Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 11:48:48 pm

Autor Tema: Problema con las campañas del Remake.  (Leído 2797 veces)

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Problema con las campañas del Remake.
« en: Diciembre 09, 2013, 07:27:42 pm »
Hola,
Pos eso que yo cuando me registre sobre 2007 me descargue todo el material (camapañas, equipo, tesoro etc.) y lo imprimi por que en aquella epoca estuvimos jugando con unos amigos. Ayer nos dio por jugar pa recordar viejos tiempos y echamos "el laberinto de Melar" y me di cuenta que comparandolo con el de la version americana es una mierda, le faltan un guevos de enemigos y demas cosas. Total que fui a buscar los que imprimi del Remake y no lo encontré pero es que los archivos que tenia en el ordenador que me baje de esta web  tampoco V_V. Me he metido esta mañana en la seccion del Remake en esta página y la sección camapñas tampoco funciona V_V. Yo creo que se esta alineando los planetas con mi ojal para que no juegue de nuevo. Alguien me las puede pasar o decir como puedo descargarlas. Por cierto antes habia una version de las reglas descargable y maquetada muy bien, ya no exixte tampoco eso?

Un saludo.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Problema con las campañas del Remake.
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2013, 11:08:19 pm »
Aqui tienes el libro de retos del año 1 en .pdf:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1777.msg92523#msg92523

Y aqui tienes los distintos libros de retos y mas material en .doc:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=8067.msg93050#msg93050

Un saludo.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Problema con las campañas del Remake.
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2013, 11:38:26 pm »
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re:Problema con las campañas del Remake.
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2013, 04:46:45 pm »
Muchas gracias voy como un desesperao a imprimirlas mamaaaaaaa!!!!!!
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff