquiera en el doble fondo que tiene uno de ellos. Procedo a buscarlos en el resto de la biblioteca, pero me estoy empezando a alarmar escandalosamente...  :( :( :( :( :(