Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 07:03:15 am

Autor Tema: Banda Sonora para HQ  (Leído 34542 veces)

future

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #40 en: Enero 21, 2008, 09:47:07 pm »
ojo, que la bso de conan no, solo algunas canciones...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #41 en: Enero 21, 2008, 10:35:37 pm »
ojo, que la bso de conan no, solo algunas canciones...

¿Que te ha dado con la BSO de Conan?  ???

future

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #42 en: Enero 23, 2008, 08:40:23 pm »
es que la estoy escuchando ultimamente, pero solo  veo unas pocas interesantes...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #43 en: Enero 23, 2008, 10:25:55 pm »
Yo la conseguí hace mucho y la verdad es que todas son interesantes. Pero me refería a que has escrito varios mensajes similares y seguidos mencionando la BSO de PaConan el Bárbaro...  ???

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #44 en: Marzo 25, 2008, 09:34:34 pm »
Haciendo una búsqueda poco minuciosa en google sobre bandas sonoras para ambientar los retos del imminente concurso, llego a esta web

Web en cuestión

y nada, tiene sus BSO bien clasificadillas. Pero al llegar a la "I", me encuentro a Immediate Music y he hecho una de  :o :o :o

Arduo y veloz, he galopado a lomo de mi burra favorita y he conseguido lo que es para mi, una verdadera obra de arte. Por favor, buscad su música porque es BRUTAL.

Dejo un ejemplo con un montaje de SW (el cual me tiene loquito) con uno de los temas de este grupo

Adelante video... y dentro!

0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #45 en: Marzo 25, 2008, 10:29:30 pm »
Dejo un ejemplo con un montaje de SW (el cual me tiene loquito) con uno de los temas de este grupo

Dios, está GUAPISIMO !!!! Habrá que agenciarse algo de esta gente, ¿no?


Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #47 en: Marzo 26, 2008, 12:10:29 pm »
Están guapisimos!! Lastima que haya tan poco por la web para conseguir...  :'(

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #48 en: Marzo 26, 2008, 01:13:26 pm »
Lo que deberiamos hacer ya es crear una lista de todos los temas que hay mencionados aquí incluso con más que aunque no sean de nuestra predilección sean suceptibles por su caracter ambiental... Despues las ponemos en un post con un vinculo para poder escucharla, y ponernos a votar, con el típico sistema de top 100 de la revista Rolling Stones (votando 3 a 5 temas)  por correo electrónico o por privados.

Se pone una fecha límite y se publica el día despues los resultados (top 10, top 20, top 53, top 1024, top Googol).

Un engorro increible ya lo sé, pero estaría genial
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #49 en: Marzo 26, 2008, 02:50:26 pm »
¿Alguien sabría como montar esa jarana? Porque yo me apunto.  ;D

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #50 en: Marzo 26, 2008, 09:58:28 pm »
Pues empezamos con todo un clásico. ¿Será el repetidísimo tema de Conan? ¿Tal vez del Señor de los Ganchitos?

Que va, camaradas!!! Eso sí, es todo un temazo!!!.

Disfruten   -->    <<link>>
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #51 en: Marzo 26, 2008, 10:48:21 pm »
Pues empezamos con todo un clásico. ¿Será el repetidísimo tema de Conan? ¿Tal vez del Señor de los Ganchitos?

Que va, camaradas!!! Eso sí, es todo un temazo!!!.

Disfruten   -->    <<link>>

Bueno, como antes has puesto una acompañada de un video de Star Wars, pues ahora te pongo esta canción que has indicado pero con uno de la majestuosa Battlestar Galactica, se me saltan las lágrimas al verlo y me muerdo las uñas esperando ansioso la cuarta temporada.



Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #52 en: Marzo 26, 2008, 11:02:59 pm »
Ese es un pedazo de tema que suele acompañar a muchas partida de rol a las que he jugado. Es una versión de Requiem por un sueño, y no recuerdo si su autor es Clint Masell...  :-/

Tadevs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
  • Crom, concédeme venganza...
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #53 en: Junio 02, 2008, 01:29:40 pm »
Yo, humildemente, recomendaría también las Bandas Sonoras de Rob Roy, El guerrero Nº 13 y sobre todo Beowulf (la última de animación digital, no el bodrio de Christopher Lambert albino). También pueden valer las Bandas Sonoras de los juegos de God of War (I, II y Chains of Olympus), Heart of Winter de Jeremy Soule, Guild wars,  o los mismos Chieftains (según las canciones que se escojan).

No las he usado para este juego concretamente (porque aun no he estrenado el mío,  y en mi experiencia en partidas no había música, porque el master era un dejao que se dedicaba a hacernos la puñeta porque se aburría) pero si han sido aplicadas en otros juegos roleros de ambientación medieval, y calzaban bastante bien.

Espero que os gusten. ;)
0
« Última modificación: Junio 02, 2008, 01:41:47 pm por Tadevs, Razón: Errores ortográficos y falta de contenido »
Y el bárbaro vio que, al dejar caer aquellos cuatro dados, la Gárgola supo que había muerto...

Tadevs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
  • Crom, concédeme venganza...
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #54 en: Junio 02, 2008, 01:32:21 pm »
Por cierto, he olvidado citar la música de Artefactum, impecable. Y también las Bandas Sonoras de los distintos MYST.

Ale, a disfrutar.

