Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 09:54:26 pm

Autor Tema: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados  (Leído 77294 veces)

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #40 en: Mayo 28, 2008, 07:40:26 pm »
Me parece a mí.....que eso tienes razón  ;)

Saludos  >:D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #41 en: Mayo 30, 2008, 12:16:32 pm »
PRESUPUESTO DE DADOS

Hola compañeros,

Ya tenéis presupuesto para los dados. Nos respetan el mismo precio que en el primero pedido, y los portes serán 3,90 Euros.

Así, 1,90 Euros X dado (36 dados) son 68,4 Euros, y a ellos habrá que sumar los 3,90 Euros de portes al receptor.

El primer pedido está al 80% así que aún estáis a tiempo. Si estáis de acuerdo yo pagaría cuanto antes.

Jarcrome, hablamos por privado y me das la dirección a la que os los tendrían que enviar, y yo te digo a qué dirección de paypal habría que pagar.

Saludetes,
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #42 en: Mayo 30, 2008, 01:05:30 pm »
Bueno, bueno, pues muchas gracias Arsthein

Pues ya habeis oido, 1,90 Euros X dado y 3,90 Euros de portes al receptor (que entre los 6 seria 0,65 centimos más a añadir a los dados... sin contar con el dinero de los gastos de envio aqui en españa).

Bueno, pues esto sería así:

Jarcrome 6 dados -------> A PAGAR 12,05
Xebastron 6 dados -------> A PAGAR 12,05
Keintol 8 dados -------> A PAGAR 15,85
McClaud 8 dados -------> A PAGAR 15,85
Hengstrand 8 dados -------> A PAGAR 15,85 

Pues ese es el dinero a ingresar para los dados y el envio hasta españa. A parte, como ya he dicho, me tendríais que ingresar el dinero de los gastos de correos para enviaroslo una vez que este en mi poder a vuestra casa. Eso ya si que no se cuanto podría ser. Si Arsthein es tan amable (de esta nos mata jejeje) o cualquiera de los del primer pedido puede decir cuanto han pagado para esto se agradecería.

Y nada mas que decir, a todos los del pedido, viendo que ya estan a un 80 % los dados del primer pedido solo me queda meteros un poco de prisa para que asi nos lo puedan hacer en el instante y no tengamos que tardar a que nos lo puedan hacer.

POR FAVOR, CONFIRMAR SI QUEREIS LOS DADOS PARA ENVIAR A ARSTHEIN MI DIRECCIÓN Y QUE ASÍ EL PUEDA ENVIARME LA CUENTA DE PAYPAL. ADEMAS QUE OS TENDRIA QUE DAR MI NUMERO DE CUENTA DONDE TENEIS QUE INGRESAR EL DINERO. COMO YA SABEIS, SI UNO SE HECHA PA' TRAS Y NADIE SE HACE CARGO DE ESOS DADOS, PUES NOS QUEDAMOS SIN DADOS PORQUE NO VAMOS A ESTAR MAREANDO A LAGENTE.

Bueno pues ya esta, ahora solo queda que confirmeis (jejeje que pesao que soy  :P)
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #43 en: Mayo 30, 2008, 02:16:12 pm »
Leed el hilo del primer pedido para ver la lista de portes pagados dentro de españa. Son cifras estimadas, pues no se han enviado aún, obviamente. Los portes están sacados viendo los gastos de envío por peso en la página web de correos.

Por otro lado, sí que se puede echar la gente para atrás. El precio creo que iba a ser el mismo por cada dado.

Saludetes.
0

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #44 en: Mayo 30, 2008, 02:33:01 pm »
Confirmo mis dadillos. Muchas gracias.
0

Revontulet

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 70
  • Jani Liimatainen
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #45 en: Mayo 30, 2008, 04:00:00 pm »
Estos dados personalizados, son personalizados por vosotros, con modificaciones en lo que a los dados reales de HQ se refiere, o son los dados de Hero Quest con la calavera, el escudo...?

De ser los originales, me interesaría algunos.
0
From The Land Of The Free - Sonata Arctica

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #46 en: Mayo 30, 2008, 04:22:43 pm »
Son, como indican, personalizados. Los únicos cambios son que una de las tres calaveras es negra y un poco la forma del escudo negro. El conteo de las caras es el mismo que los dados normales.
0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #47 en: Mayo 30, 2008, 04:54:39 pm »
-----JARCROME----- Confirmados los míos, cuando me mandas un emilio con la cuenta y te hago una transferencia bancaria vale¿?

Saludos y gracias por todo  >:D

PD: seguiré fiel a ésta página, sobre todo por la ayuda de conseguir algo en que daba ya por perdido.
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #48 en: Mayo 30, 2008, 06:49:07 pm »
Xebastron y Keintol Confirmados. Ahora a esperar al resto.
0

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #49 en: Mayo 30, 2008, 08:25:42 pm »
Hola, soy nuevo por estos lares, y me interesa el tema de los dados personalizados. ¿Llego a tiempo? Si es así me interesarían 6, si no pues ya espero a otra ocasión.  :D

Por cierto, enhorabuena por la página. Ojalá la hubiese descubierto antes.
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #50 en: Mayo 31, 2008, 12:49:57 pm »
Hola, soy nuevo por estos lares, y me interesa el tema de los dados personalizados. ¿Llego a tiempo? Si es así me interesarían 6, si no pues ya espero a otra ocasión.  :D

Por cierto, enhorabuena por la página. Ojalá la hubiese descubierto antes.

