Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 09:06:52 am

Autor Tema: Post Recopilatorio  (Leído 5326 veces)

Doctor Oprimare

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Post Recopilatorio
« en: Diciembre 23, 2011, 01:29:20 am »
Se podríamos hacer un post recopilatorio de todas las aventuras del juego ??
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Post Recopilatorio
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2011, 03:55:28 pm »
 ???....... Te refieres a las aventuras no oficiales, supongo? porque las oficiales estan en la seccion "Aventuras" que puedes encontrar en primer lugar en los botones de la izquierda.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

baldog

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Post Recopilatorio
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2011, 04:05:21 pm »
si pone s las no oficiales seria un placer descargarlas para jugar un saludo
0

Doctor Oprimare

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Post Recopilatorio
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2012, 05:00:06 pm »
Pues la pagina tendrá algun bug, porque le doy aventuras, me sale pantalla el borde de los foro. pero no el contenido interior.
Para muestra un botón. Lo mismo pasa con otras secciones.  >:( >:( >:(
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Post Recopilatorio
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2012, 10:35:42 pm »
Pues la pagina tendrá algun bug, porque le doy aventuras, me sale pantalla el borde de los foro. pero no el contenido interior.
Para muestra un botón. Lo mismo pasa con otras secciones.  >:( >:( >:(

Eso es porque usas el Google Chrome. Sólo con Modzilla Firefox funciona perfectamente.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Doctor Oprimare

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Post Recopilatorio
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2012, 11:50:39 pm »
Ya, pero no puedes ser tengo meterme otro explorador porque no vea la pagina  :'( :'( :'(
0

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re: Post Recopilatorio
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2012, 12:02:16 am »
Quiza te sea un poco molesto pero alguna razón tendrá el creador para que sea así. Los foros funcionan con todos los exploradores; pero los menús de la izquierda, así como las salas virtuales sólo funcionan con el Modzilla Firefox. Yo uso el Chrome de normal y como lo que más veo es el foro, me da igual. Pero cuando quiero ver algun material o jugar en las salas, no me queda otra, como a todos.
Saludos.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Millocai

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
    • Club de Heroquest Cadiz
Re:Post Recopilatorio
« Respuesta #7 en: Agosto 01, 2012, 10:30:04 am »
Pues yo uso firefox y tengo el mismo problema, no me carga la sección aventura entre otras.
0
https://hqcadiz.creatuforo.com/portal.html
Club de Heroquest Cádiz Tenemos que unirnos para mantener este fascinante juego vivo.

zangetsu

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 591
Re:Post Recopilatorio
« Respuesta #8 en: Agosto 02, 2012, 02:16:53 am »
Creo que desde que se remodeló la web, la sección AVENTURAS es la única que no se puede ver bien en el apartado de Remake.
0
- Dos personas que no confían la una en la otra, en pleno combate no hacen más que estorbarse mutuamente.

Millocai

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 17
    • Club de Heroquest Cadiz
Re:Post Recopilatorio
« Respuesta #9 en: Agosto 02, 2012, 08:15:01 am »
Yo estoy muy interesado en ver lo que hay hecho del año 9 pero no veo el link por ningún sitio y se que la peña lo tiene, no se si sera que  esta en la sección aventura o que yo soy torpe, Zangetsu no me podrías poner el link de donde esta para poder echarle un vistazo?
0
https://hqcadiz.creatuforo.com/portal.html
Club de Heroquest Cádiz Tenemos que unirnos para mantener este fascinante juego vivo.