Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:51:38 pm

Autor Tema: El Crononauta  (Leído 1901 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
El Crononauta
« en: Enero 08, 2022, 08:34:12 pm »
Bueno, he pensado en un personaje nuevo que en cuanto encuentre la figura apropiada vamos a estrenar en este 2022.
Es el Crononauta, creo recordar que no hay ninguno por aquí...
Estoy preparando la ficha de personaje aunque como ya sabíes algunos... soy muy mala maquetando.
Si alguien me quiere echar una mano, agradecida de antemano...  :D os dejo aquí la ilustración del mismo.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


He dejado la habilidad de "Hechizar", porque he preprado varios hechizos para este personaje ya que lo presento como guerrero, hechicero y científico (Ahora me estoy acordando del Dr.Doom de Marvel, jajaja)
Y le regalo además la de "Estrategia razonada" ya que me imagino a mi personaje con decenas de batallas vividas en diferentes épocas y con buen conocimiento sobre el tema.
Bueno, pues a ver qué os parece...
Y FELIZ AÑOOO !
0
« Última modificación: Enero 08, 2022, 08:52:20 pm por Berbena »
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Vimes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 230
  • Pro V2
Re:El Crononauta
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2022, 10:55:52 pm »
El problema con la maquetación me parece es que no usas una ficha en blanco. La he hecho en Versión 2, pero el programa que uso se me desconfiguró hace tiempo y no me convence del todo, le tengo que dedidar más tiempo. Personalmente me gusta que los personajes que son de un tamaño parecido la imagen esté a la misma escala, por eso he tenido que abreviar un poco el texto y sacrificar parte de la imagen.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Feliz año!
0
« Última modificación: Enero 10, 2022, 03:16:46 pm por Vimes »

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re:El Crononauta
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2022, 11:37:24 pm »
Oleeeeeeee !! Muchas gracias Vimes, me ha encantado, es un gran trabajo.
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest