Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 16, 2024, 11:34:56 am

Autor Tema: Avisos al mail se reciben tarde  (Leído 2086 veces)

mrkaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Avisos al mail se reciben tarde
« en: Mayo 04, 2010, 12:09:34 pm »
Buenas!!

Es para notificar que los avisos al mail de los nuevos post en los hilos a los q se ha suscrito uno (bien posteando en ese hilo o bien con la opcion de 'Notificar') llegan tarde, algunas veces con dias de diferencia :-/

Por lo menos a mi me sucede :P
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Avisos al mail se reciben tarde
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2010, 10:40:01 pm »
Ok mrkaf  ;).

Supongo que desde administración verán si se puede hacer algo al respecto. No obstante ten en cuenta que puede deberse a diferentes motivos (algunos ajenos a la web ) y hay cosas que se escapan al control del ojo que todo lo ve  :D

Gracias por el aviso compañero
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

kyuss 10

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 10
Re: Avisos al mail se reciben tarde
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2010, 12:44:19 am »
Tiene razon, pero no ha vuelto a dar el mismo fallo no?....la primera vez q me registre no me llego bien el e-mail,pero hoy si me ha llegao a la primera.¿podria ser q la direccion q di la primera vez era ".com" en vez de ".es"
Saludos
0

mrkaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Avisos al mail se reciben tarde
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2010, 01:32:49 am »
Tiene razon, pero no ha vuelto a dar el mismo fallo no?....la primera vez q me registre no me llego bien el e-mail,pero hoy si me ha llegao a la primera.¿podria ser q la direccion q di la primera vez era ".com" en vez de ".es"
Saludos

El aviso de tu posteo me ha llegado con unos 40 minutos de retraso ;)
0