Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:55:10 pm

Autor Tema: Teaser de Star wars epidodio VII  (Leído 23748 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Teaser de Star wars epidodio VII
« en: Noviembre 28, 2014, 08:06:29 pm »
A falta de un año  para la salida del episodio  7 ...

Star Wars: Episode VII - The Force Awakens Official Teaser Trailer #1 (2015) - J.J. Abrams Movie HD


Ha habido un despertar, lo has sentido  :D
4
« Última modificación: Noviembre 29, 2014, 12:10:05 am por fre3men, Razón: Enlace corregido »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2014, 12:52:57 am »
Por fin!!
Parece que J.J. Abrahms, viendo que GZ ha abierto la lata y se ha puesto a enseñar cositas, ha dicho "si Dionisio enseña su proyecto yo no voy a ser menos".

Esos Ala-X rasantes por el lago me han recordado a uno de mis videojuegos favoritos, el Rogue Squadron. Cómo echo de menos un shoot'em up en tercera persona de esta saga...

¡¡Y qué decir del Halcón Milenario en plena forma!! Madre mía ¿Cómo se llama cuando emites sonidos entrecortados provocados por una contracción espasmódica, involuntaria y repetitiva del diafragma? Ah, si. Me ha entrado hype.
1
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2014, 08:20:49 am »
La verdad es que visto el teaser tiene una pinta increible, habra que ver el argumento, pero las imagenes son brutales. Espero que no cometan el error de incorporar personajes tipo Jar Jar...

Nada, ya tenemos un nuevo item para 2015, una cez se cierre la saga de el Hobbit empezamos con la de la tercer trilogia de SW, que ganas....
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

karnov2010

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2014, 01:02:50 pm »
yo tengo más miedo que ilusion, la amenaza fantasma aun me tiene tarmorizado.
 :D
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2014, 07:15:29 pm »
Idem, compi. Que pesadillas tuve! :P
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2014, 12:17:20 am »
Bueno sólo son unas pocas imágenes, pero me parece esperanzador que lo visto se parezca más a la trilogia antigua que a misa dar mucho asco. No sólo por los alas x y stormtroopers, si no por como parecen estar rodadas las cosas.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2014, 01:06:36 am »
A pesar de notarse la evolución de los efectos especiales y la nuevas tecnologías las imágenes me dan cierto regustillo retro.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2014, 01:42:39 am »
Pues es que es lo correcto,que esteticamente se parezca más a la trilogía original que a la segunda (capitulos 1, II, y III), ya que esta nueva trilogía se desarrolla temporalmente tras los capítulos IV, V y VI. Recordemos que los diseños en los capítulos I, II y III fueron poco a poco evolucionando, percibiéndose sobre todo en el diseño de las naves, hasta que las últimas naves aparecidas al final del episodio III eran muy parecidas a las del IV, dando una cierta lógica a dicha evolución.

Me parece un acierto que en esta nueva trilogía se haya cuidado bien este detalle y en principio no parezca muy alejado de ciertas coherencias, a ver si siguen en buen rumbo y se desechan los malos augurios que nacieron a la luz del proyecto por parte de una gran parte de los fans, donde casi se temía que Micky y Donald iban a hacer cameos junto a Cheewacca.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Pincho del caos. Alicante

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2014, 10:39:39 pm »
A ver si lo estoy entendiendo... ¿El episodio 7 (paso de números romanos), no es una continuación del 6? ¿Es una historia paralela con la antigua trilogia?
Por favor, que al hacer esto no la caguen...

p.d. ¡Yo quería ver a Luke Skywalker como un viejo sabio enseñando a jóvenes jedi! y los alumnos(padawan) hablando entre ellos: "Ya está el pesado del viejo Skywalker contándonos sus batallitas".
O durmíendose, y los padawans aprovechando para meterse mano... una película "teen" de instituto pero en plan ciencia ficción surrealista que te cagas....
... sí, la Fuerza me ha afectado en la cacerola un poco.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #9 en: Diciembre 17, 2014, 11:52:19 am »
Si es una continuación, y es más! saldrán Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke) y Carrie Fisher (Leia).