Pues es que ya nos han dado el presupuesto. Ya dije que no podriamos agregar a nadie despues del plazo porque no ibamos a estar mareando a Arsthein con cambios constantes. De todas formas si McClaud y Hengstrand no aparecen para confirmar sus dados, te meto en uno de sus puestos (ellos querian 8 dados cada uno, y como tu quieres 6 pues yo me quedo con los otros 2 dados y ya esta).

Pues eso, doy de plazo maximo para confirmar hasta mañana. Si a las 22:00 h McClaud y Hengstrand no lo confirmais lamentandolo mucho tendre que excluiros del pedido (lo dije en unos post más atras, que teniais 1 dia para confirmar, y es que tenemos que darnos prisa en el pago para que puedan hacer nuestros dados justo despues de los del primer pedido).

Un saludo
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #51 en: Mayo 31, 2008, 12:58:21 pm »
Deberias contactar con ambos mediante privados para ponerlos sobre aviso. Si no dan señales de vida... continua adelante.

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #52 en: Junio 01, 2008, 03:16:15 am »
Deberias contactar con ambos mediante privados para ponerlos sobre aviso. Si no dan señales de vida... continua adelante.

Hecho  ;)
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #53 en: Junio 03, 2008, 11:59:29 am »
Bueno, pues la lista queda asi:

Jarcrome 15 dados -------> A PAGAR 28,5 + 0,78
Xebastron 6 dados -------> A PAGAR 11,4 + 0,78
Keintol 8 dados -------> A PAGAR 15,2 + 0,78
McClaud 6 dados -------> A PAGAR 11,4 + 0,78
Jossua 6 dados -------> A PAGAR 11,4 + 0,78

Total = 77,9 + 3,90 de los gastos (81,8)

Hengstrand no ha contestado, y lamentandolo mucho tengo que sacarle de la lista. Lo siento pero ya dije que habia que confirmar los dados... lo siento de veras.

Jossua, te añado en el pedido porque me dijiste que los queria. Esta tarde te mandare la cuenta para que ingreses el dinero (ESTO va por todos  :P).

McClaud al final solo quiere 6 dados así que los otros 2 dados me los quedo yo... y alguno que otro mas jajaj.

Ahora estoy a la espera de que el compañero Arsthein responda al privado que le envie. Si todo va bien empezaremos con el pago de los dados en breve.

Un saludo y hasta la proxima noticia
0

Arsthein

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 628
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #54 en: Junio 03, 2008, 12:59:20 pm »
He dicho a los de la tienda que el pedido final son 41 dados, y les he dado la dirección de envío.

Confío en que no haya ningún problema con los cambios, en cualquier caso ya os diré. He pedido la dirección de paypal para pagarles y el código de pedido para ponerlo con el pago, y les he  dado la opción en su lugar de enviar una factura de paypal a la dirección de correo que me proporcionaríais (la de paypal), para que podáis pagar con un click.

También he preguntado si hay que pagar la mitad o cuanto.

Os iré teniendo al día...

Salud,
0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #55 en: Junio 03, 2008, 01:24:59 pm »
(ESTO va por todos  :P).

Te lo hago esta noche sobre las 23:00, estoy entre hospitales.....y...bueno mejor no hablar de ello.

Espero tu emilio.

Saludos  >:D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #56 en: Junio 03, 2008, 08:49:00 pm »
Jossua, te añado en el pedido porque me dijiste que los queria. Esta tarde te mandare la cuenta para que ingreses el dinero

Gracias por haberme incluido a última hora, sólo espero no haber causado demasiadas molestias. Con tu mail en la mano intentaré pasarme mañana a ingresar el dinero.

No veo el momento de recibirlos... :D
0
« Última modificación: Junio 04, 2008, 02:43:34 am por Jossua »
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

Hengstrand

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 534
    • Asociación Juegos de Estrategia y Fantasía
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #57 en: Junio 04, 2008, 12:48:42 pm »
Perdonarme en serio pero se me ha pasado el tema este de los dados.
De todos modos cuando vi el prespuesto me eche un poco para atras; 20 euros por 8 dados me parecio un poco brusco para mi economia de hombre casado, con un hijo, la mujer sin trabajo y la crisis que acecha en las sombras.

Lo siento Jarcrome si te he ocasionado alguna molestia.

Un saludo muy grande
0
Le tiro una daga a ese arquero y lo mato¡¡¡
https://www.heroquest.es/temporal/banners/enanoq.jpg

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #58 en: Junio 04, 2008, 01:12:16 pm »
Tranquilo. Yo di el plazo para que se confirmara los dados. Tu al no hacerlo, pues tuve que sacarte del pedido. Ahora que dices eso, pues me tranquiliza saberlo porque asi se que no he hecho mal al sacarte del pedido jeje es un alivio la verdad, no me hubiera quedao tranquilo si hubieras estao interesado.

Bueno un saludo compañero  ;)
0

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Segundo pedido de dados Heroquest personalizados
« Respuesta #59 en: Junio 10, 2008, 12:28:36 pm »
¿Cómo va ese pedido de dados?

Saludos  >:D
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.