Sólo que para mi, hay reglas muy básicas que quedan demasiado atrás en el manual. Tal vez se podría hacer una separación entre reglas básicas y avanzadas para mantener el mismo orden pero que queden las cosas fundamentales al principio.
Mmm buena sugerencia. Ahora que me fijo, los dos capítulos más importantes ("La Búsqueda" y "Combate") es cierto que quedan demasiado atrás. ¿Cómo propones hacer esa separación de reglas básicas y avanzadas que comentas?Lo más cómodo que se me ocurre es desplazar esos dos capítulos hacia adelante, dejando el orden del libro así: Introducción, El Mundo de Heroquest, Creación de personajes, Clases de Héroes, La Búsqueda, Combate, Equipo, Habilidades, Magia, Mercenarios, Diseño de Aventuras y Bestiario.O incluso, si queréis las reglas básicas más juntas entre sí, colocar "La Búsqueda" y "Combate" justo detrás de "Creación de Personajes". Aunque quizá quede un poco raro separar los capítulos de "Creación de Personajes" y el de "Clases de Héroes"¿Qué os parece?
Desde mi punto de vista tanto el capítulo de Creación de Personajes como el de clases de héroes tal vez iría mejor detrás de la explicación de las reglas básicas.
Pero tampoco te marees que son tonterias, que has hecho un grandísimo trabajo
Si está tan bien igual me lo jago imprimir de forma profesional y todo (seguramente, porque los compañeros suelen tener razón en sus elogios )
Aún no he podido ver mi obra en papel Llorar