Ahora bien, a mi ese teaser ni bim ni bam ni bum, más bien es cutre de narices y no muestran nada (salvo el mandoble laser ;D) y lo que me entero de esto es por lo que a veces informan en periódicos online que leo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #10 en: Diciembre 17, 2014, 01:34:09 pm »
Creo que el tráiler le han hecho para vender juegos de xwing jajajaja
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #11 en: Diciembre 17, 2014, 07:48:32 pm »
Pues no creo que les venga nada mal a los de X-Wing, nop...  >:D

De todas maneras el trailer me gusta porque soy un super friki de Star Wars, pero el mandoble laser me ha echado un poco para atras, espero que no desentone y tenga su logica, o peligriyo  :-/

En fin, que ganas de ver otra vez jedis vs siths  ;D

Pincho del caos. Alicante

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2014, 06:04:15 pm »
Yo lo qu no entiendo es porqué salen los rebeldes, el imperio y todo eso cuando ya acabó en el episodio 6.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2014, 06:58:12 pm »
Buf, la de novelas que hay después, el imperio en si NO acaba, pues hay una gran flota y tropas del bando imperial que no renunciará a que se desplome todo lo que tanto le costó conseguir al tan amado emperador XD Aunque también hay luchas entre almirantes/comandantes... pugnando por el poder... es como el Imperio Romano, no acabó de la noche a la mañana. En el mundo de Star Wars incluso hay planetas que son sólo para instruir tropas, así que vete tu a conquistar un planeta lleno de imperiales :D

Tienen que reconquistar muchos planetas, y hay muchas sorpresas. Te recomiendo las novelas, la que más me gustó es la trilogía de la Academia Jedi.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2014, 07:16:42 pm »
A mi de los que mas me gustaron fue la Trilogía de la Nueva República, con la presentación de Mara Jade. Puf, no hará años que me los leí...
0

Pincho del caos. Alicante

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #15 en: Diciembre 19, 2014, 05:14:30 am »
¿La trilogía que dices es la famosa triologia de "Timothy Zan" (o como se escriba)?

Para mucha gente esa trilogía son los capitulos 7, 8 y 9 oficiales. Recuerdo leer el episodio 7 en comic con la presentación de Mara Jade.
Ojalá las películas que vayan a hacer sea esta trología o un resumen de las mejores novelas, aunque me da a mí... que no va a ser así.

A mi de los que mas me gustaron fue la Trilogía de la Nueva República, con la presentación de Mara Jade. Puf, no hará años que me los leí...
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #16 en: Diciembre 19, 2014, 09:23:14 am »
¿La trilogía que dices es la famosa triologia de "Timothy Zan" (o como se escriba)?

Para mucha gente esa t logía son los capitulos 7, 8 y 9 oficiales. Recuerdo leer el episodio 7 en comic con la presentación de Mara Jade.
Ojalá las películas que vayan a hacer sea esta trología o un resumen de las mejores novelas, aunque me da a mí... que no va a ser así.

Sí, esos son:



No creo que las pelis vayan de esto, porque estos libros ocurren muy próximos a la trilogia original (3 -5 años después) y la nueva trilogia será 30 años después.

Eso es algo que me mosquea un poco... durante años, la historia oficial, aprobada por Lucasfilm, fueron las novelas... pero luego sacaron los comics y cambiaron la historia oficial... y ahora las películas sustituirán a las dos anteriores...
0

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2014, 11:12:42 am »
Esta claro que lucas se vendió al poder del dolar. Con la magnifica historia que habia creado! :-[
0

Pincho del caos. Alicante

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #18 en: Diciembre 19, 2014, 04:25:03 pm »
Esperaré al estreno y ver opiniones de la gente.

Estaría bien, que con el maquillaje y los efectos especiales de hoy en día aprecerieran Leia, Luky y Han totalmente rejuvenecidos. Eso sorprendería mucha a la gente.
0

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Teaser de Star wars epidodio VII
« Respuesta #19 en: Diciembre 22, 2014, 07:42:55 am »
¿Para qué quieres que aparezcan rejuvenecidos si se supone que han pasado 30 años desde el episodio VI?
0
Saludos.