Por cierto darkcore, mil gracias por esto:

Midnight Syndicate/ Nox Arcana/ Loreena Mc Kennitt/ Agalloch/ Belborn/ Blood Axis/ Changes/ Current 93/ Darkwood/ Death in June/ Empyrium/ Fire+Ice/ Forseti/ Harvest Rain/ Herr/ In Gowan Ring/ Lord Wind/ Lufftwaffe/ Nature and organization/ Nest/ Neul Welten/ Of the wand and the moon/ Omnia/ Sol Invictus/ Sonne Hagal/ Sopor Aeternus/ Sturmpercht/ Tenhi/ The moon lays hidden beneath a cloud/ Unto ashes/ Waldteufel/ Werkraum/ Spiritual front/Ordo rosarius equilibrio/ March of heroes/ Ain Soph/ November Novelet/ Haus Arafna/ Bleiburg/ Autunna et sa rosa/ All faith lost/ Predella Avant/ Der Blutharsch/ Groves in mists/ Camerata Mediolanense/ Mourmansk/ Sieben/ Ordo funebris/ Lugburz/ Narsilion/ Der blaue raiter/ Der Feuerkreiner/ Derniere Volonte/ Dulce morgue/ Dark Sanctuary/ Dargaard.
0
« Última modificación: Junio 02, 2008, 04:25:27 pm por Tadevs »
Y el bárbaro vio que, al dejar caer aquellos cuatro dados, la Gárgola supo que había muerto...

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #55 en: Junio 03, 2008, 04:24:48 pm »
OIDME... estais poniendo muchas canciones que, ya no solo pegan para el heroquest, si no para todo tipo de situaciones epico-fantasticas que se suelen dar en el rol. ¿Por que no intentamso recopilar en un zip las mejores canciones al respecto? por que no me gustaria que los grandes temas que posteais cayeran en saco roto. Se les podria cambiar de titulo a uno que describiera lo que hace sentir al oirlo (en plan "peligro" "mazmorra" "bosque"...).

En fin, ahi dejo una de mis lanzadas ideas desprovistas de logica  :-X
0

Bishop

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #56 en: Junio 03, 2008, 04:37:27 pm »
muy buena idea, solo falta q alguien lo haga  ;D
0

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #57 en: Junio 04, 2008, 12:31:13 am »
Problema: Muchos de esos temas están registrados. A ver que dicen los admins sobre como abordar el tema.
0

Tadevs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
  • Crom, concédeme venganza...
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #58 en: Junio 06, 2008, 01:02:57 pm »
Os paso una lista concreta de lo que tengo en mi DVD "música de Heroquest" eliminando lo que ya ha sido citado por otros usuarios aqui:

- Alfonso V El Magnánimo - El Cancionero de Montecassino - 1396-1458

- Artefactum - De la taberna a la Corte

- Awtar-Tilimsem - La música de Al-Andalus

- BSO - The Elder Scrolls IV Oblivion

- BSO - Uru - Ages Beyond Myst

- Santa María del Puerto - Cantigas de Alfonso X El Sabio

- Carl Orff - Carmina Burana

- Vangelis - El Greco
0
Y el bárbaro vio que, al dejar caer aquellos cuatro dados, la Gárgola supo que había muerto...

Tadevs

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 31
  • Crom, concédeme venganza...
Re: Banda Sonora para HQ
« Respuesta #59 en: Junio 08, 2008, 12:43:28 pm »
Por cierto, siguiendo con esta historia de las músicas... Quiero llamar vuestra atención sobre la BSO del despropósito de película que hicimos aquí, titulada "El corazón del Guerrero". La pelicula puede ser mala, o muy mala, o malísima (mis disculpas al que le guste), pero la banda sonora es una de las composiciones más bellas de Roque Baños (compositor también de Alatriste, Los crímenes de Oxford, Las 13 rosas, El maquinista, 800 balas...).

Yo vi esta película el día que la estrenaron en el cine, y no la volví a ver más hasta anteayer, que me la encontré en el videoclub y me dio por verla de nuevo a ver si se le podía sacar algo en claro (búsqueda totalmente infructuosa). Eso si, qué magnífica banda sonora, señores!!! Saca mucho del estilo que tenía el difunto Basil Poledouris en nuestra querida Conan El Bárbaro, sobre todo en los temas más románticos y relajados como son "El Lago de la Cascada" y los "Temas de Beldar y Sonja". Con posterioridad, en las partes con más acción de la película como "La Cripta de los Mil Ojos" y "El Templo de los Leones", la melodía se transforma en un tono mucho más John Williams.

Es perfecta para ambientar partidas de Heroquest. Espero que os guste, os dejo el tracklist:

  1.  La Cripta de los Mil Ojos
   2. Extrañas Visiones
   3. El Juego de Rol
   4. El Lago de la Cascada
   5. Netheril el Hechicero
   6. El Templo de los Leones
   7. En el Congreso
   8. Temas de Beldar y Sonja
   9. Persecución en el Metro
  10. La Guarida del Enano
  11. La Pesadilla
  12. Escape del Hotel Emperador
  13. Declaración de Amor
  14. La Ciudad de Zafiria
  15. ¡Adelante Beldar, podemos hacerlo! / Créditos 
0
Y el bárbaro vio que, al dejar caer aquellos cuatro dados, la Gárgola supo que había muerto...