Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 12:46:15 pm

Autor Tema: Retos de hace más de diez años  (Leído 3639 veces)

CALENTI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • Lo mejor de la vida, machacar al enemigo.. (Conan)
Retos de hace más de diez años
« en: Abril 17, 2009, 09:32:03 pm »
Amigos yo tengo retos guardados "de cuando era joven". Voy a buscarlos y los incluyo por aquí. Espero poder juagr a alguno otra vez. Uzhiel seguro que los conoce bien...
0

Eurelicus

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 47
Re: Retos de hace más de diez años
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2009, 10:59:43 pm »
Amigos yo tengo retos guardados "de cuando era joven". Voy a buscarlos y los incluyo por aquí. Espero poder juagr a alguno otra vez. Uzhiel seguro que los conoce bien...
Uno nunca deja de ser joven ;-)

Son creados x ti?? para q version del juego??

Yo les echare un ojo y si me gustan los probare con mis amigos ;-)
0

CALENTI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • Lo mejor de la vida, machacar al enemigo.. (Conan)
Seguro que te gustan
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2009, 04:50:51 pm »
Espero poder jugar algún día esos retos. Cuando os lo pase vais a flipar. Uzhiel seguro que no se acuerda, pero me encantará refrescarle la memory. Los tengo todos guardados. A ver si hoy sábado me puedo acercar al trastero a buscar entre singulares tesoros, el objeto más preciado de entre todos, laS cajaS del Hero Quest, Cruzada Estelar, Battle Master y sus ampliaciones correspondientes.
0

CALENTI

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
  • Lo mejor de la vida, machacar al enemigo.. (Conan)
Fre3men eres la caña
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2009, 05:00:39 pm »
En serio tío, yo creía que superaba a todo el mundo en Hero Quest pero tengo que rendirme a la evidencia. Eres la caña tío. Genial por tí. Lo que haces de escanear, colgarlo, currartelo. Ufff me estreso sólo de pensarlo. Me gustaría darte algunas ideas. Yo empecé con esto hace veinte años y lo mismo te puedo echar una mano. Soy amigo´de la infancia de Uzhiel y me habló de lo que habíais montado. No puedo estar más orgulloso de pertenecer a vuestro foro, porque sois gente que de verdad amais el juego. Pensaba que era un bicho raro, pero veo que hay más bichos por ahí, je je.
 Bueno a lo que iba, Hace algunas décadas... jugaba con Uzhiel al HQ y metí a todos los héroes en la partida, de repente los transporté al tablero del cruzada estelar y los hice enfrentarse, como pudieron, a los dreadghnouts (perdón si no se escribe así) y demás esbirros espaciales, después volvieron al tablero del HQ y fr3men "lo fliparon". ¿Se podría hacer algo así  on line?.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Retos de hace más de diez años
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2009, 07:16:24 pm »
Bueno me acuerdo de los mas "transgesores" sobre todo cuando empezabas a mezclar juegos. Una partida del BattleMasters cuya mision era llegar hasta la torre y luego la torre se convertia en el tablero de HeroQuest y seguiamos con la misión. O cuando jugando a un reto de Heroquest se abrió un portal espaciotemporal y empezaron a atacarnos los bichos del cruzada  (tonto)...

Vamos que teniamos dudas sobre cuantas clases de alucinogenos mezclabas para parir esas cosas. Era demasiado transgresor pero la verdad es que echabas un rato divertido y unas risas.

A ver si los encuentras y los cuelgas pronto camarada  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re: Retos de hace más de diez años
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2009, 07:41:21 pm »
Buenas compañeros, la verdad es que al leer eso de las mezclas me ha venido a la memoria que yo tambien lo hacia pero solo con el heroquest y cruzada estelar porque las casillas del tablero son identicas, las del battlemaster ya eran mas grandes.

Creo que no me he divertido tanto en un juego de mesa como mezclando los dos  ;D

Bueno a todo esto yo tambien tengo un reto creado por mi del primer heroquest y lo tengo en el libro de retos, como lo cuelgo aqui para que le echeis un vistazo? es un poco locura porque creo que me paso con los mostruos pero todo es verlo.

Decirme algo.

Gracias  ;)
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Retos de hace más de diez años
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2009, 08:02:57 pm »
Bueno lo de mezclar Battlemasters con HQ iba mas o menos así (o así lo recuerdo). La verdad es que en inicio la partida era "normal", es decir jugabamos al Battlemasters con las minis del Battlemasters y las reglas del juego, pero el objetivo para la victoria del Imperio era llevar al Regimiento de Lores del Imperio hasta la torre. Cuando pasaba esto el juego acababa, se supone que en ese regimiento iban los campeones de HQ y entonces empezabamos a jugar a Heroquest ambientando el Dungeon en la Torre del Battlemasters.

Respecto a como subir archivos a la web... Bueno hay que hacerlo a traves de páginas de compartidos. En este hilo viene como hacerlo y unos sites de interés.
https://www.heroquest.es/index.php?topic=348.0
Saludos y espero que sea de ayuda
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Retos de hace más de diez años
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2009, 08:49:57 pm »
hablando de mezclar juegos. yo he incluido innumerables veces tableros del dragon strike, battlemaster y zagore´s legend en mis partidas. y molaban un güevo y parte del otro.
lo de la torre del battlemaster, tambien lo hice yo hace un porron de años...jeje. ke recuerdos.


Uzhiel me alegro de volver a saludarte.
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

londoril

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Retos de hace más de diez años
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2009, 11:03:13 am »
Que recuerdos!!! yo tambien participe en esas partidas de locos junto con calenti y Uzhiel, se nos pasaban las horas como si fueran minutos de lo bien que lo pasabamos. A ver si conseguimos hacer algo parecido en esta web ya que la vida nos a mandado a cada uno a un rincon de la geografia española.  :D
0