Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:27:00 pm

Autor Tema: D&D Para niños  (Leído 5893 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
D&D Para niños
« en: Diciembre 13, 2010, 01:07:15 pm »
Hola, os dejo un enlace de un archivo que ha traducido y subido un compañero del Foro de Igarol, sobre el reglamento del D&D pero bastante resumido y simplificado a modo de Introduccion al rol.  Son reglas muy sencillas que podrian añadirse al D&D de mesa (La avnetura Fantastica)

https://www.4shared.com/document/6Oyu_zwz/DD_para_Nios.html

Y aquí el Blog de Jimm Johnson (El que ha hecho este resumen de reglas):

https://cubeofquazar.blogspot.com/
0
« Última modificación: Diciembre 13, 2010, 01:23:43 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: D&D Para niños
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2010, 01:14:26 pm »
Jejej como mola, recolectando monstruitos para jugar con monstruitos xDDDDD

Esta muy bien para que los niños dejen la consola por un ratillo y le dediquen algo de tiempo en darle al coco, que falta nos hace pa que arreglen lo que queda por venir ... y quien sabe, igual uno de esos niños reedita HQ con las reglas de HQ.es

Salu2
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: D&D Para niños
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2010, 07:33:41 pm »
Hummm, entre las ganas que le tien mi crío (el de 5 años) a Heroscape y esto, creo que ya casi no tengo esxcusa para estas fiestas jajaja
0

gerpe

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: D&D Para niños
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2011, 11:50:22 pm »
Que bueno ,gracias por la aportacion , veo que estamos unos cuantos padres, que ya que no tenemos tiempo para quedar con nuestros compañeros de batallas , inducimos a nuestras pobres criaturas para que jueguen con nosotros ja ja
por cierto vi en una tienda unas figuras  con contadores incorporados ,me puede decir alguien a que distribuidora o  juego pertenecen?
0