Pongo esto en esta sección porque el tamaño de las cartas coincide con la de la nueva versión del juego, pero, obviamente, es un material que puede usarse con cualquier edición.
Se trata de una traducción propia del famoso mazo de poderes malignos para amenizar los aburridos turnos del malvado brujo, y, de paso, aumentar un poco la dificultad del juego. Son 89 cartas en total. Las reglas las he cambiado un poco, ya que eso de que el MB tomase una en cada turno me parecía excesivo. Ahora las toma en función de si los héroes resultan heridos o no cada 5 turnos, y cuando maten 3 monstruos o mas. De esta forma, cuanto mejor lo hagan los héroes, más poderes malignos entrarán en juego.
https://drive.google.com/file/d/10z6nT_mCok39WkLkjXqoraKyC7OEPBx4/view?usp=sharing Y para compensar el aumento de dificultad, dejo esto otro. Un mazo de 89 rasgos heroicos, agrupados en tres rangos de poder, para simular la subida de nivel. La idea original no es mía (dentro podréis ver los créditos pertinentes), yo solo la he traducido, expandido con algunas cartas más, y cambiado el sistema con el que se adquieren (considero mucho menos lioso dar un rasgo cada 7 aventuras superadas que tener que ir contando cada monstruo matado y trampa superada como en el original).
https://drive.google.com/file/d/11MT6JSMpl9knCuru-Tx-NiSz87CAUrbg/view?usp=sharingLos dos mazos de cartas están pensados para jugarse juntos, y, a ser posible, con algún pack adicional de hechizos, para dar más diversidad a los héroes mágicos (a mi me gustan especialmente los que el Gran Orco creó para sus aventuras). No obstante, he dejado la opción de que los rasgos heroicos se puedan adquirir con monedas de oro, de esta forma, al tener menos monedas para pociones y mercenarios, la cosa quedaría más equilibrada sin necesidad de incluir el mazo de poderes malignos a la fuerza.
También aclarar que esto aún está en fases de prueba, es posible que la cantidad exacta de rasgos y poderes malignos deba de equilibrarla cada uno como mejor crea conveniente para sus partidas.
Asi que, ale, a disfrutar. Para cualquier duda o sugerencia, por aquí ando,