Pues me he currado una v2.3 con lo siguiente:se puede descargar aqui
Revisaré lo tuyo y veré que puedo usar pero no creo que las use por que, como bien pone el autor, la idea es usar este manual como si fuese un juego de rol y no tener que imprimir las cartas ni nada más.
Me alegra que mi manual de 2010 siga dando juego, nunca mejor dicho Esta era mi idea original cuando publiqué el documento en un formato editable (word): que cada uno se lo pudiera personalizar.He mirado en diagonal tu versión. Sólo comentarte dos detalles de diseño.
Gracias, los modifico
Pues me he currado una v2.3 con lo siguiente:se puede descargar aqui+Añadir a la introducción una sección con el Contenido de la caja del juego +en la tabla de monstruos el icono de la momia estaba mal+añadido puertas de madera hierro y piedra+errores de maquetación y alineación+puesto el simbolo de + en las tablas de armas para que haya unidad+añadidos iconos de años y cajas de expansiones a modo visual+introducción de aprtado ¿que es este libro?+añexo con el listado de las cartas de tesoro y tabla para tirar un d100 en lugar de hacer las cartas de tesoro+separado las cartas de hechizos para que quede cada grupo en 1 hoja+añadido hechizo año 6 en hechizos de fuego y así todos los elementales tienen 6 hechizos+añadidas imágenes de traseras de cartas y algun otro para darle más transfondo y detalle+modificados los cuadros de texto y quitado el degradado ya que al imprimir en B&N queda muy mal+en las fichas de heroes añadido delante del título su especie para entender mejor el orden puesto+galería de arte original en bestiario+añadidas ubicaciones entre retosde la lista que tiene Andulir faltaría: Añadir tabla con los iconos y los muebles (como la que aparece en el reverso de la pantalla del Malvado Brujo).pero eso, creo yo, debería ir en el libro de retos